![]() |
Rodada de reyes Castellolí
Hola buenos días!!!
He visto en la página ofiial del circuito de Castellolí (Barcelona) que el día 8 de Enero de 2012 hacen una rodada por 55€!!! En tandas de 25 min. casi todo el día. Bueno el que pueda que aproveche que yo tengo la pata rota... Un saludo compañeros http://www.todocircuito.com/perfil/C...oli/avatar.jpg |
Te dejo el enlace al evento en nuestro calendario http://www.todocircuito.com/evento/3...tor-castelloli
|
Tandas especial reyes Castelloli! 8 de Enero
Pues eso! que vuelven a hacer tandas en castelloli. El precio es de 55€ y son 3 tandas de 25minutos. Ahora viene mi pregunta.....que opinais sobre rodar en enero alli? mi hermano me ha dicho que aquello hiela, y que hará demasiado frio. Que opinais?
Estube alli con un compañero del foro el 11 de diciembre, y aunque hacia frio, finalmente pudimos rodar bien, con sol. Será mucha la diferencia de temperatura de diciembre a enero? |
Lo siento Suko, no había visto el calendario...
Quieres que cierre el post o lo dejo pa los despistaos como yo? Un saludo |
Yo posiblemente me apunte!! Alguien mas se anima? jiji
|
lo barato sale caro a veces...rodar en enero en Castellolí te puede costar una caída fácilmente, ni calentadores ni leches, está en el interior de Cataluña, eso es frío asegurado, mucho frío...
|
@stilorobert y @Madok , os junto el post en uno para no repetirlo ok?
|
Sin problema! asi lo llevamos todo en el mismo post jejeje Vamos vaaaa quien se anima a rodar! ^^
|
Hombre calor,calor no hará... Yo pondria unos neumaticos de calle y a rodar!
Lo veo más bien para gente que no tiene experiencia y tiene ganas de rodar. El precio es muy asequible. Pero los Pros ruedan hasta en agua!!! Un saludo |
Yo voy a entrar con los Slicks igual que en diciembre, y la verdad es que solo tube problemas en la primera tanda, que iba demasiado lento, se enfriaron y estube a punto de irme recto jeje.
|
xicos la verdad que castelloli esta en una zona muy fria y humeda de igualada en barcelona yo he rodado alli en octubre y hay un grip de cojones xispeando y todo pero si la pista esta muy humeda que por la mañana hasta las 12h mas o menos lo esta es muy delicado os podeis llevar un susto y de los gordos.:leche
|
a mi me gustaria pero lo dicho con tanto frio, puuuuuuuuufffffffffffff prefiero no arriesgar, la proxima quizas;););););)
|
Buenas a todos.
A ver que he hablado con la organizacion del circuito, y me han dicho que si se junta un grupo de personas pueden arreglar el precio. De salida son 55€ seguro incluido, pero si vamos hasta 10 nos rebajarian el precio y mas de 10, algun recorte mas. Tambien dan la posibilidad, de apuntarse en 2 grupos, y si somos mucha gente con descuentos. La oferta no existe para llamar por telefono al circuito, ni por apuntarse en la pagina web. Solo es valida a por mediacion mia. El pago, me lo tienen que confirmar, pero se haria en el circuito, o como muy tarde el viernes. El jueves se cierra la lista. P.D: Yo no rodare, porque tengo la moto siniestro, asi que aprovecharos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:40. |