![]() |
Entrevista a Ezpeleta
Ahi os la dejo....... A ver que opinais. Yo personalmente soy bastante critico con este perodico, pero debo reconocer que esta entrevista, a mi me ha gustado en algunos puntos, en otros no tanto, pero en general esta bastante bien.
http://www.marca.com/2011/12/14/moto...b&t=1323868447 |
este tio cada dia me gusta menos. donde dije digo, digo diego:colleja cambia el discurso cuando mas le interesa. el mundial no seria una copa movistar. esas eran unas de tantas entrevistas q ahora se tiene q tragar las palabras.
|
Cita:
|
Creo que no dice lo que realmente piensa...
|
por eso digo que la entrevista, la veo bastante bien hecha, porque pregunta cosas bastante directas y en algunas creo que se le ve el plumero un poco.......
|
Cita:
|
Yo creo que el problema está en que se enfoca hoy en día mas al espectáculo que a la competición y eso es un error.
Como dice nano24, son muy bonitas las carreras de Moto2 para verlas en la tele, pero son una mierda para el mundo del motor, las demás marcas no se desarrollan igual que si compitieran, pasa igual con los neumáticos, cada uno debería poder elegir las gomas de la marca que quiera. Las CRT es una buena opción para ver mas pilotos en la parrilla, los pilotos primerizos cojan experiencia, pero también es un error porque los Domingos habrá dos carreras en MotoGP... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:52. |