![]() |
MANETAS ABATIBLES,EXTENSIBLES Y REGULABLES HONDA CBR1000RR 04-07 y CB1000RR
Debido a que he comprado una bomba brembo rcs y la maneta no es compatible, vendo las manetas que compré recientemente para la cbr1000rr 07, son válidas para todas las cbr1000rr 2004-2007 y cb1000r.
Precio 60€ envío incluido (el precio no es negociable), están de reestreno. Os pongo un pequeño gif para que veais lo funcionales que son: http://www.sumomoto.com/sumo-parts/f...le%20lever.gif Las manetas son éstas: http://fotos.subefotos.com/ab19a983a...f6bfdb75do.jpg |
subidita!
|
sabes si sirven para el modelo nuevo
|
bueno perdona que no me he presentado mi nombre es victor y estaria interesado en las manetas sabes si sirven para el modelo nuevo.
el enbrague tuyo va con cable o hidrahulico ? bueno independientemente de todo lo que te acavo de decir si sirven me las quedo ya me dices cosas |
Cita:
|
ok tiu se me habia olvidau jejejejejeje un saludo
|
Cita:
mi embrague es hidráulico. Confirmame si te las quedas por mp y te digo como hacemos el pago/envío :birras |
bueno como no lo tengo muy claro espera que haga unas consultas y te digo algo seguro la semana que viene pero si sirven seguramente me las quedo,gracias de nuevo y felices fiestas
|
subidita de manetas!
|
aún tengo las manetas.......
|
alguien quiere unas preciosas manetas? abatibles en caso de caida y la de embrague tiene un tacto espectacular :birras
|
manetas honda
buenas, las manetas tienen muy buena pinta de q marca son?
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16. |