![]() |
Que domingueros de aqui van a jerez
PUES ESO HOMOSEXUALES; A VER QUIEN VA AL CAMPEONATO DE RUTEROS MAS IMPORTANTE DE ESPAÑA.
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
pal año que viene jijiji
|
:parto :parto :parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Venga coño sabandijas, salid de ahi no os de verguenza decir que os habeis apuntado en la mac JAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJJAJAJAAJJA
Nosotros vamos a extreme junior, venga id saliendo del armario MARICONES |
No seas cruel, están montando las alforjas y las maletas en sus R1 :D:D:D
|
Que pasa Alfonso como vas tron??? intentare bajar a la de almeria de abellan que estaras tu no? SE que el homosexual estara xq es su rodada JAJAJAJAJAJAJ, le llamo homosexual porque maricona no le molesta JAJAJAJAJAJA
ABELLAN MONTAME 4 GAME BOYS DE LAS TUYAS EN LA MOTO Y HAZ QUE FUNCIONE POR RADIOCONTROL JAAJAJAJAJAJA |
Cita:
Oye, bujarra, tú la vas a correr? :x:x |
yo creo k tiene ma vueltas en jerez k una peonza como no ganes es pa matarte paquete xk como es un gay k le da miedo apuntarse al manchego para k le pete el culo se apunta a la de los domingueros jajajjaa
|
Hijosdeputa claro que voy, el año pasado segundos en extreme, osea que hay para todos eh jejeje
javito apuntate maricon de mierda, si no te apuntas dime que dias vas a bajar a jerez........que tendre que ir a reirme un poco........ El año que viene voy a la promo, no te digo nada, jaja......shhhhhhhhhhh solo a follarte, cuando me descalifiquen pues ajo y agua. QUE OS DENNNNNNNNNN |
Cita:
MENUDO MARICON, ESTE SI QUE PILLÓ EL FINDE DE EASYRACE Y ME LLAMA MARICON A MI JAJAa Agus bujarrraaaaaaaaaa :colleja:colleja |
venga hecho el dia 12 de diciembre me bajo a jerez con la cono gp asike espero k bajes me dejes 2 tandas para aprenderme el vircuito y a la tercera t la meto doblada jajaja
|
Cita:
Venga hecho, puedo apuntarme a la conogp esa? :ovacion O quieres ir conmigo de equipo??? :parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:33. |