Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Aditivo para anticongelante (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/aditivo-para-anticongelante-9638/)

IRP 17-dic-2011 15:12

Aditivo para anticongelante
 
Hola a todos he visto en una pagina un aditivo para echar al radiador que pone que te disminuye la temperatura hasta 15 grados,que opinais?alguien lo ha usado,yo el que he visto es un MOTUL MoCool ,un saludo

jps 17-dic-2011 18:14

Ninguno aditivo va a bajar 15º !!!!!!




Lo que si es cierto es que si echas aditivos en agua puede bajar entre 3 y 6 º si que te los baja,pero depende tambien que tipo de agua llevas, que lleves muy limpio el circuito de agua

Doy por echo que llevas agua !!! si llevas anticongelante,no bajara ni 1º!!!! porque los anticongelantes ya llevan estos componentes.

IRP 17-dic-2011 20:02

Pues llevo anticongelante ja¡¡¡ menos mal que me lo has dicho,como no especifica nada pues daba por ...muchas gracias

PaK 17-dic-2011 23:14

hay un sustitutivo del anticongelante..de la marca motul..q baja 3 o 4grados.. Lo q ya no sé es como se llama exactamente..ni cómo conseguirlo,pues me interesa bastante.

Repito..Sustitutivo..no aditivo. Supongo q no será legal en competición...pero para los q no competimos..nos viene de perlas si tenemos una mákina calenturienta como en mi caso.

jps 18-dic-2011 17:44

Cita:

Originalmente publicado por katxorro (Post 145072)
Pues llevo anticongelante ja¡¡¡ menos mal que me lo has dicho,como no especifica nada pues daba por ...muchas gracias



ja jaja ja ja

menos mal sino ya te veo haciendo una carta de reclamacion al fabricante quejandote que no ha bajado nada !!!!! ja ja ja ja ja


Como dice PAK hay anticongelantes o sustitutos que funcionan mejor que el anticongelante de la gasolinera, pero personalmente siempre he utilizado agua(por reglamento)y no conozco ninguno

Spaiki 18-dic-2011 18:38

aprovecho el post............"jps" al agua destilada le añadías el aditivo de Motul u otra marca que dicen para mejorar eficiencia o sólo agua destilada??

GabiRR 18-dic-2011 18:56

Sé que gaboco lo uso en Cheste y la diferencia de temperatura eran unos 5º aprox, va mezclado con el agua destilada pero no se en que proporción.

PaK 18-dic-2011 19:37

Marca y nombre exacto.. y dónde conseguirlo ? Lo sabe alguien ?

GabiRR 18-dic-2011 20:07

Cita:

Originalmente publicado por PaK (Post 145284)
Marca y nombre exacto.. y dónde conseguirlo ? Lo sabe alguien ?

Marca MOTUL MoCool.

jps 18-dic-2011 20:52

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 145267)
aprovecho el post............"jps" al agua destilada le añadías el aditivo de Motul u otra marca que dicen para mejorar eficiencia o sólo agua destilada??



Sino tienes problemas de temperatura, no te gastes la pasta,solo agua y listo.

es mas recomendable limpiar periodicamente el circuito de agua y cambiarla a menudo.



pero sino haceis carreras, echarle anticongelante, cuida mucho mas todo el sistema, el agua aunque seas muy cuidadoso,siempre te queda ese barrillo pegajoso marron en todo el conducto.

GabiRR 18-dic-2011 21:24

Aun que solo hagáis tandas tengáis la moto exclusivamente para circuito ponerle agua destilada, el anticongelante es como e aceite de deslizante y si os cae en una goma os podéis ir al suelo al igual que si cae en la pista.

Para mi es una de las cosas que deberían ser obligatorias a la hora de rodar en circuito.:bye

PaK 18-dic-2011 22:18

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 145299)
Marca MOTUL MoCool.

Este es el aditivo para el agua destilada, correcto?? O es el sustitutivo del anticongelante q he mencionado antes?

Y refrigera mejor q el anticongelante supongo.. Verdad?

Muchas gracias

GabiRR 18-dic-2011 22:19

Ese va mezclado con el agua, no se en que proporción pero funciona en unos 5º menos aprox.

javito 18-dic-2011 23:03

Ahi oyra cosa mejor k el motul moocol k es el wather wether yo lo use en una rodada para probarlo y si se nota, creo k pedire mas botes me los traian de ee.uu


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com