Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Como sube la cantera! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/como-sube-la-cantera-9787/)

Dr.Slump 22-dic-2011 19:34

Como sube la cantera!
 
Un colega me paso este enlace.....brutal!

Con solo ver la cara del chaval lo dice todo.:plas

Prepararos para reir un rato....:babas

www.youtube.com/watch?v=Qo69ca-UsGc
:birras

Zanshin 22-dic-2011 19:42

Pues a mi también me hizo ilusión la primera vez :plata:plata

Placebo 22-dic-2011 19:43

jajajajaa otia que bueno el chiquillo!!! y no se cansa de intentarlo, es un máquina jijjij

JCasas 22-dic-2011 19:57

Pobre chaval, le falta velocidad!

rayas yoshi 22-dic-2011 20:16

jajajja,apunta maneras,y no tiene miedo a caerse, a 200 la cosa cambia,pero es una maquinica:plas:plas

jps 22-dic-2011 20:23

ja ja ja ja aj


hasta me he puesto a APLAUDIR cuando a conseguido tocar rodilla SIN CAERSE !!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja


muy bueno
a lniño se la suda olimpicamente caerse !!!!!!! ja ja ja ja ja

MAM 22-dic-2011 21:21

Jajajajajaj... Me recuerda a mi de crió fines y fines de semana tirando por carreteras de costa de segunda, para intentar tocar y cuando toque, me fui corriendo a llamar a mis colegas jajajajaja... Y ahora hacemos todo lo que sea por pasar rápido y sin tocar con nada!!!!!! Jajajaja que bueno...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hondavid 22-dic-2011 21:40

Vaya crack el niño eso si los cabrones se pegan una panza a reir, a su costa.
:parto:parto:one

Piltraz 22-dic-2011 21:46

jajajaja, que bueno y cuando consigue tocar va corriendo a mirarse la rodilla, jajajajajajajaja

Kaze 22-dic-2011 23:31

:plas jajaja que bueno como se decuelga y to pa tocar rodilla q makina el chaval!!creo que se merece que le regalen una minimoto y a destrozar rodilleras!!:plata

MAM 22-dic-2011 23:35

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 147408)
jajajaja, que bueno y cuando consigue tocar va corriendo a mirarse la rodilla, jajajajajajajaja

Jajajajaja. Eso lo hemos hecho todos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_ 23-dic-2011 16:03

Aqui se supone que consigue si 1º deslizada de rodilla:


;-P

crispi 23-dic-2011 17:00

que bonito... :plas que narices le echa el chaval, no se rinde :one

Rogi 24-dic-2011 00:50

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 147382)
Jajajajajaj... Me recuerda a mi de crió fines y fines de semana tirando por carreteras de costa de segunda, para intentar tocar y cuando toque, me fui corriendo a llamar a mis colegas jajajajaja... Y ahora hacemos todo lo que sea por pasar rápido y sin tocar con nada!!!!!! Jajajaja que bueno...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya te digo MAM,:birras recuerdo cuando me ponia botellas de agua enganchadas en un mono de trabajo de esos de tela de mecanico...y ala al parking de la Renfe de mi pueblo que estaba recien asfaltadico y como era nuevo:hambre estaba cerrado al trafico y los domingos que no habia ni el tato, me hacia mis circuitos en mi Jog y hasta que no tocaba no me marchaba.....eso si, con unas cuantas solladas de las varias caidas que teniaroto2roto2. No exagero si te digo que me podia, o mas bien diria,solia caer entre 2 y 3 veces por semana. A mi madre la tenia frita. No ganaba para pantalones!!!:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com