Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Merece hacerse socio del circuito de los arcos?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/merece-hacerse-socio-del-circuito-los-arcos-9468/)

veloce 11-dic-2011 09:34

Merece hacerse socio del circuito de los arcos??
 
Buenas,

Estoy mirando el tema de hacerse socio del circuito de los arcos, a ver si hay alguien por aki que sea socio y me puede decir si merece la pena.

La cuota anual es de 195 €, y te dejan las tandas a 120 € y medio dia de tandas a 85 €. Creo que sin incluir seguro.
No pone cuantas tandas organizan al año, xq ahí se vería si merece la pena o no, he mirado en la pagina a ver cuantas tandas han organizado en el 2011 pero no lo pone, o no lo he encontrado.

Bueno, a ver si alguien me puede comentar algo del tema....

Saludosssss:bye

suzu 11-dic-2011 09:45

hace poco un colega me lo comento,me dijo que suelen organizar tandas casi todos los meses y que con 4 rodadas ya lo has amortizado,pero claro,de cierta manera estas obligado a rodar mucho en los arcos y eso ya...pues a mi no me mola.

kruzky 11-dic-2011 15:22

Si entras en el calendario del circuito si no me equivoco son las que estan marcadas en azul ( dia del club de pilotos).
Yo tengo un compañero y creo que este año no se va a apuntar, los dias no los eliges tu, hay muchos viernes y depende del curro que tengas no podras ir, les han llegado a cambiar una fecha con poco mas de una semana. A esos precios has de sumarle el seguro y para mi lo que es peor es que estas obligado a rodar siempre en los arcos y no cambias de circuito.
Nosostros nos cogimos el bono de racing100 y por poquito mas hemos rodado en los arcos y en alcañiz con seguro incluido y con la ventaja de que era un seguro anual asi que en las otras rodadas nos lo ahorramos

EL-CHUKY 11-dic-2011 16:17

este año 2011 unos cuantos amiguetes mios si k se hicieran socios pero a sido una putada xk las rodadas de socios en los 4 meses de verano las hacian en viernes y no está la cosa como pa perder dias de curro para rodar, y an salido todos quemados con hacerse socio.

cada cual k lo mire y saque sus concluciones, yo desde luego no me hago socio,
195 de socio + 125 cada rodada + el seguro, para mi no!

veloce 11-dic-2011 20:06

Por lo que estais comentando no mererece mucho hacerse socio. Lo de las rodadas los viernes es una putada, yo no podría ir, y mas en verano, que es cuando mas apetece ir.
Pensaba que estaría mejor organizado el tema. Supongo que en enero sacarán el calendario con las rodadas del club de pilotos.

En que consiste lo del bono que comentais de Racing100?

Ghostrider84 11-dic-2011 20:18

Yo lo estube mirando y por lo que veo lo ha organizado fatal... no se han portado demasiado bien con los socios. yo lo que es no me hago...

kruzky 11-dic-2011 21:47

Cita:

Originalmente publicado por veloce (Post 142342)
Por lo que estais comentando no mererece mucho hacerse socio. Lo de las rodadas los viernes es una putada, yo no podría ir, y mas en verano, que es cuando mas apetece ir.
Pensaba que estaría mejor organizado el tema. Supongo que en enero sacarán el calendario con las rodadas del club de pilotos.

En que consiste lo del bono que comentais de Racing100?

Pues basicamente consiste en pagar un seguro anual de 100 € y luego hemos rodado 4 dias y pagas 3, ademas tienen un programa de puntos que te permite ahorrarte algun eurillo si quieres rodar algun otro dias. Entra en su pagina y veras un poco como lo tienen organizado aunque para el 2012 no han confirmado nada. El seguro te vale para cualquier organizador y circuito salvo alguno catalan que te exigen su seguro asi que cada vez que ruedes de mas 20 eurillos que te ahorras
Como organizador 100% recomendable.

veloce 12-dic-2011 20:18

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 142376)
Pues basicamente consiste en pagar un seguro anual de 100 € y luego hemos rodado 4 dias y pagas 3, ademas tienen un programa de puntos que te permite ahorrarte algun eurillo si quieres rodar algun otro dias. Entra en su pagina y veras un poco como lo tienen organizado aunque para el 2012 no han confirmado nada. El seguro te vale para cualquier organizador y circuito salvo alguno catalan que te exigen su seguro asi que cada vez que ruedes de mas 20 eurillos que te ahorras
Como organizador 100% recomendable.

He mandado un mail a los de Racing100 y me han dicho que cada año sacan productos nuevos, y que todavía no han sacado los de 2012. Si sacan algo parecido a lo del bono este que comentais tiene buena pinta. Está bien que lo del seguro valga para todos los circuitos y organizadores.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com