Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Buenas!!! (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/buenas-9825/)

Javi74 26-dic-2011 09:59

Buenas!!!

BUENAS!! Soy Javi y como buen novato me presento.

En los circuitos los pocos que me hayais visto (por novato:D) me vereis como Hormigo. Apellido de mi fallecida madre que luzco con orgullo en el mono, lo llevo por bandera.

Actualmente, a lomos de una ZX-6R de 2007, he corrido junto con un gran amigo, la MAC90, quedando primeros en la categoría SUPERSPORT SIN, pero donde lo realmente importante ha sido, tener el orgullo de conocer a MAM (Mario), a Luís Mena y a otros que seguro que andais por aquí "y aun no os pongo cara" :bye:bye

Solo añadir, que bueno, para los que no me conozcan, que las motos son mi vida y que me quea muchiiisimo por aprender y rodar y rutear y viajar en moto. Por eso vengo a compartir aquí mis experiencias con la ilusión de novato federado que soy y boquiabierto al aprender de todo aquello que podais contarme.

Encantado de formar parte de vuestras filas, Vamos hablando ;)

Francisco Javier González HORMIGO

qmasda 26-dic-2011 10:09

Bienvenido¡¡¡¡¡, te entiendo en lo de estar orgullosos de conocer a Mena, en cuanto a lo de @MAM, como puede estar uno orgullosos de conocer a semejante individuo?:bang

PD. Como verás por aquí hay mas piques que en la pista,,,

suzu 26-dic-2011 10:16

bienvenido al foro compi :plas

Javi74 26-dic-2011 10:33

Gracias chavales, Por cierto Suzu! tengo un amigo con la churruski pintada casi igual que la tuya ejejeje casi identica :P

rinty 26-dic-2011 10:34

Bienvenido!!!

Vsss

MAM 26-dic-2011 10:35