Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Bike Promotion Rodadas de Navidad (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/bike-promotion-rodadas-navidad-9510/)

Bike Promotion 12-dic-2011 19:48

Bike Promotion Rodadas de Navidad
 
Hola a tod@s
Rodadas en Almeria en Navidad.
Del 23 de Diciembre de 2011 al 5 de Enero de 2012.
No se rueda los días 27 de Diciembre y 1 de Enero.


Precio de la Rodada 119 € seguro y cronometraje incluido.
Oferta de Rodada+seguro+cronometraje+neumaticos Michelin PowerCup 2012 329€


Se rueda en tres grupos organizados según niveles.
Transponder (crono) obligatorio e incluido en el precio de la rodada.

Servicio de neumaticos.
Servicio de cronometraje.
Servicio de fotografía.
Repuestos y complementos.
Motos de alquiler BMW S1000RR.
O preguntanos por la opción de probarla en una de tus tandas.

Desde hace 10 años que despedimos el año en el circuito de Almería.
Informate

http://www.todocircuito.com/foro/ima...epromotion.gif
Juan Antonio Piñero Ortiz
Bike Promotion España
619425282

brigada 12-dic-2011 20:01

Hola Juan Antonio,Pues no tengo yo ganas de probar una BMW de esas :parto
Oye una pregunta para la gente que tiene seguro federativo o seguro anual tambien llamado forfait como se queda el precio??
Un abrazo

Brunoaspe 12-dic-2011 20:18

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 142783)
Hola Juan Antonio,Pues no tengo yo ganas de probar una BMW de esas :parto
Oye una pregunta para la gente que tiene seguro federativo o seguro anual tambien llamado forfait como se queda el precio??
Un abrazo

Goloson :plata:plata:plata

MAM 12-dic-2011 20:24

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 142783)
Hola Juan Antonio,Pues no tengo yo ganas de probar una BMW de esas :parto
Oye una pregunta para la gente que tiene seguro federativo o seguro anual tambien llamado forfait como se queda el precio??
Un abrazo

Brigada, yo estuve hablando con Palmero, el ultimo día que estuvieron con Bike Promotion en Ct y la verdad es que es una gozada, joder estar allí y probar ya la S1000rr con la centralita de 4 mapas, y neumáticos siempre calentitos y nuevos... La verdad que es una oportunidad y una gozada... En fin es que acaso tienes dudas???? Jajajajaja... Un abrazo pilotiki


Sent from my iPhone using Tapatalk

EVO 12-dic-2011 20:42

Cita:

Originalmente publicado por Bike Promotion (Post 142771)
Hola a tod@s
Rodadas en Almeria en Navidad.
Del 23 de Diciembre de 2011 al 5 de Enero de 2012.
No se rueda los días 27 de Diciembre y 1 de Enero.


Precio de la Rodada 119 € seguro y cronometraje incluido.
Oferta de Rodada+seguro+cronometraje+neumaticos Michelin PowerCup 2012 329€


Se rueda en tres grupos organizados según niveles.
Transponder (crono) obligatorio e incluido en el precio de la rodada.

Servicio de neumaticos.
Servicio de cronometraje.
Servicio de fotografía.
Repuestos y complementos.
Motos de alquiler BMW S1000RR.
O preguntanos por la opción de probarla en una de tus tandas.

Desde hace 10 años que despedimos el año en el circuito de Almería.
Informate

http://www.todocircuito.com/foro/ima...epromotion.gif
Juan Antonio Piñero Ortiz
Bike Promotion España
619425282

Pues yo no lo tengo claro que dia pero uno o dos voy a ir y por me encantaría probar una BMW

Bike Promotion 12-dic-2011 20:54

Los que tengan el forfait anual o licencia federativa homologada o de la provincia del circuito se les descuenta 10€ si hacen la reserva con antelación superior a la semana.

