Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Alonso ya es de Ferrari (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/alonso-ya-ferrari-980/)

Pit 30-sep-2009 16:01

Alonso ya es de Ferrari
 
Muy buenas!!!

Por fín Alonso ha fichado por ferrari, os pongo el enlace a la noticia:

http://www.marca.com/2009/09/30/moto...254319458.html

Toooooooomaaaaaaaaa!!!

Fire_ 30-sep-2009 16:07

Oleeeeeeee!!! A ver si ahora que va a tener un coche en condiciones la Fia deja de inventarse normativas raras y se ve un buen mundial, como el del año pasado, no el de este tan extraño ;-P

Suko 30-sep-2009 16:37

hablando en serio, yo creo que comienza una segunda juventud para Alonso en Ferrari. Hay que tener en cuenta que este año han pasado olimpicamente del 'cascajo' que tienen y llevan ya tiempo desarrollando el modelo 2010... ahora todos los alonsistas a tirar las camisetas de renault a la basera jajajaj :parto:parto

lingas 30-sep-2009 17:52

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 6907)
hablando en serio, yo creo que comienza una segunda juventud para Alonso en Ferrari. Hay que tener en cuenta que este año han pasado olimpicamente del 'cascajo' que tienen y llevan ya tiempo desarrollando el modelo 2010... ahora todos los alonsistas a tirar las camisetas de renault a la basera jajajaj :parto:parto


Es lo que tienen los divorcios, que después finalmente terminas encontrando a "tu" verdadera mujer.

:x

Remix 30-sep-2009 18:24

Alonso es lila.:parto:parto

Ya se equivoco cuando ficho por mercedes (ya que no supo estar a la altura de las circustancias y el negrito, el padre del negrito y el jefe se la jugaron) Desde entoces no levanta cabeza. roto2

La normativa se ha cargado la competicion y aunque alonso valla a ferrrari no podra ganar, si todo sigue igual. :cabeza:cabeza o muy dificil.

Tampoco esta siendo nada de profesional alonso desde que gano su ultimo mundial.:colleja

De todas formas le deseo la mejor de las suertes en ferrrari y en el proximo mundial.:one

Chispi 30-sep-2009 22:27

oleeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeee :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras

Señore el año que viene otra ve campeon del mundo :one

Puxa Alonso Puxa Asturies y Viva España!!!!!!!!
:birras:birras

Chispi 01-oct-2009 08:45

otiaaa ¿¿¿seguro que ha fichado por FERRARI?????


jajajajaajajjaaja no sabia que existiese:parto:parto:parto

Fire_ 01-oct-2009 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 6907)
hablando en serio, yo creo que comienza una segunda juventud para Alonso en Ferrari. Hay que tener en cuenta que este año han pasado olimpicamente del 'cascajo' que tienen y llevan ya tiempo desarrollando el modelo 2010... ahora todos los alonsistas a tirar las camisetas de renault a la basera jajajaj :parto:parto

La de Renault se puede guardar porque al fin y al cabo gano los 2 mundiales con ellos, pero que habran hecho con gorras camisetas, etc de alonso en McClaren? Quemarlo al menos no? :parto ;-P

Pit 01-oct-2009 21:33

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6951)
La de Renault se puede guardar porque al fin y al cabo gano los 2 mundiales con ellos, pero que habran hecho con gorras camisetas, etc de alonso en McClaren? Quemarlo al menos no? :parto ;-P

Pues yo tengo una gorra de Renault, de su primer título, y 2 de MacLaren....y no tiro ni una, que bastante caras me costaron, jajaja

Ahora a enseñar la bufanda de Ferrari que me trajo mi cuñada de directamente de Maranello.:plata:plata

Fire_ 01-oct-2009 21:44

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 7003)
Pues yo tengo una gorra de Renault, de su primer título, y 2 de MacLaren....y no tiro ni una, que bastante caras me costaron, jajaja

Ahora a enseñar la bufanda de Ferrari que me trajo mi cuñada de directamente de Maranello.:plata:plata

Haras bien, porque no hay que ser tan radical y cerril. La verdad es que una prenda de <ferrari con el nombre de Alonso no me importaria tener, es un piloto que me gusta y me cae bien y el rojo es mi color, jejejejejeje :P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com