Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Venta y alquiler de carros-remolques de moto (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/)
-   -   Grupo de compra remolque (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/grupo-compra-remolque-9429/)

krazy 09-dic-2011 14:24

Grupo de compra remolque
 
Buenas,

Bueno como algunos sabeis, me han hecho una buena oferta por un remolque de 3 motos, de la marca Satellite. Están en Matarò (Barcelona)

http://img585.imageshack.us/img585/6125/satelliteq.jpg

http://img13.imageshack.us/img13/4309/satellite2.jpg

Remolque de 3 motos
Carga útil de 500kg
Rampa de subida de 2m
Rueda de repuesto
Eje de 750 Kg.
Llantas de 13
Rueda Jockey
Antirrobo de regalo
Documentación de circulación


Os pongo la página que salen todos los datos:

http://www.buscoremolque.com/accesorios-moto.html

La oferta que hace ahora:

http://www.buscoremolque.com/oferta-m3.html

Como veis está por 750€

Minimo 3,personas nos lo deja por 650€ habría que irlo a buscar

-Oferta no valida para envíos, para enviar habría que usar la oferta de la web de 750€-


-------------------------------------------------------------------------------------------
Remolques Comanche. Están en Les Cabanyes (al lado de Vilafranca del Penedès (Barcelona)

La web

http://www.rcomanche.com/motos


Moto III Sprint Rueda 13" Precio 650€

- Medidas 2200x1180
- Eje 500kg
- Rueda jockey
- Rueda de repuesto
- Rampa de 1.5m
- Garantia de 3 años

http://img39.imageshack.us/img39/836...tllanta132.jpg



Moto III Sprint XL ( Rueda 13") Precio 750€

- Medidas 2500x1340
- Eje 750kg
- Rueda jockey
- Rueda de repuesto
- Rampa de 1.5m
- Garantia de 3 años

http://img401.imageshack.us/img401/4...intxl20091.jpg


-Mínimo 5 personas-

>Opcional chapa de suelo de acero collado debajo de los railes por unos 20€
>Opcional, podemos cambiar la rampa de 1.5m por una de 2m ( no se yo cual sería mejor)
>Estas vienen con barandillas laterales para atar las motos
> Hay que irlos a buscar, no envían




Iros añadiendo para ir confirmando y acabar de redondear !!

Saludosss

:bye

------------


Por favor se ruega seriedad !!

1. Krazy
2. Cark5
3. wtunix
4.
5.
---

CarK5 22-dic-2011 19:23

Yo me apunto.:plas:plas:plas
Me consta que hay mas de un forero que busca remolque, haber si nos unimos:D:D:D

wtunix 22-dic-2011 19:57

Me interesa, gracias por el chivatazo de este post, usé el buscador antes y este no lo vi.

A ver si se apunta gente y damos un poco de tiempo para que cada uno nos movamos por nuestro lado y mirar de conseguir el mejor precio.

saludos,

iruxelc 22-dic-2011 20:19

me interesa sin leer en media hora me pongo al dia q toy con movil xD

iruxelc 22-dic-2011 20:46

por cierto entraran 3 motos R o sera mucho tema??

el post si estaria en compra venta de accesorios, igual lo veia mas gente!

saludos

CarK5 22-dic-2011 20:54

Cita:

Originalmente publicado por iruxelc (Post 147369)
por cierto entraran 3 motos R o sera mucho tema??

saludos

El que yo uso (prestado) es igual que este y dos motos van sobradas, ahora tres...Lo veo muy justo.

wtunix 22-dic-2011 20:54

3 motos de carretera por anchura imposible, a no ser que vayas a algo mas ancho.

saludos,

kruzky 22-dic-2011 23:02

Ojo con los remolques para tres motos, no solo no entran si no que ademas te pasa de peso, creo que en el carnet de conducir pone un max de 750 Kg asi que no podemos llevar tres motos y el remolque. Eso si, el carril central viene muy bien para cuando llevas solo una moto

wtunix 23-dic-2011 06:09

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 147467)
Ojo con los remolques para tres motos, no solo no entran si no que ademas te pasa de peso, creo que en el carnet de conducir pone un max de 750 Kg asi que no podemos llevar tres motos y el remolque. Eso si, el carril central viene muy bien para cuando llevas solo una moto

Sisi, 3 motos imposible en los convencionales del mercado. El tema es ese, carro de 3 motos para tener los 3 carriles y cargar según la necesidad de cada momento.

