Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Donde montais la go.pro en vuestras motos?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-montais-la-go-pro-en-vuestras-motos-9328/)

brutusblade 05-dic-2011 19:40

Donde montais la go.pro en vuestras motos??
 
Hola fistros¡¡¡,
pues eso que me he pillado una camara go-pro para grabar on board y me gustaria saber de aquellos que montais esta camara en vuestras motos los mejores sitios donde instalarla para tener imagenes que valgan la pena. :birras:birras:birras

Dapol 05-dic-2011 20:06

yo la vendi la mia pero quiero comprar la full HD y como la tengo las pegatinas pues de lujo, las llevo en el deposito mirando hacia delante y luego en la punta del colin....

en esta foto se ve en el colin la pegatina del soporte.
http://img84.imageshack.us/img84/6703/cht103003435.jpg
y en esta otra se ve la camra en el deposito y si te fijas bien en el pelacras llevo tambien una cogia con un tornillo pero esa no llegue a probarla grabando....

http://img692.imageshack.us/img692/6538/mg5050.jpg

Rogi 05-dic-2011 22:22

Pues hoy me la han regalado a mi para mi cumple. O sea que mira que bien me ha venido este post.Merci Dapol por la info:plas:plas!!! La del deposito no llevas la ventosa? Mira de poner si puedes unas foticos mas de cerca enrollate que somos novatos con esto de las camaras.Un saludo!!!:plata:plata:birras

coleta 06-dic-2011 15:46

Pues este es el vídeo que ha hecho mi colega sobre el pasado día 27 en Monteblanco. Aquí tienes bastantes ideas de dónde colocar la cámara. La pena el audio, que se lo han chapao los de youtube.

Un saludo!


crispi 06-dic-2011 20:36

Yo la llevo o en el colín o en la tija, pero la vista que más me gusta es la del colín aquí te dejo un video para que le heches un vistazo:

rinty 06-dic-2011 20:44

Yo la he llevado tanto en el deposito con la ventosa, como en el colín y en los dos sitios salen videos guapiiiiisimos. Para mí son dos de los mejores sitios y sin calentarte la cabeza.


Vsss

Dapol 06-dic-2011 20:49

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 140647)
yo la he llevado tanto en el deposito con la ventosa, como en el colín y en los dos sitios salen videos guapiiiiisimos. Para mí son dos de los mejores sitios y sin calentarte la cabeza.


Vsss

++++111111

Mariajo 06-dic-2011 21:11

Yo la llevo ahi ..

http://img193.imageshack.us/img193/9284/goproe.jpg

MAM 06-dic-2011 21:13

Dapol ponla en el colín para el día que repases en una frenada a Gabirr veas como se le encienden los ojos!!! Jajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

CONRRAX 07-dic-2011 01:09

Sin duda en el colin o en el deposito grabando las rpm

Chuckycbr 07-dic-2011 10:22

Para mi el mejor sitio con diferencia es en la parte delantera del depósito usando el kit con ventosa ( suction cup ), siempre y cuando lleves la cúpula de color transparente o claro, por ejemplo también hice una prueba encima del casco ( con un sorporte adhesivo ) y no me gustó nada el resultado:

http://i43.tinypic.com/30j7d3b.jpg

Y se ve así:


SUPERBIKE 07-dic-2011 13:07

Yo casi siempre tambien la monto en el colin o en la tija,pero la he colocado en otros sitios y tambien queda muy bien para intercalar imagenes en el montaje de video,en el video q pongo aqui tambien la coloque en el lateral del carenado y en el frontal enfocando a la pista:birras:birras


Rogi 07-dic-2011 21:29

Cita:

Originalmente publicado por SUPERBIKE (Post 140987)
Yo casi siempre tambien la monto en el colin o en la tija,pero la he colocado en otros sitios y tambien queda muy bien para intercalar imagenes en el montaje de video,en el video q pongo aqui tambien la coloque en el lateral del carenado y en el frontal enfocando a la pista:birras:birras

on board MOTORLAND by ALEXR1 15/05/2011 - YouTube

Muy muy guapo el video!!! Que ganas de poner la mi GoPro en la moto:hambre. Creo que nos conocemos.Estuve en Montmelo en una rodada de ZK creo que en octubre. Estuvimos hablando con tu amigo el Rafita.Puede ser? En todo caso un saludo:birras

litoszgz 07-dic-2011 22:38

Una idea más, yo la llevo en el tope del carenado con un accesorio que es para montar en los manillares

EDITO para añadir que se llama "Handlebar seatpost mount"

SUPERBIKE 08-dic-2011 09:06

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 141216)
Muy muy guapo el video!!! Que ganas de poner la mi GoPro en la moto:hambre. Creo que nos conocemos.Estuve en Montmelo en una rodada de ZK creo que en octubre. Estuvimos hablando con tu amigo el Rafita.Puede ser? En todo caso un saludo:birras

Siii ya m acuerdo! q pasa compi? el mundo es un pañuelo eh! el otro dia lei un post tuyo d los pirelli sbk,pues nada a disfrutar d esa go pro y ya vamos hablando por aqui,un saludo makina!

