![]() |
Me ha tocaooooooo!!!!!
Hoy me han dado la mejor noticia que me podían dar en seis meses seré Papa estoy tan feliz que tengo que compartirla con vosotros. Dentro de poco me uniré al clan de los papas muy felizmente
|
Enhorabuena tio!
|
Felicidades tio,eso es mejor que la loteria !
|
enhorabuena y bienvenido al club de los papis!
|
ostias wiso,enhora buena!!!!! te a tocado el gordo,la pedrea y todo
felicidades |
Muchas Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Enhorabuena tio , esa si que es una buena loteria jejjejeje.
|
Muchas gracias a todos y si que me a tocado el gordo la pedrea y las aproximaciones , aunque ahora tendré que cambiar mis prioridades tengo que ponerme a hechar números para las rodadas el año que viene. Por cierto si alguno ve una cbr1000rr del 2005 con carenados todos negros que ponen en las pegatinas Honda y el bierzo en Dorado que se acerque que le invito a tomar una birra
|
Cita:
|
Muchas felicidades @wiso, yo tengo una peque de 9 meses y otro en camino que nacerá en mayo, como ves no pierdo el tiempo :cama
Disfrútalo porque es la leche, sólo el que tiene canijos sabe de lo que estamos hablando. Hoy se ha subido por primera vez a un columpio y se lo ha pasado teta :) http://img684.imageshack.us/img684/8...2920341553.jpg |
enhorabuena es la mejor loteria que te puede tocar
|
enhorabuena tio!!! es la experiencia mas bonita que puedas tener en tu vida, joder que ñoños nos ponemos los tios hablando de nuestros enanoides........
|
La verdad sea dicha me lo ha dicho mucha gente pero hasta que no lo experimentas no lo sabes de verdad estoy que no entro en los pantalones
|
Enhorabuenana, valla regalazo por Navidad :birras:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:25. |