Brunoaspe 12-dic-2011 22:02

:babas:babas:babas a que me voyyyyyyyyyyyy :babas:babas:babas

MAM 12-dic-2011 22:05

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 142883)
:babas:babas:babas a que me voyyyyyyyyyyyy :babas:babas:babas

Maquina vente para Almería para el 18!!!!! Oye hablaste de los compuestos con este que al final no me has dicho nada, mandame por MP un correo para que te mande una cosita!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bike Promotion 14-dic-2011 09:25

Cita:

Originalmente publicado por EVO (Post 142834)
Pues yo no lo tengo claro que dia pero uno o dos voy a ir y por me encantaría probar una BMW

Para esa fecha también tendré las BMW S1000RR del 2012 a las que hay que hacerles un rodaje y se pueden probar en carretera. A finales de Febrero estarán disponibles tambien para el circuito. De momento tenemos la 2011 con el mapeado de slicks que supone un cambio bastante interesante.

EVO 14-dic-2011 10:43

Cita:

Originalmente publicado por Bike Promotion (Post 143518)
Para esa fecha también tendré las BMW S1000RR del 2012 a las que hay que hacerles un rodaje y se pueden probar en carretera. A finales de Febrero estarán disponibles tambien para el circuito. De momento tenemos la 2011 con el mapeado de slicks que supone un cambio bastante interesante.

Pues allí estaremos para probarlas entonces.....gracias

brigada 17-dic-2011 18:53

Estas rodadas prometen:parto:parto Juan Antonio,vete preparando:parto estoy terminando de montar la R1 y igual tengo libre del 26 al 30:lol

CarK5 17-dic-2011 19:45

Joder, porque me pilla muy lejos :cabeza
No subiréis a Montmeló o Castellolí, no?:lol

brigada 20-dic-2011 18:59

Bueno,he estado hablando con Juan Antonio, para hacer un grupo para rodar del 28 al 30 de Dic,cualquier dia o todos, conmigo de monitor,apoyo y asesor si hacemos un grupo se nos hara un descuento ademas de que estareis conmigo para ayudaros en lo que necesiteis como monitorizacion quien la necesite, y asesoramiento de puesta apunto de suspensiones y neumaticos sin ningun coste
:chupi:birras
Inicio la lista
1-Brigada

EL-CHUKY 20-dic-2011 20:25

Joder xk me pillará tan lejos :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza me acaban de comunicar k estoy de vacaciones forzadas apartir de mañana 21 :cabeza:cabeza, pero es la ostia de km ida y vuelta pero k ganas:leche

zyz 21-dic-2011 11:00

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 146102)
Bueno,he estado hablando con Juan Antonio, para hacer un grupo para rodar del 28 al 30 de Dic,cualquier dia o todos, conmigo de monitor,apoyo y asesor si hacemos un grupo se nos hara un descuento ademas de que estareis conmigo para ayudaros en lo que necesiteis como monitorizacion quien la necesite, y asesoramiento de puesta apunto de suspensiones y neumaticos sin ningun coste
:chupi:birras
Inicio la lista
1-Brigada

a mi padre y a mi nos vendria bien el 28. pero yo paso de monitor jajaja y creo que mi padre tambien jeje. yo quiero intentar engancharme a los pilotos nordicos esos que bajan con bike promotion. seguro que habra mundialistas de varios cts.

sabri si podemos ir esta tarde cuando vea a mi padre, que tiene la semana que viene de fiesta

brigada 21-dic-2011 13:41

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 146427)
a mi padre y a mi nos vendria bien el 28. pero yo paso de monitor jajaja y creo que mi padre tambien jeje. yo quiero intentar engancharme a los pilotos nordicos esos que bajan con bike promotion. seguro que habra mundialistas de varios cts.

sabri si podemos ir esta tarde cuando vea a mi padre, que tiene la semana que viene de fiesta

Pos a ver si lo cuadras y puedes tirar detras de ellos a ver si los enganchas:parto:parto
Esta claro que el monitor es para gente que lo quiera y que no sea tan rapida como vosotros jejeje
:birras

zyz 21-dic-2011 14:26

que va si no somos rapidos jejeje, solo es por rodar por libre. ademas, estamos habituandonos al cambio semi, primero eso y luego apretar hasta donde se pueda, que no es mucho jajajaja

