Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Hola desde la capital. (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/hola-desde-la-capital-9563/)

Chispi 14-dic-2011 15:36

Hola desde la capital.
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos chicos, me presento.

Soy un asturiano superdotado sexualmente, que vive en Madrid, llevo poco en esto de los circuitos, o mejor dicho parece que llevo poco de lo malo que soy y la cantidad de circuitos que me he cascao ya :leche
Tengo una kawa la mar de sala aunque un poco desteñía que va full de porqueria por todos lados del tiempo que hace que no la lavo y un mono tambien full :D

En fin, que sólo busco relaciones serias (abstenerse lingas).

Chispi 14-dic-2011 15:38

empiezo yo y la cago. Mis tiempos.

Albacete 1:42
Almeria 1:51
Alcañiz 2:11

GabiRR 14-dic-2011 15:41

Peazo de entrada :parto:parto:parto
Para relaciones serias:cama:cama hay por aqui dos elementos un tal MAN y un tal dapol que están abiertos a todo.:parto:parto

¿Por cierto esos tiempos los hiciste con la bicicleta??:parto

Chispi 14-dic-2011 15:42

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 143700)
Peazo de entrada :parto:parto:parto
Para relaciones serias:cama:cama hay por aqui dos elementos un tal MAN y un tal dapol que están abiertos a todo.:parto:parto

eso que dices de que estan "ABIERTOS DEL TODO" me interesa jajajajaja

:parto:parto

Pit 14-dic-2011 16:58

1:42 en Albacete :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Me acabas de alegrar la tarde, jajajajajajajaja

Chispi 14-dic-2011 17:01

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 143739)
1:42 en Albacete :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Me acabas de alegrar la tarde, jajajajajajajaja

leete las normas de las presentaciones viejunas peazo de pakete, se acepta un error de +-5 segundos por las secuelas del alzheimer:x:x:x

Pit 14-dic-2011 17:03

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 143741)
leete las normas de las presentaciones viejunas peazo de pakete, se acepta un error de +-5 segundos por las secuelas del alzheimer:x:x:x

+-5.......pero no +-20 jajajajaja

Chispi 14-dic-2011 17:06

Cita:

Originalmente publicado por pit (Post 143743)
+-5.......pero no +-20 jajajajaja

espero impaciente tu presentacion

Pit 14-dic-2011 17:07

Acabo de reflotar la presentación que hice en su dia.....ahora que un moderata del general me la pase aquí.

Jajajaja, que recuerdos.

Zanshin 14-dic-2011 17:55

Saludos y bienvenido al foro

PD. tu nombre y firma me suenan :gayer

Chispi 14-dic-2011 17:56

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 143760)
Saludos y bienvenido al foro

PD. tu nombre y firma me suenan :gayer

nos habremos visto en algun sitio con neones y chicas de vida facil:x

Piltraz 14-dic-2011 18:25

bienvenido y saludos desde valencia, el de la mirada distraida de tu firma me pone..................... vamos, que me pone a partirme el culo de las risas que me pego cada vez que lo veo!!!!!!!!!!

Chispi 14-dic-2011 18:29

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 143784)
bienvenido y saludos desde valencia, el de la mirada distraida de tu firma me pone..................... vamos, que me pone a partirme el culo de las risas que me pego cada vez que lo veo!!!!!!!!!!

ese es el famoso lingas, una institucion dentro del mundo gay, y antiguamente dentro del mundo motociclista. Va de capa caida:D

Chispi 14-dic-2011 18:30

y el carahogaza es suko por sino lo conocias:x

Piltraz 14-dic-2011 21:39

pero Suko no quedamos en que era un tuberculo del ordenador de MAM??????

GabiRR 14-dic-2011 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 143890)
pero Suko no quedamos en que era un tuberculo del ordenador de MAM??????

Que dices de un tuboenelculo de MAM????:parto:parto

RAUL RR 14-dic-2011 22:02

No es mas xxxxxxx por que no puede :parto:parto:parto:parto

Por cierto bienvenido!!!!!! :maris:maris:maris

MAM 14-dic-2011 22:47

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 143700)
Peazo de entrada :parto:parto:parto
Para relaciones serias:cama:cama hay por aqui dos elementos un tal MAN y un tal dapol que están abiertos a todo.:parto:parto

¿Por cierto esos tiempos los hiciste con la bicicleta??:parto

Quien ha dejado escrito su móvil en el cuarto de baño de una gasolinera de chueca para que le reposten el que?????? Jajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Piltraz 15-dic-2011 06:33

me da a mi que esta presentacion va a ir degenerando a pasos agigantados con tanta loca suelta.............:maris:maris

:parto:parto:parto

Piltraz 15-dic-2011 06:35

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 143900)
Que dices de un tuboenelculo de MAM????:parto:parto

Lee bien Gabirr que luego vienen los malentendidos....... un tuboenelculo bien ordenado por MAM. :parto:parto

MAM 15-dic-2011 06:49

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 143900)
Que dices de un tuboenelculo de MAM????:parto:parto

Esa Ma escocio!
Y encima me tengo que aguantar por si me hace vacío!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo 15-dic-2011 13:44

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 143696)
Hola a todos chicos, me presento.

Soy un asturiano superdotado sexualmente, que vive en Madrid, llevo poco en esto de los circuitos, o mejor dicho parece que llevo poco de lo malo que soy y la cantidad de circuitos que me he cascao ya :leche
Tengo una kawa la mar de sala aunque un poco desteñía que va full de porqueria por todos lados del tiempo que hace que no la lavo y un mono tambien full :D

En fin, que sólo busco relaciones serias (abstenerse lingas).

:leche :leche :leche :leche :leche :leche

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

lingas 15-dic-2011 13:58

A ver, peazo de mierda, dejate de mariconadas y no mientas con lo de superdotado. Aunque supongo que te refieres al ano que te gastas, más bien, desgastas.
Los tiempos esos que has puesto son con la moto sin arrancar, no? ¿Has probado a girar la llave que hay debajo del lap timer? Anda, si ahora suena!!!!!

Ah, respecto a lo de relación seria, si quieres puedes proponerle algo a Suko, ve a verle que últimamente está en casa currando mucho.

Besitos en las chispitas, Espinete!
:cama

Dapol 15-dic-2011 21:59

bienvenido al foro compi.

roncho 15-dic-2011 22:32

Tu quien eres???? de algo me suenas :parto :parto :parto

Chispi, nos juntamos con cualquiera. Vamos que no creerse que tu moto ha echo esos tiempos. Los hace ella sola cada vez que te bajas de ella, y deja de sufrirte PAKETE!!!

Tiene huevos que con lo que me gusta Asturias haya tenido que venirse para Madrid lo peorcito, aunque bueno con lo que te paga el ayuntamiento de Asturias por salir de sus "fronteras" yo tambien me habria pirao :parto :parto :parto

Bienvenido y a ver si el año que viene nos pintas las trazadas en alguna rodada :chupi

Diablo 16-dic-2011 08:24

A lo de superdotado sexualmente te refieres al ojete que lo tienes super dilatado no ?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com