Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   [VENDIDO] LA MEJOR MONSTER en Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/la-mejor-monster-en-madrid-9571/)

LAAL 14-dic-2011 19:54

LA MEJOR MONSTER en Madrid

5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
LA MEJOR MONSTER
Provincia
Madrid
Marca
Ducati
Modelo
S4R 998 cc TESTASTRETTA
Año
2007
Kilómetros
17200
Preparación de la moto
  • Escape
  • Colectores
  • Filtro de aire
  • Centralita
  • Bomba de freno
  • Pinzas de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Estriberas retrasadas
  • Suspensión delantera
  • Amortiguador trasero
Precio
7800
Teléfono
649986222
Email
ayalacuomo@gmail.com
Descripción de la moto
Vendo ésta maravilla de la mecánica DUCATI. Tiene todos los extras imaginables porque soy un pijo y la vendo para comprarme una de carreras. Tiene escapes Termignoni con centralita Ducati Performance, Embrague DTC, Tapa de embragua abierta de carbono, empujador de embrague optimizado, airbox abierto con filtro de potencia, manetas plegables y extensibles, amortiguador trasero Ohlins, amortiguador de dirección F Gubellini, cuenta marchas GPT grande, estriberas multiregulables Rizoma, espejos miniatura Rizoma, intermitentes miniatura Rizoma, botes de lìquidos Rizoma, topes de caída Puig, luces efecto xenon, neumáticos pirelli dragon supercorsa SC2 al 90 %, ITV pasada en octubre y válida hasta Octubre del 2013, correas de distribución nuevas, aceites y filtros cambiados, bujías nuevas, guardacadenas y guardabarros en carbono, etc., etc. :one Está perfecta y es la mejor moto de calle que he tenido.
OFERTA !!!! si la compras antes de fin de año te regalo la transferencia y el seguro.
Aprovecha ésta OPORTUNIDAD.

http://img256.imageshack.us/img256/1...6238764191.jpg

dimoniet 16-dic-2011 15:23

ufff que preciosidad! suerte con la venta, creo que está a muy buen precio :leche

rinty 16-dic-2011 15:25

Buen bicho, suerte con la venta.

Vsss

LAAL 19-dic-2011 18:30

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 144717)
ufff que preciosidad! suerte con la venta, creo que está a muy buen precio :leche

Gracias Dimoniet.......:kiss

LAAL 19-dic-2011 18:31

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 144718)
Buen bicho, suerte con la venta.

Vsss

Muchas gracias amigo.

Shimizu 27-dic-2011 09:51

Buena Maquina y muy buen precio :one

No te dá pena desprenderte de esta preciosidad???

Suerte con la venta :birras

LAAL 27-dic-2011 20:46

Cita:

Originalmente publicado por Shimizu (Post 148716)
Buena Maquina y muy buen precio :one

No te dá pena desprenderte de esta preciosidad???

Suerte con la venta :birras

No te imaginas cuánto siento venderla pero ya no hago carretera y tengo en total cuatro motos. Quiero vender para juntar todo el dinero y comprarme una moto de carreras bien preparada.
Muchas gracias.

richitoro 27-dic-2011 22:31

Cita:

Originalmente publicado por LAAL (Post 149067)
No te imaginas cuánto siento venderla pero ya no hago carretera y tengo en total cuatro motos. Quiero vender para juntar todo el dinero y comprarme una moto de carreras bien preparada.
Muchas gracias.

4 motos...... y vaya motos:leche

LAAL 16-ene-2012 21:57

Y mis planes son vender las cuatro para tener una sola. Imaginate como será........

LAAL 31-mar-2012 21:36

VENDIDA. Gracias Pit. Se puede cerrar.

Pit 31-mar-2012 22:05

Pues otro que cerramos!!!!!!!!!!!

Enhorabuena.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:25.