Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   En que quemais la adrenalina en el paron de invierno?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/en-que-quemais-la-adrenalina-en-paron-invierno-9936/)

CONRRAX 30-dic-2011 19:15

En que quemais la adrenalina en el paron de invierno??
 
Bueno hasta que volvamos a rodar la proxima temporada ,que deportes o actividades realizais para quemar el exceso de adrenalina que circula por vuestra sangre .....
Yo personalmente espero que salgan dias "buenos" para rodar un poco por carretera y me ha picado el gusanillo de los Karts para apagar un poco la sed del circuito:hambre:hambre:hambre
Cuando puedo tambien patino con patines en linea de velocidad y de momento poco mas
Y vosotros???????

Currocky 30-dic-2011 19:21

SObre todoo.....:cama:cama:cama:cama....mayormente en esoo.. y en: :cama:cama:cama

Y cuando veo que esas dos cosas...no son suficientes.... pues me paso al plan B:

Que es mas de esto...:cama:cama:cama:cama

jejejeje.... asi acabo.. que no sirvo pa nada....

CONRRAX 30-dic-2011 19:23

Cita:

Originalmente publicado por Currocky (Post 150322)
SObre todoo.....:cama:cama:cama:cama....mayormente en esoo.. y en: :cama:cama:cama

Y cuando veo que esas dos cosas...no son suficientes.... pues me paso al plan B:

Que es mas de esto...:cama:cama:cama:cama

jejejeje.... asi acabo.. que no sirvo pa nada....

Ahi quemas adrenalina de narices y acabas escocio con agujetas:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto

damian 30-dic-2011 19:38

yo con la miinimotard y algo de:cama

qmasda 30-dic-2011 19:45

A mi gustan mas los deportes de riesgo :

- mus
- domino
- dardos
- padel
- tenis

Y son de riesgo porque al ser con amigos suelo llegar ai casa 5 o 6 horas mas tarde de terminar la/s partida/s y esta la jefa q trina ( a veces esta despierta)

EL-CHUKY 30-dic-2011 19:58

Yo el lo k mas es :cama:cama:cama:cama :zzz:zzz:cama:cama:zzz:birras:birras:birras
bueno tb mucho ginacio llevantamento de pesas pesas de vidrio y mas::birrascama :birras:zzz :birras y mucho muchicimo deport de tenedor y cochillo :hambre:hambre

qmasda 30-dic-2011 20:12

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 150343)
Yo el lo k mas es :cama:cama:cama:cama :zzz:zzz:cama:cama:zzz:birras:birras:birras
bueno tb mucho ginacio llevantamento de pesas pesas de vidrio y mas::birrascama :birras:zzz :birras y mucho muchicimo deport de tenedor y cochillo :hambre:hambre

Yo tb quisiera :cama pero mi mujer me castiga por malo

EL-CHUKY 30-dic-2011 20:48

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 150351)
Yo tb quisiera :cama pero mi mujer me castiga por malo

y k pasa aunk te castigue ay otras formas, mira yo tengo una muñeca de esas inchables pero duran poco xk se suele quemar con el cigarrillo de despues :cama:cama :parto:parto

ultimamente cuando ella no esta por la labor bajo dond la negrita la caliento un poco y zasss por detras es un poco raro pero k gustito y ella no se queja :parto:parto:parto:parto:parto

Spartan 30-dic-2011 21:17

Al gimnasio, que para los que montamos en moto es muy necesario.
Aparte de esto, salgo a hacer curvas por la Sierra...

_JR_ 30-dic-2011 21:19

Veo por aquí mucho follaor....

o tendría que decir fantasma???:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes ::rolleyes:


:gayer

Yo estoy sacando callo en el culo con las putas oposiciones :mad:

JuanK4 30-dic-2011 21:21

a mi como últimamente me tienen a palo seco de :cama:cama:cama:cama:cama pues me meto un rato en el cuarto de baño y listo

iraultza77 30-dic-2011 22:01

primavera, verano y otoño moto y en invierno snow de pretemporada comolos profesionales....jajajajaja
pero eso no es nada comparado con los follarines keman mucho mas jijijijijijij

Newton 30-dic-2011 22:26

Cualquier otro deporte que requiere "competencia" como Snow y/o pádel e incluso la playstation :). Eso si, el 14 entro en Almería no vaya a ser que perdamos práctica :)

kruzky 30-dic-2011 22:28

Pues yo de :cama:cama ni olerlo así que me dedico a portarme bien y cuidar del enano así gano fichas para la temporada y alguna chuche que caiga. Intento salir a rodar de vez en cuando para matar el gusanillo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com