Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Video entrenamiento en Jerez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/video-entrenamiento-en-jerez-9577/)

Placebo 14-dic-2011 21:06

Video entrenamiento en Jerez
 
Los días que rodé en Octubre en jerez me pasaron los videos de las GoPro que llevaban en las motos unos amiguetes de Vigo.
Había un piloto del CEV entrenando y un colega le pidió que cogiese su moto (R1) para ajustarle las suspensiones, como era normal, puso las cámaras a grabar para ver después los videos e intentar aprender algo.
Atención a los cambios de marcha y las trazadas, es impresionante como en la segunda vuelta se marca un 1:53 siendo la primera vez que cogía esa moto...:babas:babas:babas

Espero que os sirva de ayuda!!

Newton 14-dic-2011 21:12

Que maravilla.... como van...:babas:babas:babas:babas

Toño 14-dic-2011 21:14

Impresionante

Perdi42 14-dic-2011 21:16

Madre mia como va el bicho :birras

cocogsxr 14-dic-2011 21:42

joeeeee ese va mas o menos como yo :parto:parto:parto:parto:parto:cabeza:cabeza

GabiRR 14-dic-2011 21:59

Juer que diferencia de velocidad en el paso por curva, impresionante :eek:

Hondavid 14-dic-2011 22:10

:eek::eek::ola:leche
No puedo decir mas.

Spartan 15-dic-2011 08:59

Buen vídeo. Desde luego, el que sabe, sabe...:ovacion

BIKERR 15-dic-2011 10:34

:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god

Zanshin 15-dic-2011 12:59

Que bonito es llevar una moto con Dios manda y no como lo hacemos los paketones como yo...

Dapol 15-dic-2011 14:15

LA PUTA QUE LO PARIO..........................:babas

nano24 15-dic-2011 17:53

muy guapo el video . el tio va muy rapido :leche

Placebo 15-dic-2011 18:09

A mi lo que mas me sorprende, es que parece "fácil" llevar la moto por el sitio, te da la sensación que no llega forzado a ningún sitio y lo que creo mas importante, es llevar la marcha correcta en cada lugar del circuito, nada de estrujadas desorbitadas en los cambios de marcha...
Tras la curva de llegada a meta, antes de la segunda curva a derechas, parece que va dejándose llevar, sin meter caña a la moto y luego le salen los tiempos...
Habrá que ir aprendiendo a base de rodar...jijijij

Newton 15-dic-2011 18:58

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 144325)
A mi lo que mas me sorprende, es que parece "fácil" llevar la moto por el sitio, te da la sensación que no llega forzado a ningún sitio y lo que creo mas importante, es llevar la marcha correcta en cada lugar del circuito, nada de estrujadas desorbitadas en los cambios de marcha...
Tras la curva de llegada a meta, antes de la segunda curva a derechas, parece que va dejándose llevar, sin meter caña a la moto y luego le salen los tiempos...
Habrá que ir aprendiendo a base de rodar...jijijij

Si, lo jodido es que el tio va "tranquilo", como no queriendo forzar...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com