Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Seguridad en los circuitos XD (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/seguridad-en-los-circuitos-xd-9582/)

Cote 14-dic-2011 23:15

Seguridad en los circuitos XD
 
Para que luego digan que los circuitos son seguros

jajajajajajajajajajajaja


Piltraz 15-dic-2011 06:57

primo, este video lo vi hace tiempo y la verdad es que una imagen vale mas que mil palabras............ ahora lo que tienes que hacer cuando vuelvas a la vida laboral, ya sabes, dejate la carretera como yo y saldras ganando. ;)

cobrety56 15-dic-2011 12:11

la verdad que la mesa esa en la curva está bastante bien, ves a los pilotos pasar y adelantarse y caerse, mientras te comes un bocadillo de mejillones en escabeche......:parto:parto:parto:parto

tranky 15-dic-2011 19:26

Es un video genial



:plas

Cote 15-dic-2011 23:52

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 144079)
primo, este video lo vi hace tiempo y la verdad es que una imagen vale mas que mil palabras............ ahora lo que tienes que hacer cuando vuelvas a la vida laboral, ya sabes, dejate la carretera como yo y saldras ganando. ;)

No se tio, aunque mi vida laboral y economica mejore, quitarme de la carretera... esos almuercitos, esas vistas de las montañas y esos viajecitos con experiencias unicas no se yo. Siempre se puede compaginar las rutas con los dias de circuito. :D:D:D

Piltraz 16-dic-2011 06:49

Cita:

Originalmente publicado por Cote (Post 144537)
No se tio, aunque mi vida laboral y economica mejore, quitarme de la carretera... esos almuercitos, esas vistas de las montañas y esos viajecitos con experiencias unicas no se yo. Siempre se puede compaginar las rutas con los dias de circuito. :D:D:D

El dia que pruebes el circuito de verdad y no la mariconada esa que hicimos un dia, estaras pensando en como ahorrar para volver a entrar y esos almuercitos y gasolina tirada en la carretera son 40 euretes por fin de semana que para una rodada en condiciones vienen muuuu bien............... bueno, 40 euretes si no te empapelan, porque conforme esta el patio de la recaudacion, ojo!!! que igual en una salidita de esas pagas una rodada :parto:parto

sueko 16-dic-2011 09:47

muy bueno..:parto

tinoko 16-dic-2011 18:49

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 144556)
El dia que pruebes el circuito de verdad y no la mariconada esa que hicimos un dia, estaras pensando en como ahorrar para volver a entrar y esos almuercitos y gasolina tirada en la carretera son 40 euretes por fin de semana que para una rodada en condiciones vienen muuuu bien............... bueno, 40 euretes si no te empapelan, porque conforme esta el patio de la recaudacion, ojo!!! que igual en una salidita de esas pagas una rodada :parto:parto

estoy contigo piltraz,yo pensaba igual que las rutas que haciamos ,que si carreteras de montaña.....pero fue ir a rodar al circuito y no he vuelto a pisar la carretera, la ultima vez que la saque a la calle sera para ir a ver el gran premio de jerez y voy por la parienta que si es por mi no iba y me hacia un par de rodadas con ese dinero:parto:parto

cocogsxr 16-dic-2011 22:01

Este video hace pensar el los peligros de la carretera, muy bueno , gracias.

JCasas 17-dic-2011 00:21

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 144556)
El dia que pruebes el circuito de verdad y no la mariconada esa que hicimos un dia, estaras pensando en como ahorrar para volver a entrar y esos almuercitos y gasolina tirada en la carretera son 40 euretes por fin de semana que para una rodada en condiciones vienen muuuu bien............... bueno, 40 euretes si no te empapelan, porque conforme esta el patio de la recaudacion, ojo!!! que igual en una salidita de esas pagas una rodada :parto:parto

AMEN :plas:plas:plas

ck7 17-dic-2011 16:41

Espero que muchos pillen el mensaje ...

Tenemos moto para disfrutar no para hacer el cafre, y si desgraciademente sucede por azar sabemos a lo que nos exponemos. El video habla de tener cabeza y comportarnos en la via pública debidamente.


Y lo mejor es que un piloto profesional mande ese mensaje.


:birras

nano24 18-dic-2011 07:07

este video lo habia visto antes. pero no deja de ser muy interesante . es asi como nos la jugamos muchas veces en la calle sin pensarnoslo . solo cuando vemos estos videos flipamos con el peligro q tiene la calle.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com