Y en tema peso no hay problema, estos carros suelen venir con una MMA de 500 - 550. Que eso si me toca algo la moral, ya que para el B (y para no tener que pagar seguro ni impuesto) no puedes superar los 750kg, podrían llevarlo al limite que nunca se sabe que acabara moviendo el remolque.


saludos,

Piltraz 23-dic-2011 06:48

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 147467)
Ojo con los remolques para tres motos, no solo no entran si no que ademas te pasa de peso, creo que en el carnet de conducir pone un max de 750 Kg asi que no podemos llevar tres motos y el remolque. Eso si, el carril central viene muy bien para cuando llevas solo una moto

+1, totalmente de acuerdo, eso sin nombrar el pobre coche que tenga que remolcar el desgaste de frenos, etc.... que hace y lo peligroso que es en carretera si no es un coche grande, ya que la rueda de la direccion tiende a apoyar menos en el asfalto por el peso del remolque.

iruxelc 23-dic-2011 07:34

ok, yo de moemento no puedo, tengo que esperar y buscar soluciones para guardar el dichoso carro

krazy 23-dic-2011 10:38

Si, como dicen los compis un " remolque para 3 motos" realmente es para llevar 2 y en medio puedes atar mochilas ruedas etc o llevar uno en el medio

Vamos a ver cuantos somos y después de las fiestas vuelvo a hablar con ellos a ver que dicen

:birras:birras

acosta 23-dic-2011 18:12

Joder no podiais haberlo hecho 2 meses antes, cagu en to!!!

Josete 24-dic-2011 12:27

HOLA a todos,

Oye, yo necesito un carro y me parece que ese precio no está mal. Por favor, tenedme en cuenta. Tenia apalabrado uno de segunda mano y al final se ha echado para atrás.

José Luis

j.mito 25-dic-2011 20:07

wenas yo remolque me haría falta, aquí cerca tengo los de comanche la fabrica, creo recordar que una vez que fui me dejaban uno de tres motos por 450 de oferta estaba pero no lo coji euros)

Portu 27-dic-2011 23:55

Cita:

Originalmente publicado por iruxelc (Post 147369)
por cierto entraran 3 motos R o sera mucho tema??

el post si estaria en compra venta de accesorios, igual lo veia mas gente!

saludos


Pa 3 motos de carretera te hace falta un buen remolque, tiene que ser bastante ancho 1,50 de plancha por lo menos, eje con freno de inercia y cuanto ruedas mas anchas mejor, un remolque de 3 motos lo puedes conducir con el carnet de coche siempre y cuando no te pases de 750 kilos todo el conjunto o sea remolque y carga.

Yo tengo uno de 3 motos pero como te digo la plancha de ancho mide 1,60 cm y llevo un eje de 1200 kilos y freno de inercia, y ruedas 185 - 13 y respecto a lo tirar con el coche sin problema, llevo una scenic que tampoco es gran cosa y e llevado hasta portacoches.

krazy 28-dic-2011 13:10

Cita:

Originalmente publicado por j.mito (Post 148201)
wenas yo remolque me haría falta, aquí cerca tengo los de comanche la fabrica, creo recordar que una vez que fui me dejaban uno de tres motos por 450 de oferta estaba pero no lo coji euros)

Pues lo tengo en cuenta

Tienes telefono, mail o web de ellos ???? :birras

Asi me pongo en contacto con ellos a ver si nos hacen tambien buen precio y comparamos !!

:hambre:hambre

krazy 03-ene-2012 14:24

Cita:

Originalmente publicado por iruxelc (Post 147369)
por cierto entraran 3 motos R o sera mucho tema??

el post si estaria en compra venta de accesorios, igual lo veia mas gente!

saludos

no me dejan ... no es un accesorio es un ... otros .. jeje

roto2

krazy 03-ene-2012 14:27

He editado el primer post con lista

Idme diciendo por favor si realmente estais interesados, os añado a la lista y si estaríais dipuestos a irlo a buscar o que os lo envien y os añado a la lista y asi el dia 9 puedo decirles mas o menos como está el tema

:birras:birras

vamos que nos vamos !!!

Joer que ganas de que empieze la temporada ...

