![]() |
Yo utilizo esto.....
Que usais para ejercitar las muñecas y antebrazos antes de poneros a rodar? Yo utilizo una PowerBall antes de entrar en circuito . Va de fábula!! :hambre Te calienta muñecas y antebrazos en un tiempo muy rapido.Es super efectivo. Va muy bien para quien tenga problemas de sobrecarga o sindrome compartimental. Os dejo un enlace para que veais en que consiste.:plata:birras
http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Ball |
Joe, po es buena idea. Voy a tener que buscarme algo de esto ya que se me sobrecargan mucho los antebrazos y es una putada el no poder disfrutar el dia de rodada al maximo por culpa de ello.
Vsss |
jue macho pues a mi se me cargan las muñecas muchisimo, y estoy haciendo ejercicios de vez en cuando para calentar un poco las muñecas y esta ultima vez en jerez me ha ido bastante bien.
|
Por supuesto, también hay alternativas económicas de dealextreme.com:
http://s.dealextreme.com/search/power+ball |
jijji si estuvieseis todo el día con un destornillador en la mano como yo, no os pasaría ésto... jijij
Buena idea compi |
Cita:
Vsss |
yo suelo estirar bien los antebrazos antes de entrar, y despues de la primera tanda, despues ya me relajo y me daja de doler, la mayoría de las veces entre nosostros nos duele por la tensión que llevamos, una vez que empiezas a disfrutar e ir agusto deja de doler, si duele pienso que es poruq vamos por encima de lo que nuestro cerebro asimila y entonces hace que te pongas muy tenso y por eso duele......es mi humilde opinión.
:birras |
Cita:
|
mi primo el forero cote, tiene una y no veas como la domina el tio........
|
Aqui mas de uno lo que necesita es esto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto |
Yo no me canso porque me la pelo como un pito mono fijate me estoy quedando ciego y todo
|
echar reflex em los antebrazos y muñecas antes de empezar a rodar por la mañana, lo frotais bien y sirve de mucho.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:35. |