Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   estriberas retrasadas (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/estriberas-retrasadas-9867/)

atilio 27-dic-2011 20:43

estriberas retrasadas
 
estoy interesado en unas estriberas para la r1 del 99 pero he mirado y salen todas de 200 euros para arriba, si tiene alguien algunas estriberas perdias en la cochera que quieras venderlas que me deje un privi, o si alguien sabe donde se compran mas economicas ya que la moto es viejecilla.

MAM 27-dic-2011 20:49

Cita:

Originalmente publicado por atilio (Post 149064)
estoy interesado en unas estriberas para la r1 del 99 pero he mirado y salen todas de 200 euros para arriba, si tiene alguien algunas estriberas perdias en la cochera que quieras venderlas que me deje un privi, o si alguien sabe donde se compran mas economicas ya que la moto es viejecilla.

Mira a ver si para tu moto tienes pletinas para retrasar las estriberas originales y te saldrán económicas entre 50-60€ y aprovechas las tuyas y no le metas mas dinero!

En tu caso están las de valtermoto con referencia PAPY02 para Yamaha R1 98-03

Sino puedes mirar en las webs de valtermoto, digitalmotono fanatikmoto...

Sent from my iPhone using Tapatalk

atilio 27-dic-2011 21:30

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 149073)
Mira a ver si para tu moto tienes pletinas para retrasar las estriberas originales y te saldrán económicas entre 50-60€ y aprovechas las tuyas y no le metas mas dinero!

En tu caso están las de valtermoto con referencia PAPY02 para Yamaha R1 98-03

Sino puedes mirar en las webs de valtermoto, digitalmotono fanatikmoto...

Sent from my iPhone using Tapatalk


gracias de antemano le he echado un vistazo y me salen por 80 euros y pone que se segun el modelo tiene 2 o cuatro posiciones. a ver si alguno tiene algunas sino pedire estas

Zanshin 27-dic-2011 21:50

Habla con @dapol que seguro que te puede echar un cable

atilio 27-dic-2011 21:58

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 149101)
Habla con @dapol que seguro que te puede echar un cable

ok le mandado un privi

victor cordoba 28-dic-2011 09:00

Puedes preguntar al forero Gargüera, yo acabo de comprarle unas estriberas a muy buen precio, son ITR :birras...y es 100% de confianza, aunque un poco pkt jejeje:x:x:x

Felices Fiestas :xmas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com