Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Carenado Fibras o ABS (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/carenado-fibras-o-abs-9402/)

Zanshin 08-dic-2011 18:15

Carenado Fibras o ABS
 
Os quería preguntar que recomendáis para el carenado: Fibras o ABS.

Las fibras suelen venir en blancas y para darles una mano de pintura, poder decorarlas a tu gusto, suelen ajustar mejor, pesan algo menos, económicas...
Los ABS vienen decorados con réplicas, a tu gusto según fabricante, mayor variedad, algo mas caras pero tienes la moto decorada en un momento...

Por calidad, prestaciones, "ahorro de trabajo", coste, con cual eres menos pakete:x Por cuál de ellos os decantáis?

suzu 08-dic-2011 18:47

depende....te cuento mi experiencia
yo decidi pillarme unas fibras de circuito,y despues de desmontar la moto poner las fibras,ajustarlas y volverlas a desmontar.....al poner las fibras originales hay muchas cosas que ya no ajustan igual,y suele notarse vibraciones...es decir,yo pense,si con una vez queda asi,si lo hago 4 o5 veces al año no lo quiero ni pensar:cabeza
asi que las vendi y me pille unas de abs ya que la moto la iba a usar para calle y circuito.
asi tambien descuidaba,las dejaba puestas y me evitaba desmontar nada,y de lujo,ahora la moto la dejo de circuito,asi que me vendo los abs y me pillo unas fibras de circuito y listo,espero haberte ayudado...o igal te he liado mas:x
:birras

Brunoaspe 08-dic-2011 18:51

:birras:birrasEsto es lo que yo pienso no lo que valga ;)


-Si solo la tienes para circuito claramente fibras buenas que aguanten golpes y puedas comprar piezas sueltas sin problemas

-Si la utilizas poco en circuito y tienes tiempo de cambiar todo el tinglao :cabeza fibras baratas pero que encajen bien claro

-y luego esta como yo que hago bastante circuito pero tambien calle y no tengo tiempo de cambiar fibras y to el tinglao entonces yo me voy a comprar abs para ir por calle y circuito :ovacion

-bueno tambien te digo que si vas poco a circuito no merece la pena ninguna


espero haberte ayudado en vez de liarte :plata:plata

Brunoaspe 08-dic-2011 18:53

estaba escribiendo y hemos puesto el mismo final :parto:parto

suzu 08-dic-2011 19:28

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 141511)
estaba escribiendo y hemos puesto el mismo final :parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Zanshin 08-dic-2011 19:39

Por ahora lo único que está claro es que me estáis liando :parto:parto:parto
La tengo sólo para circuitos:plata

suzu 08-dic-2011 19:47

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 141519)
Por ahora lo único que está claro es que me estáis liando :parto:parto:parto
La tengo sólo para circuitos:plata

entonces no hay duda ninguna,carenado de fibra:birras

Yayo 08-dic-2011 19:59

Pues mira te cuento mi experiencia, yo tengo la moto solo para circuito por que solo tengo el carné A2, y ahora que pasan los 2 años no se si me sacare el A, me compre unos chinos guapisimos, los de mi firma, y me equivoque, creo que es mejor poner fibras, si caes no pasa nada, se reparan y punto, unos chinos te gastas como yo 500€ y como tengas un buen restregón los tienes que tirar, mi amigo salio por orejas en albacete y carenados para tirar.
Yo me e pillado ahora unas fibras, y me dejo los chinos por si me saco el carné.

Yo que tu que la tienes solo para circuito no mal gastaba pasta en unos chinos
:birras

Diablo 09-dic-2011 07:24

Si es para circuito mejor fibras,sobre todo porque por lo general vienen en tres piezas (frontal,quilla y colin) y se montan y desmontan en 5 minutos,aparte de que en caso de caida es mas facil repararlos

Pedro J. 09-dic-2011 07:43

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 141603)
Si es para circuito mejor fibras,sobre todo porque por lo general vienen en tres piezas (frontal,quilla y colin) y se montan y desmontan en 5 minutos,aparte de que en caso de caida es mas facil repararlos

+1
Para circuito siempre fibras, menos piezas, menos tornillos que se puedan aflojar por las vibraciones, fácil de reparar... para mi menos problemas.

BIKERR 09-dic-2011 11:51

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 141508)
depende....te cuento mi experiencia
yo decidi pillarme unas fibras de circuito,y despues de desmontar la moto poner las fibras,ajustarlas y volverlas a desmontar.....al poner las fibras originales hay muchas cosas que ya no ajustan igual,y suele notarse vibraciones...es decir,yo pense,si con una vez queda asi,si lo hago 4 o5 veces al año no lo quiero ni pensar:cabeza
asi que las vendi y me pille unas de abs ya que la moto la iba a usar para calle y circuito.
asi tambien descuidaba,las dejaba puestas y me evitaba desmontar nada,y de lujo,ahora la moto la dejo de circuito,asi que me vendo los abs y me pillo unas fibras de circuito y listo,espero haberte ayudado...o igal te he liado mas:x
:birras

Si los ABS los usabas para circuito y calle, ¿te metías en circuito con las luces o tenían tapas para los agujeros y las desmontabas?

Por ejemplo en carenados uves hacen unos mixtos con tapas para los faros que se desmontan.

Estoy pidiendo presupustos por ahí pero no tengo claro qué comprar exactamente......

JCasas 09-dic-2011 13:37

Si son solo para circuito, sin duda carenado de fibra, en caso de rotura o arrastron se repara en un momento y lo puedes hacer tu mismo (el acabado ya depende del arte que tenga cada uno), son mas rápidos y fáciles de montar y desmontar, quedan mas guapos, pareces mas pro :one

De todas las marcas yo no puedo mas que recomendar Speedfiber, porque siempre he montado los mismos,la calidad es impresionante, muy buen encaje y resistentes, pero el precio pica bastante.

Fire_ 09-dic-2011 15:13

Esdta claro viendo la encuesta eh? Fibra sin duda. En caso de caida puedes repararlas y aguantan mejor las caidas, aparte de ser mas economico arreglarlas. Y a la hora de pintarlas son menos folloneras creo ;-P

Diablo 09-dic-2011 15:44

Y si quieres pintarlas te puedo hacer precio jejejejejej


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com