![]() |
que gomas poner
hola buenas siempre he usado slics merzeler y quiero cambiar y no se que poner que me aconsejais mi ritmo mas o mnos en cartagena 1.55 un saludo
|
Cita:
Yo seguramente monte Diablo Supercorsa 2012...:lol http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...r7KJc5Z4PJ7qZw |
+1
yo pienso que las dunlop gp te iran bien. yo llevo sportmax gp racer slick(blanda delante y media detras) y la verdad que ninguna queja. eso si, ojito, a lo que ha dicho de las suspensiones el chupito de tekila:colleja:parto:parto |
No se si sera un poco tarde para aconsejarte, pero ya pondria las gp racer, tienes una calidad regular/buena y de precio bastante bien.
y si quieres mas calidad, las gp si te interesa alguna, te pueda dar muy buen precio, suerte con la elección, y decidas la que decidas pregunteme precio que seguro que te doy un precio inigualable. |
Para hacer tiempos de 1:55 no hace que falta pongas neumáticos Pata negra, con cualquier marca de neumaticos que sean circuito calle te va bien. Ej. neumáticos Metzeler Interac k-3, Dunlop GP racer, Pirelli supercorsa pro, michelin power one, Continental Racestreet, Bridgestone 003 rs................:rolleyes::rolleyes::rolleyes::r olleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
|
Para hacer tiempos de 1:55 no hace falta que pongas neumáticos "Pata negra", con cualquier marca de neumaticos que sean de circuito-calle te va bien. Ej. neumáticos Metzeler Interac k-3, Dunlop GP racer, Pirelli supercorsa pro, michelin power one, Continental Racestreet, Bridgestone 003 rs................:rolleyes::rolleyes::rolleyes::r olleyes::rolleyes::rolleyes:
|
Yo sigo insistiendo por las211 Gp racer, súper bien de precio y muy buena calidad......
|
gracias todo el mundo habla bien de las 211 y creo que pondre esas
|
Prueba las pirelli superbike son la caña
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:43. |