![]() |
Honda CBR 600RR 2005 - 2006
http://www.todocircuito.com/images/cbr_600rr_2005.jpg
Bueno vamos a ver, esta moto me la compre porque cuando estaba estudiando en granada con 18 años, mas de un día fui al concesionario a limpiarme la baba con este modelo aunque de años anteriores, ¡¡me fascinaba lo del escape por debajo del colin!! era novedoso por aquellos entonces. En fin que un día ya al acabar de estudiar y tras comprar mil revistas de motos y, pasados unos 4 ó 5 años estaba subido en el camion del trabajo y pienso... joder está la oferta de 1000€ de descuento en la moto que me gusta y tengo dinerillo ahorrado. Aquí mi cabeza empezó a volverse majara y piensa ¿porqué no llamo al teléfono de información y pido el número del conce de granada? Pues dicho y hecho, llamo y me dice el comercial que la promocio ya terminó pero que le queda una de esa remesa y, aunque la tiene reservada a un chico, éste no le ha dejado nada en depósito en concepto de reserva y que si iba y le dejaba dinero la moto era mía, así que le digo " No te marches del conce que cuando acabe de trabajar voy a darte 400€ en depósito" y asi lo hice, una hora y media de ida y otra de vuelta pero la moto ya era mía, al día siguiente transferencia y a los pocos días fuí a recoger esa moto que tantas veces había ido a ver. Para destacar de este modelo me sorprendió mucho lo facil que era de llevar y manejar, y que a pesar de ser una R a mi no se me cargan las muñecas. La rueda trasera transmite muy buenas sensaciones y seguridad, sin embargo el tren delantero a mi desde el primer día no me transmitia seguridad, no me daba sensación de aplomo. Los frenos de esta moto para carretera valen, pero como intentes exprimirlos notas rapidamente la falta de unos latiguillos metálicos. En marcha y para calle con el escape original no es de las mas ruidosas y si dices de hacer un viaje no llegas con la cabeza loca. Esteticamente yo le doy un 10 a esta moto, porque parece que los años no pasan por ella y no queda obsoleto su diseño a mi parecer. Bueno una vez paso el tiempo y me inicié en los circuitos, me di cuenta de que esta moto a pesar de no dar en la ficha técnica tantos caballos como otras 600, en recta a tope me como a casi todas, así que creo que a la rueda esta moto es generosa con los CV . Una vez que comenze a ir mas rápido en circuito fue cuando me percate de que la bomba de freno de esta moto es uno de sus puntos más debiles junto con el tren delantero. Tras unas cuantas entradas en circuito y poco a poco le he puesto a la moto: -Fibras -Cola de escape Two Brother -Filtro BMC -Estriberas retrasadas -Indicador de marchas -Bomba de freno Brembo RCS -Latiguillos metálicos -Muelles y aceite Ohlins -Discos floreados Galfer. http://4.bp.blogspot.com/_NT2JrGBt_i...%25252B001.jpg http://www.bikewalls.com/pictures/Ho...4_1024x768.jpg |
Muchas gracias Acosta, te lo has currado, tienes 250 euros extra en Todocircuito Game.
Un saludo. |
Yo la tengo solo para circuito y estoy encantado con ella
http://img828.imageshack.us/img828/7...to0067w.th.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Yo la tengo para circuito con algunas cosillas y es una bala, va de escandalo, para mi es un maquinon.
|
Yo también la tengo y encantada con ella.
Tampoco puedo opinar de otras, pero creo que es una de las mejores opciones para circuito. |
¿Por qué elegí esta moto?
Fué una de las mejores opciones que se me presentaron en ese momento, o una 999 o ésta y la verdad me aconsejaron mejor la cbr, por su facilidad a la hora de llevarla y su dulzura, para aprender y ser la primera ¿Cuáles son sus principales virtudes? Según dicen, es una de las más dociles a la hora de abrir el gas, yo no lo sé por supuesto, aún no lo he hecho... Su estabilidad cuando va bien puesta a punto, me encanta como gira cuando va bien ¿Cuáles son sus principales defectos? Yo defectos a mi moto no le encuentro, para mi es casi perfecta ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto? Nada del otro mundo, una cola de escape, filtro, latiguillos y estriberas ITR que son la bomba. |
La mia esta bastante full y es un cohete... lo bueno de esta moto sin duda es el chasis, aun siendo del 2006 me gusta mas k el de la cbr actual y es mucho mejor que la mayoria de 600... el defecto? sin duda el motor le faltan cavallos, HRC se encarga de dartelos pero las piezas son carissimas!
|
Pues yo tambien tengo cbr600rr y he entrado varias veces en circuito pero hace 1 año y medio la deje de calle por que su diseño me gusta mucho y aunque tiene 7 añitos para mi sigue siendo muy bonita asi que cuando salgo a dar una vueltecita disfruto mucho eso si a ritmo tranquilo. En circuito le falta algun CV pero es muy manejable en curvas lentas en el circuito de cartagena.un saludo.
|
Es cierto en recta te los comes a todos jojojo, la pega es la frenada.
Yo la tengo con el escape original vaciado caseramente y suena.........Da gusto Bomba rcs o similar y latiguillos imprescindible. La mas bonita, es como la MV F4_1000, parece que el tiempo no pasa por ellas....:kiss |
Yo estaría interesado en piezas de segunda mano de circuito para este modelo si alguien vendiera algo que se pusiera en contacto gracias, me parece un modelo espectacular que marca la diferencia con las otras marcas sobre todo en lo compacta y lo bien fabricada que esta.
|
Yo tengo ese modelo y frena de p.m.y solo llevo latiguillos y lir cierto a las tan famosas suzuki gsx 600 me las fundo en recta osea que eso de que le faltan cv habria que verlo y tmb ver como cada uno de nosotros estruja esos cv un saludo gaaaaasss!!!!!
|
Estoy interesado en éste modelo, pero leo opiniones diferentes en éste post y otros:
Unos dicen que le faltan caballos, y otros que en recta se comen a todas las 600... En que kedamos? |
Tiene menos potencia que las otras japonesas.
En recta si sales más fuerte de curva que los otros pasas a alguien o te quedas igual. Pero si sales igual que los otros a final de de recta te van a pasar. A cambio quizás sea la moto más fácil de llevar y de ir rápido con ella. Yo tengo la 600 y la 1000 del 2006, y cuando cambio de moto con alguien no voy igual de bien con otras motos, pero el que coge mis motos a la segunda vuelta ya va como si fuera su moto. Si es tu primera moto, quizás sea de la más recomendable. |
La mia aún no se estropeó nada, 52.000km disfrutados ,la adoro y para mi es la Cbr más bonita.😍
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com