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Suzuki GSX-R 750 2004 - 2005
http://www.todocircuito.com/images/gsxr-750-2004.jpg
En este post hablarermos sobre las virtudes y defectos en circuito de la Suzuki GSX-R 750 de los años 2004 y 2005. Ficha técnica Tipo de motor : 4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC Diámetro x carrera: 72,0 x 46,0 mm Cilindrada: 749,1 cc Encendido: Digital CDI Transmisión: Toma constante de 6 velocidades Potencia: 148 CV (Estático) 156 CV (RAM Air) Relación de compresión: 12,3:1 Alimentación: Inyección electrónica 42 mm Sistema de arranque: Eléctrico Cambio: 6 velocidades toma constante Sistema de transmisión: Por cadena Suspensión delantera: Invertida, ajustable en precarga, compresión y extensión Suspensión trasera: Por bieletas, hidráulica, ajustable en precarga, compresión y extensión Freno delantero: Doble disco, bomba y pinza radial de 4 pistones, 300 mm Freno trasero: Disco, pinza 2 pistones, 220 mm Neumático delantero: 120/70 ZR17 Neumático trasero: 180/55 ZR17 Longitud total: 2.055 mm Distancia entre ejes: 1.400 mm Altura total: 1150 mm Altura del asiento: 825 mm Ancho total: 715 mm Altura desde el suelo: 135 mm Peso en vacio: 163 kg Depósito de gasolina: 17 l FOTOS http://www.gsxr.es/wp-content/upload...1_1024x768.jpg http://1.bp.blogspot.com/_2BqWq9oqYa...r-750-2004.jpg http://image.motorcyclistonline.com/...+side_view.jpg |
¿Conoces esta moto? ¿Quieres hablarnos de ella? Puedes seguir esta sencilla guía:
¿Por qué elegí esta moto? Aquí puedes comentar las razones por las que te decidiste por este modelo y por qué descartaste otros de la competencia. ¿Cuáles son sus principales virtudes? Habla de lo que más te gusta de la moto. ¿Cuáles son sus principales defectos? Tu moto también tendrá cosas malas... ¿Qué tal se comporta en circuito? Ya que este foro es de circuiteros, comenta tus impresiones sobre la pista. ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto? Seguro que tu moto lleva alguna chuche, ya sea un escape, unas estriberas, desarrollos cortos, bomba de freno nueva... comenta qué has cambiado y si has notado mejorías. |
Pues la más bonita de todas era la 20 Aniversario, ... por eso está en mi garaje :ovacion
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yo compre una de 2º mano porque me encanta esteticamente y despues de probarla varias veces en el circuito de albacete tengo que decir que estou encantado. Las suspensiones son regulabls y apretandolas son suficientes para niveles de aficionado principiante. Mi moto lleva el silencioso Mivv y suena de lujo con unas buenas pastillas y sus correspondientes latigullos frena suficiente y la posicion de conduccion me parece acertadisima eso si con sus estriberas retrasadas a tope. Pues nada mas me parece una moto muy valida porque da mucha confianza en todos los sentidos.
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Para demostrarlo aqui teneis una foto en acción
http://img26.imageshack.us/img26/682...reteragsxr.jpg |
hola
yo tambien la tengo,lo unico que con carenados del 2006,se la compre a un hombre que cayo con ella y me la dieron con esos carenados y la verdad que en unas cuantas tardes los adaptamos al pelo. solo la uso para circuito y va genial. facil de mantenimiento,mecanica y conduccion. seguro que no pillare otra igual invito:birras:birras:birras:birras:birras |
Muy buenas!
Yo tengo la 20 aniversario, la verdad q este modelo me vuelve loco, anteriormente tuve la 600 y como me gustaba tanto lo único se me quedo corto el motor. Y pille la 750 20 aniversario y la verdad q es la cilindrada perfecta, potente y ligera. La tengo con filtro, cola de escape yoshimura, las chapas para retrasar las estriberas, latiguillos, discos brembo serie oro, cuentamarchas. Y mi intención es meterle colectores y centralita. Y la tengo para calle con un plato de 47 dientes ya q con el plato de 43 de serie me da q tiene mucha punta para calle y no la aprovechas. |
Bomba de Freno
No se si esta aquí bien puesto pero decir que todos lo que tengan esta suzuki y modelos mas modernos los de suzuki te cambian la bomba de freno delantera gratis en el concesionario porque como bien sabréis fallan, así que bomba nueva GRATIS!!
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Bueno ya llevo un añito con mi GSXR 600 K5 y estoy encantado, así que ya toca comentar por aquí como ha ido todo.
¿Por qué elegí esta moto? Elegí esta moto por la sencilla razón de que me salió un ofertón de segunda mano y no lo deje pasar. La intención era comprar para vender y hacer negocio. Pero como en el grupo de amigos que salimos los fines de semana son todos RR decidí quedármela y probar... error que cometí porque ahora ya no la vendo ni loco... es un juguete... y es mi tesoro, que diría el de los anillos. ¿Cuáles son sus principales virtudes? Aqui hay q enumerar algunas importantes, como la manejablilidad, la postura de conducción, el tamaño, lo digo pq las motos de ahora son como minimotos... pequeñitas pequeñitas y para un tio grandullon como yo, no sentirte como en una patineta importa mucho. ¿Cuáles son sus principales defectos? frenada... supongo que los usuarios están en mi linea de pensamiento, aunque con algunas modificaciones se mejora muchisimo. ¿Qué tal se comporta en circuito? Esto lo comentare a principios de año que entrare en circuito. ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto? Latiguillos, centralita, cola de escape corta de carbono, cupula doble burbuja, puño rapido... cosillas.... [/quote] |
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