![]() |
la nueba emaco 140
la nueba emaco 140 es un juguete divertido y precio calidad muy bueno hoy la e trasteado en villafranqueza y no esta mal.
|
Cita:
makinator36 el Dom 25 Dic 2011, 12:53 .bueno señores aprovecho para comunicaros nueva makina en el mercado en cros y supermotard(su comportamiento en carting es impecable) es algo mas grande que el resto en dimensines ,tiene unas suspensiones muy buenas de largo recorrido, chasis multitubular en cromo,cantilever en la supermotard,suspensiones ((dnm)), mucho ali uminio cnc!!! manetas antirotura,mikuni 26,motor 140 lifan,etc etc ademas ay un kit de potenciacion para este motor que consta de rotor y volante de inercia en aluminio etc etc puedes montar tanbien cualquier motor del mercado lifan ,yx etc el precio es de 700€ y 750 con porte a toda españa Motor Tipo de motor: 4 tiempos lifan carburador mikuni 26 Cilindrada: 140cc Refrigeración: Aceite-aire Encendido: CDI Sistema de arranque: Palanca Cap. depósito comb.: 4L Transmisión final: Cadena Cambio: Manual de 4 velocidades Potencia 15cv, Vmax, más de 120kmh. Homologación Europea Cee Color Blanca plastica ( crf 70 ) Chasis tubular al cromo (eaglebox) Longitud: 1630mm Anchura: 790mm Altura del sillín: 790mm Peso: 70Kg Freno delantero: Disco hidráulico 210mlm Freno trasero: Disco hidráulico210mlm Neumático delantero: 14"cross supermotard 12 slik" Neumático trasero: 12" slik horqilla dl larga invertido de gran Calidad Trasero Dnm. regulable con basculante de aluminio en gran calidad extra largo ( cantilever en supermotard) calidad 100x100 Envíos de 24 h a 72 h. |
Y en Alicante donde se puede encontrar?
|
hola en alicante tienes el distribuidor que soy yo mismo!! si te interesa verlas o lo que sea 606122630 por eso ese precio !! en tienda es algo mas, 750 € ahora mismo me quedan 2 unidades , saludos.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
maki de tamaño parece un poco mas grande que las imr de chasis de espina central de acero, si no me equivoco al nombrarlo, lo digo por que yo mido 1´90 y voy un poco justo termino con las rodillas echas arina
|
gixer efectivamente !!es algo mas grande k la competencia ,el chasis es simplemente una pasada,la horquilla y el basculante son algo mas largos que otras marcas ,tiene un pilotaje mas parecido a una supermotard .
|
De calidades como anda, al nivel IMR, Monsterpro? de todos modos yo soy de Murcia, y tengo pendiente comprarme una, en cuanto junte algo de pasta te doy un toke y la veo. Un saludo
|
por lo que vale 100x100 precio calidad!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10. |