Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me han fichado.... Jijiji (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-han-fichado-jijiji-9877/)

zone 28-dic-2011 08:40

Me han fichado.... Jijiji
 
Pues eso familia...:plas

Sabía yo algún día sonaría la campana...:one

El caso esq llevaba un tiempo coincidiendo con un conocido piloto, por los karting de mi zona... el cual usa el supermotard como mero refuerzo de su categoría...

En varias ocasiones he compartido pista con él... limitandome hasta ayer mismo a seguir su rueda e intentar aprender... pero uno q no va descalzo, cometí la osadía de pasarlo, con idea de q al parar me comentara como me veía y así correguir...;)

Cual fué mi sorpresa q al llegar a box, me encuentro con todo lo contrario... conq ha estado durante al menos 3 giros intentando pasarme y no lo ha podido llevar a cabo... llegando a bajar incluso en poco menos de un segundo su mejor tiempo...
:parto:parto:parto:parto:parto:parto...

Despues de mucho charlar y contrastar objetivos y similar... se me ha ofrecido participar en el campeonato Extremeño... bajo su patrocinio y equipo con vistas al Nacional quizas....:babas, por lo visto me darán todas las facilidades para pegar fuerte en mi debut....:plata


Uff.. estoy q no cordinooo todavía...:parto:parto:parto:parto

Solo eso... quería contarolos y ya os iré relatando detalles....:x


Un saludo...:ovacion

Perdi42 28-dic-2011 08:52

Joder que bien que hayas conseguido ese pedazo de fichaje!!!!!
Solo espero que lo disfrutes y saques buen probecho de ello

pollo 28-dic-2011 09:01

Enhorabuena !!!!!

crispi 28-dic-2011 09:06

Genial :god, aprovecha la oportunidad que te brindan y a darlo todo :plata, ya nos irás informando de cómo te va. Enhorabuena!! :plas

Spartan 28-dic-2011 09:18

Enhorabuena!
Ya nos contarás-.-

adatie 28-dic-2011 09:34

Enhorabuena!!! y a darlo todo

rayas yoshi 28-dic-2011 09:39

lo siento zone si soy muy osado,pero quizas si no fuese 28 de diciembre (dia de los inocentes)estaria menos esceptico,pero es que hoy a todo el mundo le pasan unas cosas mas raras.:birras:birras. en el caso de ser cierto,mucha suerte

CAFERES 28-dic-2011 09:41

Barragan va a ir potente este año. Hasta amplía equipo. Lastima del dia que es hoy.......

BIKERR 28-dic-2011 10:18

Vaya día que lleváis más de uno........ :x

zone 28-dic-2011 13:01

:parto:parto:parto:parto...

Me habéis desmontado mis ilusiones.... casi me lo creo hasta yo...

Gracias por el apoyo chicos :one...


FELIZ DIA DE LOS INOCENTES.....


Y cuidado a lo largo del día q yo ya he caido en alguna q otra... :colleja...


A esta invito yo... :birras

Diablo 28-dic-2011 14:06

estamos graciosillos hoy heeee? Jejeje

qmasda 28-dic-2011 14:07

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 149366)
estamos graciosillos hoy heeee? Jejeje

Mucho cabron suelto ...

zone 28-dic-2011 14:38

:gayer:gayer:nusee:nusee:maris:maris

NICKY_600 28-dic-2011 14:54

yo de lo que pongais hoy no me creo na de na


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com