![]() |
G.P. en Argentina
Todavía no hemos empezado el 2012 y ya hay noticias de un nuevo proyecto para el 2013 en Argentina.
Fenomenal noticia que el circo no pare y se diversifiquen las carreras, a ver si todo va por el camino correcto y se hace realidad. http://www.motocuatro.com/images/sto..._RIO_HONDO.jpg Os pongo el enlace a la noticia... G.P.ARGENTINA :plas:plas:plas:plas |
pues me parece feisimo el circuito
eso si, muy rapido!!! el que se caiga alli pasara una temporada en argentina... |
hojala salga todo el proyecto para adelante!,argentina se merece un gran premio como dios manda...,hay mucha y muy buena aficion,aun recuerdo el primer gran premio al que asisti...,fue en buenos aires,alla por los 80´´,randy mamola corria con los colores de lucky stricke...,fue impactante!!!
|
esta bien q argentina tenga un gran premio. pero no hay mejores circuito o q:leche. el trazao es una pena. muy rapido pero ya esta.
|
Estoy con vosotros no me convence el circuito.
|
Pues yo me voy a esperar a ver alguna carrera, tiene pinta de ser rápido, pero también un poco soso...
|
A mi lo que me trae de buen recuerdo es que si no me equivoco en el GP de Argentina del 99 Crville se proclamo campeon de 500cc haciendo un 6º puesto :one Al menos eso me dice mi memoria, aunque no se si es cierto, me lo confirmais? ;-P
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:54. |