Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Compro calentadores usados (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-calentadores-usados-9840/)

ivir6 26-dic-2011 22:29

Compro calentadores usados

compro calentadores para 120/180

javito 26-dic-2011 22:41

Tienes los itr nuevos en oferta a 160 pestos en casa no merece la pena comprar de segunda mano y k sete jodan..

NICKY_600 26-dic-2011 22:51

Cita:

Originalmente publicado por ivir6 (Post 148627)
compro calentadores para 120/180

ivir6 el forero jabidin vende unos bike tech en 100 euros dile que te quite algo y os arreglais los dos y frazar creo que tenia unos de moto2 dpm preguntale

ivir6 27-dic-2011 10:22

calentadores

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 148637)
Tienes los itr nuevos en oferta a 160 pestos en casa no merece la pena comprar de segunda mano y k sete jodan..

esque es lo que me da miedo comprar unos usados y luego no calienten bien o algun fallo

Iker2007 27-dic-2011 12:26

Tienes un privi.

Fire_ 27-dic-2011 15:33

Cita:

Originalmente publicado por ivir6 (Post 148735)
esque es lo que me da miedo comprar unos usados y luego no calienten bien o algun fallo

En ese caso tiu, por un poco mas pillatelos nuevos, unos ITR nuevos valen poco mas de lo que te pueden costar unos usados y no vas a tener problemas. Yo incluso me habia pensado en ofrecerte mis calentadores Puig y pillarme unos nuevos yo ;-P

atilio 27-dic-2011 16:05

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 148822)
En ese caso tiu, por un poco mas pillatelos nuevos, unos ITR nuevos valen poco mas de lo que te pueden costar unos usados y no vas a tener problemas. Yo incluso me habia pensado en ofrecerte mis calentadores Puig y pillarme unos nuevos yo ;-P

fire y como van los puig??

Fire_ 27-dic-2011 16:11

Cita:

Originalmente publicado por atilio (Post 148843)
fire y como van los puig??

Sinceramente? Te digo lo que me dijeron cuando pregunte en su dia: romperse no se rompen nunca, o al menos casi nunca. Pero tampoco te vas a quemar la verdad, no alcanzan temperaturas muy altas, entre los Biketek, ITR o Puig, estos son los que menos calientan por lo que se. Para el uso que yo les doy van bien, pero para estas fechas tienes que llevar cuidado al principio, puesto que el neumatico no coge una gran temperatura con ellos puestos, terminas de calentar el neumatico al entrar en pista.

Lo que te he dicho, si por 160€ tienes unos ITR nuevos en varios vendedores del foro, no te lo pienses y pillatelos asi. Si despues de esta respuesta quieres mis Puig dimelo, jajajajajaja ;-P

Zanshin 27-dic-2011 16:14

Yo me quedaba con los ITR nuevos...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22.