Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Dudas sobre calentadores (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/dudas-sobre-calentadores-9918/)

Juan-Auto 30-dic-2011 10:08

Dudas sobre calentadores
 
Agradeceria q me informarais para comprar unos calentadores analógicos xq cada uno dice una cosa, q si unos son malos q si los otros también q si queman las ruedas y muchas películas asiq informarme d vuestras experiencias,gracias de antemano

Casero 30-dic-2011 10:23

Hola Juan, yo tengo los ITR y calidad precio es de lo mejorcito. En una rodada los comparamos pon los puig de un amigo y nada que ver, sus ruedas estaban templaditas y las mias calientes.

Hay muchos post sobre estos, ayer mismo creo que vi uno anunciando ofertas es estos que te digo.

Seguro que alguno de los vendedores del foro te los proporciona por poco dinero.

Dapol 30-dic-2011 10:41

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 150111)
Hola Juan, yo tengo los ITR y calidad precio es de lo mejorcito. En una rodada los comparamos pon los puig de un amigo y nada que ver, sus ruedas estaban templaditas y las mias calientes.

Hay muchos post sobre estos, ayer mismo creo que vi uno anunciando ofertas es estos que te digo.

Seguro que alguno de los vendedores del foro te los proporciona por poco dinero.


Calidad precio hoy día es lo mejircito que hay llegan pronto a la temperatura óptima y reparten muy bien la calor por todo el neumático.

Casero 30-dic-2011 10:48

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 150122)
Calidad precio hoy día es lo mejircito que hay llegan pronto a la temperatura óptima y reparten muy bien la calor por todo el neumático.

Gracias Dapol, yo la verdad que estoy muy contento con ellos, pero tampoco llevo mucho en este mundillo y te agradezco que me lo confirmes.

PD: además a mi me los recomendo @MAM y como para fiarse jajaja :parto

Juan-Auto 30-dic-2011 11:02

Y los colores?solo los hay negros?pediré esos

Casero 30-dic-2011 11:37

Yo los he visto en negro, negro con una tira en blanco y azules.

Supongo que @dapol te podrá decir algo más.

Un saludo.

lenteja 30-dic-2011 13:31

yo coji los ITR a caferes q m los recomndo por calidad precio y van muy bien ya lis an pillado dos amigos mas y al igual q yo contentos

Piltraz 30-dic-2011 14:38

yo personalmente llevo verhaulf y me van de lujo, aunque esto es como todo, cada uno tira pa lo suyo si le ha ido o va bien, de los ITR la gente habla muy bien y suelen coincidir los comentarios positivos, de los que por lo visto no hay igualdad de opiniones son los puig y moto gp.

lo que tambien te recomiendo es que te presentes formalmente en presentaciones que sino te lloveran collejas.......jejejeje :colleja

MAM 30-dic-2011 14:45

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 150125)
Gracias Dapol, yo la verdad que estoy muy contento con ellos, pero tampoco llevo mucho en este mundillo y te agradezco que me lo confirmes.

PD: además a mi me los recomendo @MAM y como para fiarse jajaja :parto

Jajajaja mira que eres MAMonazo, mira mi recomendación por el mismo precio que unos Puig, biketek, MotoGP, aparte de ser algo mas baratos comprate unos Itr, alcanzan realmente 80 grados mientras el resto mencionado llegan a unos 60-65 como mucho, yo los llevoby cada vez hay mas gente que los lleva tienes de todos los colores que te puedas imaginar, aunque para mi negros, chico van abrazando a las ruedas y se manchan, grasa cadena, están siempre por los suelos aunque para gustos los colores y mejor... En fin de todas maneras por no explayarme con los mismos comentarios, fijate en el buscador del foro y busca que hemos contestado muchísimos post sobre el tema, de todas maneras si Tr encuentras un poco vago no te preocupes pon aquí tus dudas y te daremos respuesta!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

moreira46 10-ene-2012 15:41

Bueno ya que no ha entrado Juan por aqui, decir que finalmente son los que compró y esta muy contento con ellos, dice que el calor que da a las gomas es mucho y muy bien repartido.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com