Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Buenas!!! (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/buenas-9825/)

Javi74 26-dic-2011 09:59

Buenas!!!

BUENAS!! Soy Javi y como buen novato me presento.

En los circuitos los pocos que me hayais visto (por novato:D) me vereis como Hormigo. Apellido de mi fallecida madre que luzco con orgullo en el mono, lo llevo por bandera.

Actualmente, a lomos de una ZX-6R de 2007, he corrido junto con un gran amigo, la MAC90, quedando primeros en la categoría SUPERSPORT SIN, pero donde lo realmente importante ha sido, tener el orgullo de conocer a MAM (Mario), a Luís Mena y a otros que seguro que andais por aquí "y aun no os pongo cara" :bye:bye

Solo añadir, que bueno, para los que no me conozcan, que las motos son mi vida y que me quea muchiiisimo por aprender y rodar y rutear y viajar en moto. Por eso vengo a compartir aquí mis experiencias con la ilusión de novato federado que soy y boquiabierto al aprender de todo aquello que podais contarme.

Encantado de formar parte de vuestras filas, Vamos hablando ;)

Francisco Javier González HORMIGO

qmasda 26-dic-2011 10:09

Bienvenido¡¡¡¡¡, te entiendo en lo de estar orgullosos de conocer a Mena, en cuanto a lo de @MAM, como puede estar uno orgullosos de conocer a semejante individuo?:bang

PD. Como verás por aquí hay mas piques que en la pista,,,

suzu 26-dic-2011 10:16

bienvenido al foro compi :plas

Javi74 26-dic-2011 10:33

Gracias chavales, Por cierto Suzu! tengo un amigo con la churruski pintada casi igual que la tuya ejejeje casi identica :P

rinty 26-dic-2011 10:34

Bienvenido!!!

Vsss

MAM 26-dic-2011 10:35

Jajajaja... Javi que tal andas, jajaja!!! Pon fotos de tu nueva adquisición para que la gente vaya chorreando por todos los sub foros!!! Puedes presentar a tu niña aquí también, a Anita no que me hace unos bocadillos de escándalo jajajaja... A la que va de verde!!! Un abrazo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Javi74 26-dic-2011 10:49

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 148326)
Jajajaja... Javi que tal andas, jajaja!!! Pon fotos de tu nueva adquisición para que la gente vaya chorreando por todos los sub foros!!! Puedes presentar a tu niña aquí también, a Anita no que me hace unos bocadillos de escándalo jajajaja... A la que va de verde!!! Un abrazo!!!

jajajajjaja me tienes que enseñar a poner fotos y mil historias... pero ante todo, A HACERME DE TU CLUB DE FANS!!!

MAM 26-dic-2011 10:53

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 148341)
jajajajjaja me tienes que enseñar a poner fotos y mil historias... pero ante todo, A HACERME DE TU CLUB DE FANS!!!

Jajajaja eso dile a mi presidente @suzu que te añada en la lista!!!! Oye y Josemi no esta por estos lares???

Javi74 26-dic-2011 11:25

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 148344)
Jajajaja eso dile a mi presidente @suzu que te añada en la lista!!!! Oye y Josemi no esta por estos lares???

haremos que esté!!!! SUZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AGREGAME AL CLUB DE FANS DEL MELON DEL MAM!!!!

Jose-Almeria 26-dic-2011 12:07

Saludos desde Almeria , bienvenido al foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gizbo 26-dic-2011 13:44

bienvenido javi:bye

GabiRR 26-dic-2011 15:20

Bienvenido :birras:birras

Diablo 26-dic-2011 15:33

Bienvenido compañero!

cocogsxr 26-dic-2011 16:02

Bienvenido :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:44.