![]() |
Buenas!!!
BUENAS!! Soy Javi y como buen novato me presento.
En los circuitos los pocos que me hayais visto (por novato:D) me vereis como Hormigo. Apellido de mi fallecida madre que luzco con orgullo en el mono, lo llevo por bandera. Actualmente, a lomos de una ZX-6R de 2007, he corrido junto con un gran amigo, la MAC90, quedando primeros en la categoría SUPERSPORT SIN, pero donde lo realmente importante ha sido, tener el orgullo de conocer a MAM (Mario), a Luís Mena y a otros que seguro que andais por aquí "y aun no os pongo cara" :bye:bye Solo añadir, que bueno, para los que no me conozcan, que las motos son mi vida y que me quea muchiiisimo por aprender y rodar y rutear y viajar en moto. Por eso vengo a compartir aquí mis experiencias con la ilusión de novato federado que soy y boquiabierto al aprender de todo aquello que podais contarme. Encantado de formar parte de vuestras filas, Vamos hablando ;) Francisco Javier González HORMIGO |
Bienvenido¡¡¡¡¡, te entiendo en lo de estar orgullosos de conocer a Mena, en cuanto a lo de @MAM, como puede estar uno orgullosos de conocer a semejante individuo?:bang
PD. Como verás por aquí hay mas piques que en la pista,,, |
bienvenido al foro compi :plas
|
Gracias chavales, Por cierto Suzu! tengo un amigo con la churruski pintada casi igual que la tuya ejejeje casi identica :P
|
Bienvenido!!!
Vsss |
Jajajaja... Javi que tal andas, jajaja!!! Pon fotos de tu nueva adquisición para que la gente vaya chorreando por todos los sub foros!!! Puedes presentar a tu niña aquí también, a Anita no que me hace unos bocadillos de escándalo jajajaja... A la que va de verde!!! Un abrazo!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Saludos desde Almeria , bienvenido al foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
bienvenido javi:bye
|
Bienvenido :birras:birras