Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Apartados por la crisis? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/apartados-la-crisis-9327/)

JCasas 05-dic-2011 19:02

Apartados por la crisis?
 
Bueno, hace ya por lo menos un par de años que estoy apartado de las motos gracias a la bendita crisis.
Hay muchos como yo?
O es que intentan no entrar al foro para no ponerse los "dientes largos" jejeje
Hoy me ha llegado un correo electronico que decia:
Todocircuito te echa de menos.. no te jode! YO si que lo echo de menos! :lol

luisco 05-dic-2011 19:06

pues no seas tonto y pasate por aqui y por lo menos pasaras unos buenos ratos con todos.

JCasas 05-dic-2011 19:16

Ya me voy pasando de vez en cuanto, lo que pasa es que no me "logueo" por eso el servidor se piensa que he desaparecido.
Lo malo es que cada vez que entro me paso una semana con los dientes arrastrando por el suelo jajaja

cocogsxr 05-dic-2011 21:23

:parto:parto Yo te entiendo es verdad que esto pone los dintes largos :parto:parto, pero tambien es verdad que se pasa buenos ratos por aqui, y mas si tienes tiempo libre, animo hombre ya mismo se acaba la crisis.

GabiRR 05-dic-2011 21:34

La verdad es que hay un mogollón de peña en esa situación y algunos de los que seguimos currando estamos con los dedos cruzados para que no nos larguen. Esperemos que esta situación se arregle pronto.

Piltraz 05-dic-2011 21:58

pues si, la verdad es que es triste pero es asi, ya vendran tiempos mejores!!!!

Rogi 05-dic-2011 22:18

Anims I need!!!

Suko 06-dic-2011 11:04

Hombre piloto, un placer leerte de nuevo, hacía la tira que no te veía por estos lares. La cosa está chunga, no nos engañemos, los organizadores se las han visto muy jodidas para tener a gente en las rodadas... Sólo tenías que ver este año el cev, algunas carreras ni llegaron a cubrir el cupo máximo de pilotos en algunas categorías, cuando antes había hostias.

Pero bueno, siempre os quedará Todocircuito, que al menos es gratis :ovacion

qmasda 06-dic-2011 11:34

No solo están chungas, están peor y las previsiones son duras... Y los q tenemos la suerte de estar trabajando nos entra el tembleque y sabemos q esto es un lujo, y que nos dure...
Suerte en lo personal y ojalá entre todos volvamos a cambiar la situación

Toro 7 06-dic-2011 12:37

En la empresa nos han dicho que a partir del mes que viene nos bajan el sualdo a todos en vez de echar a 2 compañeros, como bien decía Gabirr, crucemos los dedos para mantenernos así este año........y que no nos:cama:cama:cama:cama:cama

_JR_ 06-dic-2011 15:18

Pintan bastos para todos (menos para los principales que tenían que pintarculpables de esta situación) :cabeza

mauri 06-dic-2011 23:35

Cita:

Originalmente publicado por i_need (Post 140178)
bueno, hace ya por lo menos un par de años que estoy apartado de las motos gracias a la bendita crisis.
Hay muchos como yo?
O es que intentan no entrar al foro para no ponerse los "dientes largos" jejeje
hoy me ha llegado un correo electronico que decia:
Todocircuito te echa de menos.. No te jode! Yo si que lo echo de menos! :lol


+++++100000

JCasas 07-dic-2011 00:34

Gracias a todos por los animos, supongo wue muchos estamos en esta situacion... Habra que coger paciencia, peor lo tienen los que no se pueden permitir otras cosas mas vitales, hipotecas y demas cosas!!

CONRRAX 07-dic-2011 00:46

Apartados por la crisis?
 
Yo en mi caso,toquemos madera,no tengo problema en el curro y mi pareja tampoco con lo que la crisis no me afecta tanto...sigo el mismo ritmo de vida que antes o mas, pero ahora el problema es que no tengo tiempo para andar en moto entre el curroy atender a la familia


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com