:hambre:hambre:hambre

krazy 03-ene-2012 14:30

luego hablaré con comanche también, estan cerca de Vilafranca del Penedes creo recordar, hablé con ellos hace tiempo y creo que salían algo más caros

Pero les comentaré el grupo a ver que me dicen a ver si nos pueden ofrecer algo de similares caracteristicas

os mantengo informaditos

:birras

krazy 03-ene-2012 16:35

Estoy con el tema Comanche:

En principio, remolque de similares caracteristicas:

http://www.rcomanche.com/motos

La Motos III Sprint

Son bastante más caros, les estoy apretando las tuercas un poco a ver

Les he comentado que tengo mejor oferta, que es muy caro, les mando un mail y me han dicho que mañana mirarán de mejorar la oferta

Lo dicho sigo en el tema

Idme confirmando a ver cuantos somos

:birras:birras

CarK5 03-ene-2012 18:39

Yo me apunto y lo paso a buscar.

j.mito 03-ene-2012 20:12

los de la comanche si quieren bajan precio ya te digo el de III el sprint de eje largo me lo ofrecian por 450€ creo ya buscare el papel y os lo escaneo, una que me kede bastante pelado y dos que me dijieron te llamaremos(me has llamado tu porque aun los espero), haber que dicen.

saludos!

panpa 03-ene-2012 21:26

Saludos,
Me estreno en el foro con mi segundo post (después de la presentación =))

Yo también ando buscando un remolque de 3 carriles para 1/2 motos.
Pero ademas de llevar motos, lo quería con el suelo cerrado y la posibilidad de poder poner cajas laterales.

Después de mucho mirar los que mejor precio encontré fueron en Bribiesca , Remolques Alfer.
Sin animo de hacer Spam, ni publicidad... solo aportar información.
Todavía no lo he comprado, osea que no os puedo decir como resultan.

Dejo la info aqui por si sirve de ayuda.
Los remolques de 3 motos simples, empiezan por 650€

http://www.coches.net/remolques-para...0613-arvo.aspx


Saludos :bye

krazy 03-ene-2012 22:04

Cita:

Originalmente publicado por panpa (Post 151631)
Saludos,
Me estreno en el foro con mi segundo post (después de la presentación =))

Yo también ando buscando un remolque de 3 carriles para 1/2 motos.
Pero ademas de llevar motos, lo quería con el suelo cerrado y la posibilidad de poder poner cajas laterales.

Después de mucho mirar los que mejor precio encontré fueron en Bribiesca , Remolques Alfer.
Sin animo de hacer Spam, ni publicidad... solo aportar información.
Todavía no lo he comprado, osea que no os puedo decir como resultan.

Dejo la info aqui por si sirve de ayuda.
Los remolques de 3 motos simples, empiezan por 650€

http://www.coches.net/remolques-para...0613-arvo.aspx


Saludos :bye

ok lo miro

lo del suelo cerrado por lo que he visto lo mejor si lo quieres ( yo seguramente lo haré) es pillar una chapa de acero y collarlo

( varios amigos lo llevan asi)

krazy 03-ene-2012 22:04

Cita:

Originalmente publicado por CARK5 (Post 151545)
Yo me apunto y lo paso a buscar.


añadido !!

ndl 03-ene-2012 22:39

Cita:

Originalmente publicado por panpa (Post 151631)
Saludos,
Me estreno en el foro con mi segundo post (después de la presentación =))

Yo también ando buscando un remolque de 3 carriles para 1/2 motos.
Pero ademas de llevar motos, lo quería con el suelo cerrado y la posibilidad de poder poner cajas laterales.

Después de mucho mirar los que mejor precio encontré fueron en Bribiesca , Remolques Alfer.
Sin animo de hacer Spam, ni publicidad... solo aportar información.
Todavía no lo he comprado, osea que no os puedo decir como resultan.

Dejo la info aqui por si sirve de ayuda.
Los remolques de 3 motos simples, empiezan por 650€

http://www.coches.net/remolques-para...0613-arvo.aspx


Saludos :bye

Este sitio tiene muy buena pinta, y mejores precios, creo...

El que tiene suelo, barandillas, eje de 750kg... por 725€... muy buena pinta. No por ese precio, pero habiendo grupo de compra, igual lo bajan lo suficiente.

Yo si en este se consigue buen precio, me apuntaría. Igual, siendo varios, se consigue al mismo precio que el otro (650€), o menos...

Un saludo!

ndl 03-ene-2012 23:43

Joder, pues se han dado prisa en Remolques Alfer en contestar el email que les he mandado...

Me dice que del que tiene suelo, con ruedas de 165/13 y eje de 750kg (el que comentaba antes), solo le quedan 3, y que no podrían bajarlos nada.... Bueno, en realidad me ha dicho que los 3 que le quedan son con eje de 900kg... pero vamos, que para que necesitamos tanto, digo yo.

Yo es que no lo entiendo. Será que hay gente que le sobra la pasta y no quiere vender...

Y todavía me dice que, cuando se le acaben estos, los de este año nuevos saldrán por 775€...... ¡subiendo precios en plena crisis!

