Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 1 de noviembre. MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-1-noviembre-mieres-racing-937/)

Pit 02-sep-2009 22:45

Almeria 1 de noviembre. MIERES RACING
 
http://www.speedracingwork.com/image...eracuadros.gif MIERES RACINGhttp://www.speedracingwork.com/image...eracuadros.gif


CIRCUITO DE ALMERIA




DOMINGO 1 de NOVIEMBRE
- 8 TANDAS (3 NIVELES)
--MONITORESadicional.5
--HORARIO TANDAS:10:00 A 18:00 ININTERRUMPIDAMENTE
-SERVICIO DE NEUMÁTICOS
-SERVICIO DE FOTOGRAFIA A CARGO DE FOTOMOTO

-BOXES
--120€........con seguro incluido(federados 95€)


PARA MAS INFORMACION:

jslbms@yahoo.es(Mieres)
653949091**Mieres


nano24 14-sep-2009 10:31

podrias decirme la duracion de las tandas 20 minutos o 30minutos:)

Fire_ 14-sep-2009 14:11

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 5737)
podrias decirme la duracion de las tandas 20 minutos o 30minutos:)

Si son 3 grupos durantes 8 tandas y en 8 horas es que las tandas son a 20 minutos segun las matematicas ;-P

nano24 19-sep-2009 18:18

pues si son tres tandas de 20 minutos , en el circuito de almeria no tienes tiempo nada mas q 7 u 8 vueltas,y si no llevas calentadores en las gomas solo seis en condiciones. :(

Mariajo 19-sep-2009 21:09

Hombre........ nosé tu....... pero yo ya me veo apurá pa aguantar los 20 minutos encima de la moto... he ido a tandas de media hora y no las aguanto ni de coña media hora ahí encima de la moto..................

Yo las prefiero de 20 minutos............ pero pa gustos......... los colores :birras

Fire_ 19-sep-2009 22:15

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6032)
Hombre........ nosé tu....... pero yo ya me veo apurá pa aguantar los 20 minutos encima de la moto... he ido a tandas de media hora y no las aguanto ni de coña media hora ahí encima de la moto..................

Yo las prefiero de 20 minutos............ pero pa gustos......... los colores :birras

Yo tb, siempre que son tandas de media hora cuando llevo unos 20 minutos me paseo por el paddock para tomar aire y seguir a tope, tipo ride throught, jejejejejejeje :D

Voy a ver si empiezo a entrenar ya para el 2 de Almeria :D

Mariajo 19-sep-2009 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6044)
Yo tb, siempre que son tandas de media hora cuando llevo unos 20 minutos me paseo por el paddock para tomar aire y seguir a tope, tipo ride throught, jejejejejejeje :D

Voy a ver si empiezo a entrenar ya para el 2 de Almeria :D


yo también me paseo ,,,,,, bueno mejor dicho me busco donde sentarme, me fumo un cigarrico y me bebo algo fresquico :D :D :D :D :D

Pit 23-sep-2009 17:12

Almeria 1 de Noviembre. Mieres Racing
 
Actualizado.....al final es el 1 de NOviembre.

Fire_ 23-sep-2009 19:21

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6278)
Actualizado.....al final es el 1 de NOviembre.

Es definitiva la fecha? Por decirselo a un amigo que si es este dia se apunta fijo. Me da casi igual un dia que otro, asi que alli nos vemos ;-P

Pit 23-sep-2009 21:23

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6283)
Es definitiva la fecha? Por decirselo a un amigo que si es este dia se apunta fijo. Me da casi igual un dia que otro, asi que alli nos vemos ;-P

Salvo catástrofe natural, si.:ovacion:ovacion

Fire_ 23-sep-2009 23:06

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6288)
Salvo catástrofe natural, si.:ovacion:ovacion

oOkiz, pues a kambiar el turno de kurro y prepararme para el dia 1 ;-P

nano24 24-sep-2009 10:27

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6032)
Hombre........ nosé tu....... pero yo ya me veo apurá pa aguantar los 20 minutos encima de la moto... he ido a tandas de media hora y no las aguanto ni de coña media hora ahí encima de la moto..................

Yo las prefiero de 20 minutos............ pero pa gustos......... los colores :birras

mursi yo no se porque sera pero me sabe a muy poco, sera poque como no llevo calentadores, me paso las dos primera vueltas a lo vola , y despues empiezo a disfrutar ,y cuando me doi cuenta a parar, quiero mas jejejejejejej:cabeza es mi opinion e q no se enfade nadie:x

Mariajo 24-sep-2009 23:13

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 6322)
mursi yo no se porque sera pero me sabe a muy poco, sera poque como no llevo calentadores, me paso las dos primera vueltas a lo vola , y despues empiezo a disfrutar ,y cuando me doi cuenta a parar, quiero mas jejejejejejej:cabeza es mi opinion e q no se enfade nadie:x

queva hombre, aqui no se enfada nadie ehhhhhhhhh :birras

cada uno da su opinión ;) y como ya te digo.. para gustos.. los colores je,je,je

Robertons 28-sep-2009 21:39

Ehhhh, que cojones pasa en este foro, aqui que pasa que regalan el titulo de moderador o queeee:leche:leche:leche:leche

Mursiii, que si quiero la habitacion:birras:birras:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com