![]() |
Rebota amortiguador al salir
Saludos, tengo una cbr 600 rr 2008 de serie. Estuve en cartagena rodando y me surgio un problema. Al salir de las curvas la suspension de atras me rebota o se mueve de arriba a abajo sin parar hasta que la pongo recta. Llevo las suspensiones de serie y reglaje de serie tambien. ¿podria ser el muelle muy blando? No se si sera por hacer las cosas mal o mala postura. Sobre tiempo por si influye, rodaba en 47, es la segunda vez que entro en circuito, ¿podria ser por hacer algo mal? Saludos
|
Has pensado que quizá la llevases muy suelta de extensión, y subiera muy rápido, es decir recuperase muy pronto? Es que esto de aconsejar así por foro... Has vuelto a estar en Cartagena? Haberme avisado y subía y mirábamos aquello que tenemos entre medias, un saludo
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Casi seguro que como dice MAM lleves la moto muy suelta de hidraulicos o tengas un problema de geometrias, pero es mas probable que lleves abierta la extension, prueba a cerrarla un poco, yo tengo la misma moto, asi que si puedo echarte un cable dimelo, pero la cosa va por donde dice MAM
|
Pueden ser muchas cosas, para empezar cuanto pesas? que ritmo tenias?
|
Cuantos kilómetros lleva las suspensiones?
Lo digo porque a mí me pasaba algo muy parecido. Saliendo de las curvas a la que empezaba a levantar la moto, me daba unos rebotes que no paraban hasta que no la ponía recta, a veces en plena recta incluso, me empezaba a rebotar y tenía que hacer fuerza con los brazos para aguantarla recta. Probe cambiar los reglajes, geometias, postura encima de la moto... Todo se acabo cuando lleve el amortiguador trasero a revalvularlo, la horquilla ya la tenía hecha y no di importancia al trasero. |
Pues al principio llevaba 10 clips de compresion y 2 vueltas de extension.
Luego lo cambie a 7 clips y 3/4 de vuelta y se aguanto mas hasta que subi el ritmo y me lo empezo a hacer tambien. ¿meter a mas la extension? Sobre peso 70kg sin equipamiento y ritmo 1.47 Y kilometros la moto tiene 10.000km la uso por calle tambien. MAM ahora mismo me he quedado sin neumaticos, en 1 mes cuando el equipo empieze pretemporada tendre otra vez, te aviso por aqui, quedamos en cartagena y le pegas un vistazo, ire seguro como muy tarde a principios de febrero, un saludo |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Deja la extension como estaba, la compresion la puedes dejar asi, pero es muy importante que compruebes como llevas el sag trasero para tener un buen punto de partida
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:58. |