![]() |
2 días para tener moto nueva!!!
Este año, como todos, dije que no me iba a gastar dinero en la lotería de navidad...al final me junto con 10 o 12 décimos :parto , no es que sea exajerado, mucha gente gasta mas, pero quieras o no es pasta.
El caso es que, como cada año :colleja, pienso que éste me va a tocar, seguramente el de todocircuito :one , y ya tengo pensada la moto que me voy a comprar, dejaré la cbr para circuito con alguna chuche mas y me compraré el otro gran sueño que quiero cumplir, para poder rutear, hacer viajes, ir cómodo como un señor...... http://ricardoymoto.files.wordpress....wmotosgs01.jpg además la buscaré en estos colores, me encanta :babas ¿¿En que os gastareis vosotros el dinero?? |
Suerte y que estrenes moto nueva
|
Como toque el numero del foro........menudo nivel de maquinas que vamos a cojer aqui:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Si toca la vamos a liar muy gorda !!, . . ., seguramente hagamos algún grupo de compra :chupi
|
Cita:
|
Ojú!! ya te digo, espero poder ir el viernes a pedir una de éstas
http://www.indiancarsbikes.in/wp-con...hine-image.jpg:babas:babas:babas |
:parto:parto:parto:parto pues a ver si es verdad que toca la de aqui y hacemos compra conjunta el la compra de motos nuevas :parto:parto:parto:babas:babas:babas
|
Cita:
|
PANIGALE
No hace falta decir nada mas |
Cita:
|
Cita:
|
Pues ya ha salido el gordo
58268 espero q alguno lo lleveis y podais rescatar una de esas princesas, de los malvados concesionarios. |
me parece que me paso otro año sin 1200gs....:cabeza
|
Yo tambioen tengo lo de la trais detras de la oreja. Me encanta la 1200 pero no en esos colores. Aunque una supermotard tambien me pone bastante.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:24. |