Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   neumaticos (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/neumaticos-991/)

FRAN_RR 02-oct-2009 21:03

neumaticos
 
hola!!!!!
tengo una yamaha r1 de 2006, me podeis decir que neumaticos vienen bien para mi moto, tanto para circuito como calle.ya que no voy mucho a circuito y no quiero andar cambiando de neumaticos. gracias.:bye

roncho 04-oct-2009 10:50

Pues para lo que buscas yo miraria los Pirelli diablo corsa III o en Michelin los power 2ct. Yo personalmente he probado lo corsa III y la verdad es que me encantaron. Entre con ellos y van bien pero no dejan de ser un neumatico de calle. Cuando le puse los dragon supercorsa flipe con la diferencia, sobre todo la seguridad que te dan y ahora que ya estan tocaillos los llevo en la calle y sigo encantao con ellos, lo malo sera el dia que llueva, pero ese dia no se coge la moto y punto. A ver que opinan los demas

nano24 04-oct-2009 18:04

fran yo he probao los michelin pilot power 2ct, y no me han ido mal , pero desde q monto los dunlop qualifeer rr, en la calle me dan una segurida de pm, solo espero q sean tambien buenos en el circuito, cuando los pruebe te comento:confused:

mazorko 08-oct-2009 04:54

cuanto vas al circuito ??? que ritmo llevas ??? que tiempos sueles hacer ?

maquinatotal76 08-oct-2009 19:19

todabia no has aprendido nada? TORRRRRPE.

FRAN_RR 16-oct-2009 14:40

Cita:

Originalmente publicado por mazorko (Post 7259)
cuanto vas al circuito ??? que ritmo llevas ??? que tiempos sueles hacer ?

voy como 2 veces al año, el ritmo es normalito, voy a disfrutar no a sacar tiempos pero no quiero llevarme ningun susto.

FRAN_RR 16-oct-2009 14:44

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 7288)
todabia no has aprendido nada? TORRRRRPE.

calla cabron, que tu no ves mas alla de tu cupula. BULTO QUE ERES UN JODIO BULTO:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto, eres como poner una maldita chicane movil en el circuitoroto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2ro to2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

FRAN_RR 21-oct-2009 18:12

alguien ha probado los brigestone bt 002 me han dicho que son una buena obcion para lo que yo los quiero.

Chispi 21-oct-2009 20:16

Cita:

Originalmente publicado por FRAN_RR (Post 8850)
alguien ha probado los brigestone bt 002 me han dicho que son una buena obcion para lo que yo los quiero.

Si Fran pero los RS, Racing Street, estos estan homologaos pa andar por la calle, los otros no, son muy buenos, estan en la categoria del Qualifier RR, y en mi opinion, me gustan mas los dunlop

:birras:birras:birras

lingas 21-oct-2009 20:26

Qualifer RR.

Son los que llevo yo ahora y, aunque aún no los he probado en circuito, me los recomedaron por todos sitios.

Mira esta tabla que hizo Kake (está en Racingzone.es):

http://img404.imageshack.us/img404/6...asneumasz3.jpg

luc 21-oct-2009 20:41

Alguien ha probado los Dunlop GpRacer slick ??

salu2

lingas 21-oct-2009 20:53

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 8903)
Alguien ha probado los Dunlop GpRacer slick ??

salu2

Sí, yo. Son los que quité para montar los Qualifer RR. Son seguros y avisan de todo; son muy divertidos, derrapan con una facilidad pasmosa, en Almería cuando le cogí un poco el truco (tras los primeros sustos porque nunca había derrapado) te acostumbras y juegas con ello.

Lo malo es que sufrí una caida con ellos y, como todo en la moto, perdí confianza y no quise seguir con ellos. Pero no fue problema de gomas, sino que estaba rodando en Albacete con 5ºC y eso no hay goma que lo aguante.

luc 21-oct-2009 20:58

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 8908)
Sí, yo. Son los que quité para montar los Qualifer RR. Son seguros y avisan de todo; son muy divertidos, derrapan con una facilidad pasmosa, en Almería cuando le cogí un poco el truco (tras los primeros sustos porque nunca había derrapado) te acostumbras y juegas con ello.

Lo malo es que sufrí una caida con ellos y, como todo en la moto, perdí confianza y no quise seguir con ellos. Pero no fue problema de gomas, sino que estaba rodando en Albacete con 5ºC y eso no hay goma que lo aguante.


Pues casi que prefiero seguir con los Metz,también he visto que el trasero es un 55 y no se......es lo que me hacía dudar....

Lo que comentas de la perdida de confianza,sé lo que es,a mi me pasó lo mismo,pero con los Power Racer,serán muy buenos,pero no los quiero ni regalados.

Thanks por la info;)

esscu600 21-oct-2009 22:50

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 8908)
Sí, yo. Son los que quité para montar los Qualifer RR. Son seguros y avisan de todo; son muy divertidos, derrapan con una facilidad pasmosa, en Almería cuando le cogí un poco el truco (tras los primeros sustos porque nunca había derrapado) te acostumbras y juegas con ello.

Lo malo es que sufrí una caida con ellos y, como todo en la moto, perdí confianza y no quise seguir con ellos. Pero no fue problema de gomas, sino que estaba rodando en Albacete con 5ºC y eso no hay goma que lo aguante.

Pues yo tengo que decirte que con los qualifer tienes que tener cuidado pero no con el frio, sino que cuando se calientan en exceso tambien patinan de cojones (te lo digo por experiencia), aunque para la época que viene ahora no creo que tengas ese problema...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com