![]() |
Foto del día (23/12/2011) - Zone
Una de las cosas que recordamos con mayor ilusión los circuiteros es siempre nuestro desvirgamiento (y no hablo del anal). Así que hoy le dedicamos la foto de portada a @zone, que se estrenó con su CBR600F en el circuito de Villaverde.
Aprovecho para desearos un buen fin de semana a todos y que disfrutéis de la Nochebuena a lo grande :birras. http://www.imagengratis.org/images/dsc7297tt3rt.jpg |
Muy buena foto!
|
muy chula ..
felices fiestas a tod@s |
enhorabuena reinona!! y felices fiestas!:birras
|
Enhorabuena eres la reinona navideña.
Felices Fiestas. |
Enhorabuena Zone, muy buen desvirgamiento
|
Enhorabuena por la foto y Felices Fiestas
|
muy chula la foto para ser tu primera vez..
enhorabuena por tu mini-reinado en el foro!:plas |
Bonita foto, a disfrutar el reinado
.:birras |
Buena foto y buena moto :ovacion
|
Enhorabuena reynona del finde¡¡¡¡
|
OuOuOuOu!!!!!!.....
Hasta nervioso me he puesto cuando he visto semejante regalo.... Sin palabras.... Jiji Muchísimas gracias por hacerme participe de esta forma del foro... Un detallazo.... De nada sirve decir ya q se da por supuesto, el enganche q tengo a esta comunidad de quemaos, a pesar de no participar demasiado siq os sigo a diario, me conozco al dedillo cada una de vuestras azañas, presto atención como niño chico a cualquier consejo o explicación y me parto la caja con las disparatadas respuestas de muchos de vosotros, lo cual demuestra y deja patente el buen rollo y camaderia q prima en TodoCircuito.... Nada mas, simplemente decir q me siento orgulloso de formar parte en cierto modo de todo ello y encantado de q asi me lo hagáis ver Un abrazo Felices Fiestas y a seguir así ...familia..... |
Felicidades desvirgado y Reynona de Navidad!!
|
Enhorabuena!!!! y feliz navidad a tod@s!!!
Vsss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:35. |