EDURACING 21-dic-2011 17:28

Pues nosotros bajaremos casi seguro unos cuantos easyrace....no se cuantos ni si el Jueves o el Viernes....pero que se preparen los guirufas esos....:one

zyz 21-dic-2011 18:14

bueno, te explico edu. no se quien bajara a almeria de esos pilotos que digo, pero si te puedo poner un ejemplo.
el año pasado en enero, fuimos a rodar a cartagena en enero con ellos. el sistema que hacen de salida es muy profesional y todo controlado con los transponders. habia 3 grupos. slow, medium y fast. el grupo medium era como el de competicion de easyrace. ahi estaba yo, pero es que el nivel lento era como un rapido de una rodada normal.
yo con 44 estab el 40 de la lista de tiempos. habia mas de 15, si de 15, que estaban en menos de 37. y otros tantos en menos de 39. ya digo un 41 ya era de rutero jejeje.
estaban chaz davies provando la r6r oficial (35´) y otros conocidos provadores o pilotos de stok o el aleman o .... y varios con motos del 2003 y asi, con monso de esos viejos con las deslizaderas con velcro apañao, rodando en menos de 40. yo flipe.
menos que con los del bsb haciendo 33, pero quiza mas, por que ahio estab en pista y ya digo, en mi grupo de MEDIOS la gente rodaba en 39.

si en almeria son asi, edu ni tu, tienes nada que hacer y menos en rodaje jajajajajaja
eso si telo pasaras muy bien.

zyz 21-dic-2011 18:14

por cierto, palmero me vas a tener que dar comision que te he puesto la rodada por las nubes jajajajaja

brigada 21-dic-2011 20:14

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 146609)
Pues nosotros bajaremos casi seguro unos cuantos easyrace....no se cuantos ni si el Jueves o el Viernes....pero que se preparen los guirufas esos....:one

Ostia Vamos a ser la flor y nata delas jovenes promesas del motosiclismo español:parto
quienes teneis intencion de ir Edu?:birras

MAM 21-dic-2011 20:27

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 146633)
por cierto, palmero me vas a tener que dar comision que te he puesto la rodada por las nubes jajajajaja

:colleja

acho' que pecha' a reir!!!!!!!

flaco favor has hecho con estos comentarios para llenar parrilla en la rodada... máquina!!!!!

Creo que has confudido fechas y tiempos por vuelta... lo de Chaz Davies fue el Sábado 19 de Septiembre del 2009 con la Triumph 675 del mundial de SSP con la gente de La Fragua.:cabeza

La gente del British, fue un entrenamiento a puerta cerrada sólo para ellos... y me gustaría ver a alguien con una SRAD de 750 del 2003 con el culo de avispa bajar de 40' :leche... me hago una camiseta con su nombre...:parto

Es cierto que en invierno siempre aparece por Ct algún pilotako de algún Campeonato en pista porque la gente de Bike Promotion se mueven muy bien por Europa!!!!!! SON UNOS GRANDES ORGANIZADORES, Y CON UN PLANTEAMIENTO MUY BUENO Y CON IDEAS GENIALES POR PARTE DE LA DIRECTIVA Y DE SU MÁXIMO RESPONSABLE AQUÍ EN ESPAÑA, conocido por todos como PALMERO, pero para tranquilidad de todo el mundo, hay gente de todos los niveles...:cama

Alquilan motos
Servicios de neumáticos
Fotos
Transponder

S1000RR para probar con mantenimiento y ruedas
Ofertas de neumáticos para el día...:one

En fin gente muy competente y muy metida en el tema... Una opción muy buena, y profesional, como ya anuncié en su presentación hace poco:plata


Hay cabida para todos los grupos y para todos los niveles... así que si os cuadran fechas, ir a darle al mango!:ovacion

ESO SI SEGURO QUE HAS ACOJONADO a EDU... :x:x

frazar 21-dic-2011 20:34

Y a mi tambien..................:cabeza:cabeza

EDURACING 21-dic-2011 21:06

Joder ya no voy a ver si me van a partir en 2 jejeje... El año pasado creo que quede el 5 o algo así, había alguno que iba rápido pero no tanto como dices jejeje

MAM 21-dic-2011 22:29

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 146711)
Joder ya no voy a ver si me van a partir en 2 jejeje... El año pasado creo que quede el 5 o algo así, había alguno que iba rápido pero no tanto como dices jejeje