Rogi 30-dic-2011 23:36

Que tapa se ha de poner la que es hermetica o la que esta abierta? Si pongo la cerrada no hay audio verdad? Ya me contareis algo.Merciii!!!!:birras:birras

Portu 30-dic-2011 23:52

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 150428)
Que tapa se ha de poner la que es hermetica o la que esta abierta? Si pongo la cerrada no hay audio verdad? Ya me contareis algo.Merciii!!!!:birras:birras


Eso es con la cerrada no hay audio, es hermetica pa debajo del agua y esas cosas, pon la abierta y tendras el rujido de la maquina..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Rogi 01-ene-2012 19:07

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 150433)
Eso es con la cerrada no hay audio, es hermetica pa debajo del agua y esas cosas, pon la abierta y tendras el rujido de la maquina..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Merci Portu!!! un abrazo tio!!!:birras:birras que tal llevas la moto ya la has terminado?

Portu 01-ene-2012 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 150797)
Merci Portu!!! un abrazo tio!!!:birras:birras que tal llevas la moto ya la has terminado?


Mayormente si, queda un par de tonterias, pa dejarla impoluta, es que la quiero perfecta.... pero lo de siempre hay que ahorrar pasta para eso... :cabeza

Este año tenemos que coincidir en la pista y intento seguirte... :birras:birras:birras

Rogi 02-ene-2012 08:20

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 150902)
Mayormente si, queda un par de tonterias, pa dejarla impoluta, es que la quiero perfecta.... pero lo de siempre hay que ahorrar pasta para eso... :cabeza

Este año tenemos que coincidir en la pista y intento seguirte... :birras:birras:birras

Eso esta hecho Portu!!! Nos vemos pronto en los circuitos!!:birras:chupi

CaBRit 03-ene-2012 07:37

http://m.youtube.com/index?desktop_u...?v=B861Ra3I7KI

Otro video con la gopro en la parte trase BAJA

Saludos

Koke 03-ene-2012 08:35

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 151295)
http://m.youtube.com/index?desktop_u...?v=B861Ra3I7KI

Otro video con la gopro en la parte trase BAJA

Saludos

@CaBRit el enlace me lleva a videos k no tienen k ver con amotejos...

CaBRit 03-ene-2012 14:41


Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 151295)

Otro video con la gopro en la parte trase BAJA

Saludos


alexcor 04-abr-2013 13:09

Una pregunta, ya que regalaron u a y nose q accesorio comprar para fijarla a la moto. Con la ventosa en el depósito no hay posibilidad de q se caiga??? Y en el colin??? Tbn con la ventosa?? Nunca tuve una go pro y estoy un poco perdido pero pensaba q en el deposito se ponian aprovechando dos tornillos del tapo....a ver si me podeis ayudar gracias de antemano

kruzky 04-abr-2013 13:34

Cita:

Originalmente publicado por alexcor (Post 360673)
Una pregunta, ya que regalaron u a y nose q accesorio comprar para fijarla a la moto. Con la ventosa en el depósito no hay posibilidad de q se caiga??? Y en el colin??? Tbn con la ventosa?? Nunca tuve una go pro y estoy un poco perdido pero pensaba q en el deposito se ponian aprovechando dos tornillos del tapo....a ver si me podeis ayudar gracias de antemano

la unica pega de la ventosa es que tiene que ir en una superficie totalmente plana, depende de como tengas el deposito o el colin no te aconsejo que la pongas, si esta totalmente plana sin problema, de todas maneras te aconsejo que la cojas con una brida a la cuerda que trae para que en caso de que falle algo no te salga volando

bluebuell 04-abr-2013 15:34

Yo la ventosa la verdad que nunca la he utilizado pero dice la gente que pega un bocao bueno. Yo lo que he visto que la gente la pone con la ventosa y luego ademas la pega con cinta americana. Pero cinta americana de esa que es gris y tiene como tela que eso pega que no veas.

Lo que dice el compañero kruzky tambien lo hago yo con la mia cuando la pongo con los soportes por si las moscas. Por ejemplo, cuando la llevo en el colin amarro una cuerdecita desde el subchasis a la camara. Por lo menos si sale volando se quedara hay colgando...

toniqbosos 04-abr-2013 19:38

Hola chicos, yo soy camara de television en Canal+ y estoy montando una aventura para que nos podamos grabar todos sin necesidad de gastarnos la pasta que cuesta una camara de estas (que, todo hay que decirlo, son las mejores que hay para estas cosas). Os pongo un ejemplo de a lo que nos dedicamos:


La Suction Cup es una pasada, nosotros la hemos testado en el capo de un coche y eso no se ha movido ni un mm. La pega? La superficie donde vaya tiene que ser absolutamente plana (ni siquiera el grosor de una pegatina es válido para usarla)

Las RollMounts, van bien, de hecho, las usamos a veces en los manillares. Pero a veces hay que ponerlo un poco de lado, si el manillar no permite acoplarla en el centro.

