![]() |
mono
Por ahora reservado..
|
pedazo de mono 100x100 recomendable y pedazo de precio:birras de echo el mejor precio que eh visto de este mono.:babas
suerte con la venta;) :bye |
dime para que altura y kilos es +o-
|
Justamente estoy buscando uno como ese, pero creo que la 52 sera pequeña:cabeza...ahora llevo un suomy talla54 y me viene como un guante, pero de latex:azote :DMido 1.83 y peso 85kg...y bajando...espero:colleja
|
Entre 75-85 kilos te irá bien, hay q comprarlo ajustado porque despues dan un poco de si. La altura es vendra bien `para alguien entre 1,70 y 1,80, aunq yo mido 1,85 y me pongo esta talla. Este mono es una ganga de las pocas q vereis, tope de gama, canguro, titanio y encima no se lo ha probado nadie
|
Cita:
si no tuviese el mio casi nuevo... una pena... suerte!:birras |
joer que wapo !!
Yo quiero un XS !!! jejeje :cabeza:cabeza:cabeza |
Yo tengo ese modelo y va muy bien, super comodo
|
mañana voy a probarmelo a 1 tienda a ver si es de mi talla y ya te digo lo que hay
|
OK
|
Cita:
Yo mido poco mas de 1,80 y peso sobre los 80km por si os sirve de ayuda |
no he tenido oportunidad de probarme ese modelo, en su lugar me he probado el berik 9122 que es del mismo fabricante y mismo tallaje pero la l me estaba demasiado ajustada, 1 poco mas diria yo, yo mido 1,80 y peso 80 kilos y me iba a estallar cuando me agache con el, no se si este por ser de canguro sera diferente pero si fuera la xl ni lo pensaba
|
Los monos hay q comprarlos ajustados porque despues dan de si, son piel... el de canguro es mas fino y mas elastico. Bueno aqui sigue la oferta, no encontrareis un mono así a estrenar por este precio...:birras
|
Y el precio es?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:38. |