Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Calentadores analógicos o digitales??? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/calentadores-analogicos-o-digitales-9532/)

Denis 13-dic-2011 13:16

Calentadores analógicos o digitales???
 
Hola buenas estoy interesado en comprar unos calentadores me podéis aconsejar q marca es mejor y q diferencia hay entre analógicos i digitales????

Hospitality Motobox 13-dic-2011 14:00

Para un uso normal con unos analogicos buenos tienes de sobra. Unos ITR, Capit, IRC analogicos y listo. Si te quieres dar el capricho pues unos digitales, yo lo que mas vendo son ITR e IRC y lo que usamos en las carreras lo mismo ITR analogicos e IRC analogicos y digitales y perfectos.

Saludos

MAM 13-dic-2011 15:09

Cita:

Originalmente publicado por Denis (Post 143170)
Hola buenas estoy interesado en comprar unos calentadores me podéis aconsejar q marca es mejor y q diferencia hay entre analógicos i digitales????

Para un uso de rodadas, que es lo que le hacemos la mayoría, lo mejor es unos analógicos, porque sobra más que suficiente y dan una temperatura de 80º que no necesitas más para los neumáticos, para que tengan todas sus propiedades y puedas disfrutar de un buen agarre... de todas maneras... con los digitales, aunque los hay para que puedas modificar exactamente la temperatura que quieres para una rueda como para la otra... puedes ir viendo la temperatura que tienen los neumáicos porque te la va indicando el display... si quieres gastarte la pasta en eso, guay, sino con los analógicos, es suficiente, a parte en los ITR que son lo que yo recomiendo, hay un led que te cambia de color indicando que la temperatura del neumático es la que se busca... así que... ya de ahí tu mismo, para rodar en tandas, no es necesario que te gastes más de la cuenta... unos ITR te pueden dar precio los profesionales del foro, pero estamos hablando entre 160-170€... yo los llevo y son los mejores que he tenido, cierto he de decir, que son los digitales, pero bueno porque de vez en cuando me aventuro en una parrilla!:one

jacomoto 13-dic-2011 18:53

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 143231)
Para un uso de rodadas, que es lo que le hacemos la mayoría, lo mejor es unos analógicos, porque sobra más que suficiente y dan una temperatura de 80º que no necesitas más para los neumáticos, para que tengan todas sus propiedades y puedas disfrutar de un buen agarre... de todas maneras... con los digitales, aunque los hay para que puedas modificar exactamente la temperatura que quieres para una rueda como para la otra... puedes ir viendo la temperatura que tienen los neumáicos porque te la va indicando el display... si quieres gastarte la pasta en eso, guay, sino con los analógicos, es suficiente, a parte en los ITR que son lo que yo recomiendo, hay un led que te cambia de color indicando que la temperatura del neumático es la que se busca... así que... ya de ahí tu mismo, para rodar en tandas, no es necesario que te gastes más de la cuenta... unos ITR te pueden dar precio los profesionales del foro, pero estamos hablando entre 160-170€... yo los llevo y son los mejores que he tenido, cierto he de decir, que son los digitales, pero bueno porque de vez en cuando me aventuro en una parrilla!:one

+ clarito AGUA

Denis 13-dic-2011 22:39

Muchas gracias a todos las cosas claras unOs ITR analógicos i tirando

MAM 13-dic-2011 22:51

Jejejeje que bien me explico!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Robertons 14-dic-2011 00:05

Yo vendo IRC, Capit, Bike Tek e ITR. Y sinceramente creo que para el uso que le da el 80% de los mortales unos ITR es la mejor opción.

Al ser un calentador que esta ubicado en la digamos gama "baja" de precios 150-170€, los clientes suelen desconfiar de el, pero la realidad es muy distinta es una gran calentador a un precio muy bajo. Obviamente no vamos a decir que sea comparable con un Capit o un IRC.

Y lo mas importante de todo ITR si da 80º reales de temperatura a la rueda, medido por mi en muchiiimas unidades cuando estamos en la carreras y en tandas, al final me van conocer como el tonto de la pistola de temperatura:plata:plata:plata

cobrety56 16-dic-2011 13:27

yo llevo ITR analógicos, son bastante económicos y van de PM, es más pienso que los digitales eso de andar variando la temperatura tarde o temprano tiene que fallar, los analogicos simplemente, se calientan y cuando estan en 80º aprox, se desconectan, cuando bajan de 70º aprox se conectan, es el mecanismo de un chupete....ahora siempre para quitarlos y ponerlos DESENCHUFADOS, una vez que los quites para salir a pista no lo enchufes y dejalos estirados, para que no se pueda quemar entre si....

Robertons 16-dic-2011 16:16

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 144680)
yo llevo ITR analógicos, son bastante económicos y van de PM, es más pienso que los digitales eso de andar variando la temperatura tarde o temprano tiene que fallar, los analogicos simplemente, se calientan y cuando estan en 80º aprox, se desconectan, cuando bajan de 70º aprox se conectan, es el mecanismo de un chupete....ahora siempre para quitarlos y ponerlos DESENCHUFADOS, una vez que los quites para salir a pista no lo enchufes y dejalos estirados, para que no se pueda quemar entre si....

Si señor, a ti te duraran tiempo los calentadores usandolos asi. Veo cada burrada en los circuitos de la hostia. Luego es facil ir diciendo por ahi que el material que vendemos es una mierda, cuando en verdad es que la gente hace un mal uso de las cosas de la hostia.:cabeza:cabeza:cabeza

sinpat 16-dic-2011 16:25

Estirados como, con la parte interior hacia arriba o hacia abajo?

suzu 16-dic-2011 16:30

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 144740)
Estirados como, con la parte interior hacia arriba o hacia abajo?

mejor hacia arriba Juan

Robertons 16-dic-2011 16:51

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 144740)
Estirados como, con la parte interior hacia arriba o hacia abajo?

Siempre hacia arriba :one

sinpat 16-dic-2011 18:02

Tomo nota chicos, que al año que viene empezare a usar calentadores y habra que cuidarlos.

gusepe 21-may-2015 08:48

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 144739)
Si señor, a ti te duraran tiempo los calentadores usandolos asi. Veo cada burrada en los circuitos de la hostia. Luego es facil ir diciendo por ahi que el material que vendemos es una mierda, cuando en verdad es que la gente hace un mal uso de las cosas de la hostia.:cabeza:cabeza:cabeza

Y después de la bulla queblo has echado no nos dices como es la forma correcta @Robertons ?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com