![]() |
Calentadores analógicos o digitales???
Hola buenas estoy interesado en comprar unos calentadores me podéis aconsejar q marca es mejor y q diferencia hay entre analógicos i digitales????
|
Para un uso normal con unos analogicos buenos tienes de sobra. Unos ITR, Capit, IRC analogicos y listo. Si te quieres dar el capricho pues unos digitales, yo lo que mas vendo son ITR e IRC y lo que usamos en las carreras lo mismo ITR analogicos e IRC analogicos y digitales y perfectos.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Muchas gracias a todos las cosas claras unOs ITR analógicos i tirando
|
Jejejeje que bien me explico!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Yo vendo IRC, Capit, Bike Tek e ITR. Y sinceramente creo que para el uso que le da el 80% de los mortales unos ITR es la mejor opción.
Al ser un calentador que esta ubicado en la digamos gama "baja" de precios 150-170€, los clientes suelen desconfiar de el, pero la realidad es muy distinta es una gran calentador a un precio muy bajo. Obviamente no vamos a decir que sea comparable con un Capit o un IRC. Y lo mas importante de todo ITR si da 80º reales de temperatura a la rueda, medido por mi en muchiiimas unidades cuando estamos en la carreras y en tandas, al final me van conocer como el tonto de la pistola de temperatura:plata:plata:plata |
yo llevo ITR analógicos, son bastante económicos y van de PM, es más pienso que los digitales eso de andar variando la temperatura tarde o temprano tiene que fallar, los analogicos simplemente, se calientan y cuando estan en 80º aprox, se desconectan, cuando bajan de 70º aprox se conectan, es el mecanismo de un chupete....ahora siempre para quitarlos y ponerlos DESENCHUFADOS, una vez que los quites para salir a pista no lo enchufes y dejalos estirados, para que no se pueda quemar entre si....
|
Cita:
|
Estirados como, con la parte interior hacia arriba o hacia abajo?
|
Cita:
|
Cita:
|
Tomo nota chicos, que al año que viene empezare a usar calentadores y habra que cuidarlos.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44. |