No se, será que son la leche esos remolques, porque sino no se cómo van a vender alguno...

Un saludo!

krazy 04-ene-2012 11:09

Si ya .. yo tambien le he enviado un mail .. me ha dicho lo mismo, que no baja precio y que hay que irlos a buscar a Burgos .. asi que como que no .. a ver si hay alguno por la zona .. pero vamos para los que somos de Barcelona, no lo veo muy recomendable, aparte que, como dices .... no parece que tampoco le interese mucho vender ...

A ver tengo novedades comanche

Entrad en la web para ver los detalles de los remolques

(ahora pongo todo en el primer post)

Tengo oferta en 2 modelos:

Sprint III llanta 13" : 650€

- eje 500kg

y Sprint III llanta 13" XL: 750€

-eje 750kg

ambos con: rueda de repuesto de 13" rueda jockey y rampa de 1.5m incluido

Precios iva incluido ( nos haría un arreglo en el iva para tengmos que pagar menos y quede en esos precios)

Garantia de 3 años

Tambien me ha comentado, si queremos, nos pone una chapa de acero collado debajo de los railes, coste adicional de 20€

De todas maneras podemos ir ahi y nos lo ponen en cualquier momento como también los diferentes accesorios que tienen en la web

Minimo 5 unidades para poder hacer estos precios

Diferencias que yo veo .... los Comanche traen barandillas para atar mejor la moto y la posibilidad de poner la chapa por unos 20€ me parece muy interesante

De todas maneras " la pela es la pela" asi que volveré a hablar con el que vende la marca Satellite y le comentaré la oferta de comanche, a ver si nos lo baja más

krazy 04-ene-2012 11:47

Editado primer post con todos los datos obtenidos por ahora

Id confirmando por favor si estais interesados

Estamos entre Satellite y Comanche, la oferta de Comanche es definitiva, siempre y cuando seamos 5 como minimo.

Aún tengo que volver a hablar con el distribuidor de Satellite

:birras:birras

wtunix 04-ene-2012 14:46

Yo sigo interesado. Demos unos días de margen para buscar buenas ofertas todos.

saludos,

krazy 05-ene-2012 10:08

SI claro, la idea sería comprar en febrero pero necesito saber de cuanta gente estaríamos hablando por qué según cuantos seamos, las ofertas cambian ....

La de Satellite es minimo 3 personas y la de Comanche mínimo 5 .. si no somos esa cantidad de gente no nos harán estas ofertas, por eso habría que mirar a ver cuantos somos ..

:birras

krazy 05-ene-2012 10:09

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 151997)
Yo sigo interesado. Demos unos días de margen para buscar buenas ofertas todos.

saludos,

te apunto en la lista entonces

:birras

wtunix 05-ene-2012 12:55

Si hay que ir se va a por el, pero claro según donde sea. Yo todo lo que sea Catalunya voy a por el, si es a las afueras....


saludos,

wtunix 06-ene-2012 22:17

Poco movimiento hay.

Yo estoy esperando respuesta de:

- caravaning city
- speedrem
- belgafusion
- remolques andrus
- todo enganches
- remolques la campana
- remolqalia
- alzaga
- eucar
- bazar del remolque
- sanchis


saludos,

krazy 07-ene-2012 09:40

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 152887)
Poco movimiento hay.

Yo estoy esperando respuesta de:

- caravaning city
- speedrem
- belgafusion
- remolques andrus
- todo enganches
- remolques la campana
- remolqalia
- alzaga
- eucar
- bazar del remolque
- sanchis


saludos,

joer k nivel !!!

De todas maneras no todas las marcas son fiables, yo me supo que las fabricas hacen mejores precios y satellite es frances.

por lo que me han comentado, satellite lo lleva la policia y comanche ya se sabe... Tampoco me voy a pillar cualquier marca por ser un poco mas barato, no quiero k se me parta el eje cuando vaya por la autovia...

has visto los que venden en norauto?? Y a eso lo llaman remolque??!!

Y por lo de irlo a buscar me refiero a preferiblemente por la zona de Barcelona como muucho lleida girona o tarragona.... Sino sale mas caro si tienes que añadirle lo que vas a gastar en gasolina. Y tambien preferiblemente que manden tambien para lo que son de fuera de las cataluñas

birritasss

wtunix 07-ene-2012 13:15

Cita:

Originalmente publicado por krazy (Post 153036)
joer k nivel !!!