Ves lo que decía hay gente de todos los niveles para que Edu haga 5! Jajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo 21-dic-2011 23:05

si edu hizo 5º.. esque tos eran conos como yo :parto :parto

suzuki1 22-dic-2011 08:06

yo fui el año pasado a almeria con ellos y quede 4º.me gusto mucho la rodada y si tengo la moto lista ire el 2 seguro.

brigada 22-dic-2011 09:33

Yo el año pasao quede el 200 o 300 nomacuerdo :parto:parto,
Lo que dice Mam hay para todos los niveles ,no vayais acogonjando a la peña que se puede rodar como en cualquier rodada:lol

frazar 22-dic-2011 10:04

Es que yo soy muy sensible y me asusto enseguida :gayerroto2

zyz 22-dic-2011 10:23

a ver, mario, my friend jejejelo de chaz davies con la triumph con la fragua, lo se, estaba alli en pista, de hechop tengo una copia de su hoja de tiempos jeje que pedi de recuerdo.

el dia que te digo, habia bmw, probando pirellis, con espejos, de serie en 42 o asi. ese dia, te aseguro que era asi. habia hasta una chica rusa con una r6 rodando en 40. mi padre esta para corroborarlo. chaz iba, sin dedcoracion, solo entrenaba de estrangis, y era el, porque en lo de la fragua le conoci y hable con el y ese dia hable de nuevo y lo recordaba. iban todos en manga corta y pantalos corto y con proteccion solar jejeje y mi padre y yo helaos jajajaja

puede que haya dias de todos, pero ese fue un dia que tela, un dia de semana , solo estabamos palmero y nosotros de españoles.

zyz 22-dic-2011 10:23

de todas formas.............. desde cuando me haceis caso? jajajajajajajajaja

un abrazo compañeros jeje

brigada 22-dic-2011 10:24

Me acaban de decir que vienen Fido de WPB,Goyo de Arpem e Ivan,seria bueno que fuesemos actualizando la lista los que vayamos a ir seguro:birras

MAM 22-dic-2011 10:25

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 147021)
Yo el año pasao quede el 200 o 300 nomacuerdo :parto:parto,
Lo que dice Mam hay para todos los niveles ,no vayais acogonjando a la peña que se puede rodar como en cualquier rodada:lol

no te preocupes que este año Palmero trae lap timers de arena para nosotros... el que de la vuelta antes de tener que dar la vuelta al lap, ese gana... jajajajaja

:one

MAM 22-dic-2011 10:26

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 147044)
de todas formas.............. desde cuando me haceis caso? jajajajajajajajaja

un abrazo compañeros jeje

jajajajaja también es verdad!!!!!!!!!! :gayer

zyz 22-dic-2011 10:29

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 147047)
jajajajaja también es verdad!!!!!!!!!! :gayer

eso es jajajajajajajajajajaj

brigada 22-dic-2011 11:37

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 147033)
Es que yo soy muy sensible y me asusto enseguida :gayerroto2


Tu no te asustes y vente ,que nosotros dos juntos damos mas miedo:D

suzuki1 22-dic-2011 12:56

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 147021)
Yo el año pasao quede el 200 o 300 nomacuerdo :parto:parto,
Lo que dice Mam hay para todos los niveles ,no vayais acogonjando a la peña que se puede rodar como en cualquier rodada:lol

eso es verdad ,conmigo vinieron dos amigos que rodaban en 59 y lo pasaron genial.de echo los llamare para repetir.

EDURACING 23-dic-2011 10:08

Casi 100% que vamos el Viernes 30... Seremos 6 o 7.... Brigada habla con Palmero y que nos haga precio jejeje...

brigada 23-dic-2011 10:30

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 147591)
Casi 100% que vamos el Viernes 30... Seremos 6 o 7.... Brigada habla con Palmero y que nos haga precio jejeje...

Eso esta hecho,jejee pero no seais cabritos y ponerlo por aqui para hacer el grupo y asi podemos racionalizarlo ya sabes que no es lo mismo que vayamos 10 en los tres dias que vayamos 40
Ahhh y acuerdate de llevarte la goma esa pa engancharme a tu colin cuando pases jejejeje

brigada 24-dic-2011 08:18

Bueno actualizo la lista y los dias:lol
1,Brigada ,28,29,30
2.Fido, 28
3 Goyo,28
4,IvanR1,28


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com