Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 10 de enero 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-10-enero-2010-a-939/)

Abellan 24-sep-2009 08:22

Almeria 10 de enero 2010
 
hola chicos acabo de confirmar el dia 10 de ENERO para rodar en el circuito de ALMERIA.
mi proposicion es la siguiente...

3 grupos de los cuales uno seria solo para los registrados en TODOCIRCUITO.COM asi podremos rodar todos juntos y ademas con menos gente en pista que en los otros grupos que seguro que los lleno mas.

- 8 tandas de 20 minutos

- servicio de neumaticos

- sevicio de fotografia

- asistencia tecnica y de suspensiones (gratuita para los foreros)

- bolsa de picnic para almorzar (gratuita para los foreros)

precio 100 euros federados 120 no federados
A LOS FOREROS DE TODOCIRCUITO SE LES REGALARA EL SEGURO 100 EUROS TODO INCLUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:plata :plata :plata :plata :plata :plata


asike aver si os animais y rodamos :plata

pablito 24-sep-2009 08:32

Peazo de proposición Abellan casi seguro que vaya.

nano24 24-sep-2009 09:39

abellan me parece una idea de puta madre , sobre todo el rodar los del foro todos juntos , y el precio inmejorable.no se si rodar el 1 de nobiembre o en esta q estara muy bien,porque las dos va a ser q no:cabeza un saludo vvvvsss

Abellan 24-sep-2009 10:04

Nano24 yo me apreto las ganancias por la gente del foro ya que pienso implicarme todo lo posible en el no es por otra cosa ademas ya conozco a varios de aqui y son una gentuza de los mas agradable jjijijiji

Fire_ 24-sep-2009 10:10

Oleeeeeeee!!! Asi si que da gusto pijo!! Otra fecha mas para arreglar turnos de curro y poder ir a rodar, a ver si no me lo estropean ;-P

Mariajo 24-sep-2009 10:15

bufffffffffff...... mal dia para mi...........

Abellan 24-sep-2009 10:16

Enda mursiana vente cooneeeeeeeeeeeee jijiiijijij

Fire_ 24-sep-2009 10:22

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6333)
bufffffffffff...... mal dia para mi...........

Y eso? Ese dia no curraras no? Yo daba por sentao que ibas a ir fijo. Ya me contaras ;-P

Mariajo 24-sep-2009 10:23

nosé,, nosé,, más adelante lo estudiaré,,, no me viene muy bien que digamos.. esos dias.. es cuando más kurramos...
pero lo miraré

Chispi 24-sep-2009 12:43

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6339)
nosé,, nosé,, más adelante lo estudiaré,,, no me viene muy bien que digamos.. esos dias.. es cuando más kurramos...
pero lo miraré


no joas mariajo!!!!!!!!! almeria sin la mursi es como la disneylandia sin el miki mouse!!!!!!!! (y no he querido compararte con un raton, libreme dios:parto:parto:parto)


Abellano:x me vas a costar el divorcio:x

Abellan 24-sep-2009 13:07

;)chispita ya sera menos jajajajja;)

Pit 24-sep-2009 14:41

Pues es un precio muy bueno.:ovacion:ovacion

Buen detalle Abellán.

Yo no creo que pueda...aunque nunca digas de este agua no beberé o este cura no es mi padre.

Saludos.

Fire_ 24-sep-2009 16:50

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6339)
nosé,, nosé,, más adelante lo estudiaré,,, no me viene muy bien que digamos.. esos dias.. es cuando más kurramos...
pero lo miraré

Personalmente entre esta rodada y la del 13 de Diciembre en Cartagena me quedo con esta, aparte que a la otra no podre ir casiseguro. Vente andaaaaaaa!!! ;-P

Suko 24-sep-2009 18:03

¿Os gusta como fecha para vernos las caras? ¿Qué decis?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com