De todas maneras no todas las marcas son fiables, yo me supo que las fabricas hacen mejores precios y satellite es frances.

por lo que me han comentado, satellite lo lleva la policia y comanche ya se sabe... Tampoco me voy a pillar cualquier marca por ser un poco mas barato, no quiero k se me parta el eje cuando vaya por la autovia...

has visto los que venden en norauto?? Y a eso lo llaman remolque??!!

Y por lo de irlo a buscar me refiero a preferiblemente por la zona de Barcelona como muucho lleida girona o tarragona.... Sino sale mas caro si tienes que añadirle lo que vas a gastar en gasolina. Y tambien preferiblemente que manden tambien para lo que son de fuera de las cataluñas

birritasss

De acuerdo en todo, salvo lo del Norauto, al menos en Manresa y Terrassa venden varias marcas y una es Urbeni, bueno pero carisimos.

Tengo algunas respuestas:


Esta es de todoenganches, yo no los conozco pero los descubrí en forocoches y la gente no hablaba mal de ellos. Pero por poco mas hay opciones mas fiables.

Cita:

Hola Ivan.

seria
REMOLQUE MOTOS ref: 0001 moto
Capacidad de carga 2 motos de carretera 3 de campo
1 eje sin freno, rampa incluida
Ganchos para amarrar las motos
Precio: 575€ en llanta 10" En llanta 13" 630€ para varios seria 615€

un saludo

http://www.palimpalem.com/2/todoenga...s/DSC00717.JPG
Remolques La Campana, los tengo muy vistos en Huelva que tengo familia allí. Pero sumando iva y transporte se irán de precio:

Cita:

Buenos días

En primer lugar le ajunto fotos del remolque porta-motos, tiene capacidad para 3 motos cuyos raíles van en el piso. En principio este remolque no lleva cajón o cofre pero el precio de este seria de unos 60€, el remolque tiene unas medidas de 220 x 140, incluye rueda de repuesto, jockey y rampa de subida, la rueda es una R13”.

El precio en fábrica La Campana (Sevilla) seria de 595€ IVA no incluido.

El descuento por volumen de compra sería en función de los remolques que comprara.

Un saludo

http://www.remolqueslacampana.com/ca...rtamotos3p.jpg


En bazar del remolque se les ve con ganas :lol

Cita:

Buenos días,
estamos muy agradecidos de que se haya puesto en contacto con
nosotros a través de nuestra página web/correo electrónico y le recomendamos
que para solventar ésta y cualquier otra duda que pueda surgirle lo haga
través del teléfono 93 332 42 58.


Muchas gracias y un saludo
Belgafusion casi me entra la risa:

Cita:

Estimado señor,

Segun sus criterios, hemos seleccionado 4 modelos que le podrian interesar:

C-REM12: 995€
plataforma 3 motos 258x157x15
1 eje de 750kg sin freno

C-REM13: 1245€
plataforma 3 motos 258x157x15
2 ejes de 750kg sin freno

C-REM12/F: 1530€
plataforma 3 motos 258x157x15
1 eje de 750kg con freno

C-REM13/F: 1780€
plataforma 3 motos 258x157x15
2 ejes de 750kg con freno

Todos los precios se entienden con IVA, no incluyen accesorios, opciones y portes.

En caso de compra agrupada (min. 3 pedidos), regalamos las rampas de acceso y los rails. Valor: 270€/remolque

Para consultar las fichas info de estos modelos, puede dirigirse a http://www.belgafusion.com/plataformas.php

No vacila a contactarnos si le queda alguna duda.

Atentamente,

Sra. Nicole
Servicio de Atencion al Cliente Belgafusion
662.278.378
Eucar ofrece Satelite mas caros que los precios que ya hay en el post.


saludos,

CarK5 07-ene-2012 17:28

Los dos de las fotos con la plataforma tienen buena pinta. :ovacion
A ver si se anima alguien mas. :x

wtunix 07-ene-2012 19:57

Respuesta de caravaningcity:

Cita:

adjunto foto de remolque nuevo pvp 799€. y ocasion 590€. la unidad.

a partir de la segunda unidad en el nuevo. obtendrias el 15% del valor para la siguiente. en el de ocasion un 10%, pero en este hay limitaciones de stock.

un saludo.

http://i43.tinypic.com/xfd8og.jpg

http://i42.tinypic.com/nlblzq.jpg
saludos,

wtunix 07-ene-2012 23:22

http://www.ebay.de/itm/HVR-Absenkanh...ht_3356wt_1037

Me ha gustado como bascula jeje

Me empiezo a plantear un remolque de carga poniendole 3 carriles de quita y pon. Mas al ver esta oferta:

http://www.remolquescuni.com/spa/item/ART00890.html

Que os parece?


saludos,


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com