Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Voy a ser papa!!!!! Un mes y bajando (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/voy-ser-papa-un-mes-y-bajando-9859/)

Rogi 27-dic-2011 17:37

Voy a ser papa!!!!! Un mes y bajando
 
Pues nada compañer@s que queria compartir la noticia con vosotros porque estoy ya que no puedo:hambre:hambre...me queda menos de 1 mes para ser padre de un varon.;). Se llamara Arnau, y estoy que no quepo de ilusion y felicidad. Un motard mas viene de camino. Alguno tiene alguna historieta de sus respectivos con relación a las motos? Os han salido motards? Les gustan? Yo espero que si, aunque no creo que sea dificil....tengo la casa casi decorada como un box :parto:parto:parto:parto incluso con un motor en V bicilindrico encima de un mueble con un pie de inox:gayer perdonad el tocho... Un saludo y nos vemos en los circuitos:chupi

Vampiro 27-dic-2011 18:02

yo estoy igual!!!!


Pero a mi me falta algo más, mi mujer esta de 4 meses y medio..

Como salga tan motard como este...



Vsssss

Rogi 27-dic-2011 18:11

Cita:

Originalmente publicado por Vampiro (Post 148880)
yo estoy igual!!!!


Pero a mi me falta algo más, mi mujer esta de 4 meses y medio..

Como salga tan motard como este...


leons 1st knee down! - YouTube

Vsssss

jjejjejeje ya ves Vampiro, ese video lo vi el otro dia!! Es la caña el chiquitajo este. A ver a ver como sale mi pequeñin!!!! Ya os ire contando ya!!:plata:birras:birras

Suko 27-dic-2011 18:35

Felicidades Rogi!!! :)

Yo tengo una peque de casi 9 meses, y en mayo llega el segundo. Eso sí, lo de las motos complicado porque la madre no las puede ni ver cagonla!!!

tranky 27-dic-2011 19:05

Pues enhorabuena....a los 3, menos mal que aún queda peña para subir el indice de natalidad que si no...



Que todo salga fenomenal, seguro que sí, ya nos contareis



:birras

Placebo 27-dic-2011 20:01

Felicidades tio!

MAM 27-dic-2011 20:14

FELICIDADES QUE SALGA TODO BIEN! Con sus deditos sus orejitas sus cositas... Pero apartalo de las motos hazle y hazte un favor jajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

wiso 27-dic-2011 20:20

Ya veo que no soy el único el dia22 de este mes mi mujer me dio la noticia que también estaba embarazada de 15 semanas pero aun no si es niño o niña pero me da igual estoy tan contento que estoy que me salgo así que enhorabuena que es una felicidad que no se conoce hasta que te pasa

cocogsxr 27-dic-2011 20:28

Enhorabuena tio .:xmas

GabiRR 27-dic-2011 20:30

Enhorabuena @Rogi :birras:birras

_JR_ 27-dic-2011 20:32

No se si darte la enhorabuena o darte el pesame porque no sabes la que se te viene encima :D:D:D:D:D

En serio, felicidades!!!:birras

atilio 27-dic-2011 21:23

enhorabuena para todos y mi mujer tambien da a luz para marzo. de una niña que es la que me quiero poner en el tatoo si lo recordais.

Oscar600 27-dic-2011 21:47

Enhorabuena:plas:plas:plas:plas

rinty 27-dic-2011 21:50

Enhorabuena!!!!!!!! :ovacion:ovacion


Vsss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com