Hay diversos accesorios de la industria auxiliar, como la Fly Mount, que van bastante bien para estribos y similares. La pega? 90€ cada cacharrito.

Lo mejor bajo mi punto de vista? Las pegatinas que vienen con la propia camara. No se despegan en absoluto, y dan una estabilidad inigualable. Os recomiendo que si vais a usar los brazos que trae para subir la altura de la camara, o desplazarla a un lado, que busqueis otra clase de tuercas que las que trae la cámara. Por que? Sencillo, la vibración de la moto, va aflojando la tuerca GoPro y puede que al final de la tanda os encontreis con un bonito plano del cielo azul (me ha pasado, se de lo que hablo jejejeje)

Y por cierto, la tapa cerrada es la que usamos en este video y ya ves que se oye perfectamente. Te aconsejo que la uses, ya que en caso de un posible accidente, algo mas protegera la cámara. Repito: el audio del video de ejemplo esta grabado con la tapa cerrada.

Espero haberos ayudado, si teneis alguna consulta mas, ya sabeis donde me teneis. Y si quereis grabaros, pero no quereis gastaros el pastizal que cuestan las GoPro HERO3, contar con nosotros jejeje

qmasda 04-abr-2013 20:17

Donde montais la go.pro en vuestras motos??
 
Cita:

Originalmente publicado por toniqbosos (Post 360846)
Hola chicos, yo soy camara de television en Canal+ y estoy montando una aventura para que nos podamos grabar todos sin necesidad de gastarnos la pasta que cuesta una camara de estas (que, todo hay que decirlo, son las mejores que hay para estas cosas). Os pongo un ejemplo de a lo que nos dedicamos:

http://www.youtube.com/watch?v=RzfP_NPJVsY

La Suction Cup es una pasada, nosotros la hemos testado en el capo de un coche y eso no se ha movido ni un mm. La pega? La superficie donde vaya tiene que ser absolutamente plana (ni siquiera el grosor de una pegatina es válido para usarla)

Las RollMounts, van bien, de hecho, las usamos a veces en los manillares. Pero a veces hay que ponerlo un poco de lado, si el manillar no permite acoplarla en el centro.

Hay diversos accesorios de la industria auxiliar, como la Fly Mount, que van bastante bien para estribos y similares. La pega? 90€ cada cacharrito.

Lo mejor bajo mi punto de vista? Las pegatinas que vienen con la propia camara. No se despegan en absoluto, y dan una estabilidad inigualable. Os recomiendo que si vais a usar los brazos que trae para subir la altura de la camara, o desplazarla a un lado, que busqueis otra clase de tuercas que las que trae la cámara. Por que? Sencillo, la vibración de la moto, va aflojando la tuerca GoPro y puede que al final de la tanda os encontreis con un bonito plano del cielo azul (me ha pasado, se de lo que hablo jejejeje)

Y por cierto, la tapa cerrada es la que usamos en este video y ya ves que se oye perfectamente. Te aconsejo que la uses, ya que en caso de un posible accidente, algo mas protegera la cámara. Repito: el audio del video de ejemplo esta grabado con la tapa cerrada.

Espero haberos ayudado, si teneis alguna consulta mas, ya sabeis donde me teneis. Y si quereis grabaros, pero no quereis gastaros el pastizal que cuestan las GoPro HERO3, contar con nosotros jejeje

Y encima eres buena gente...
Vas el 14 al Jarama???

toniqbosos 04-abr-2013 21:42

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 360863)
Y encima eres buena gente...
Vas el 14 al Jarama???

jejeje mira quien fue a hablar ;-)

Si, alli estaremos con Manu y los demas. Montaremos el tenderete en el box de la organizacion, asi que pasate y nos vemos:birras

DAVID_L 08-sep-2013 21:33

Cita:

Originalmente publicado por coleta (Post 140524)
Pues este es el vídeo que ha hecho mi colega sobre el pasado día 27 en Monteblanco. Aquí tienes bastantes ideas de dónde colocar la cámara.......
kawasaki zx10r circuito monteblanco gopro - YouTube

Joder que video mas guapo!!. Cuantas camaras llevavas, todas gopro????, y con que programa has editado el video???? :birras

Jose_16 07-abr-2014 15:53

Rescato un poco este hilo...
¿Alguno la ha llevado montada en la tija? ¿Que accesorio y como lo ha colocado?

Gracias ¡¡¡

Un saludo,
José

DocK8 30-abr-2014 13:54

Alguein tiene el arnes de pecho?? Se ve bien en nuestras R este soporte?? Estoy pensanso en el soporte que esara poner en la muñeca pero uno de la industria auxiliar que puedes atartelo casi al codo y mira hacia delnate asi se veria el gas y freno y la pista?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com