Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Abellan MotorSport: Todo para tu moto de circuito (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/abellan-motorsport-todo-para-moto-circuito-930/)

pablito 22-sep-2009 19:00

Hola Abellan veo por el post de suko que llevas accesorios de Valter Moto y esto me viene al pelo, tengo unas estriberas retrasadas de esta marca para una gsxr k5 y me falta la pieza que sirve para no meter el pie entre la estribera y la cadena ¿se vende suelta esta pieza? agradeceria que me indicaras por que llevo tiempo buscandola y no la encuentro por ningun lado.

Mariajo 23-sep-2009 09:45

abellan, ahora lo que tienes que hacer es currarte un post con los precios y las cosas no ?

ruedas,accesorios.. digo yo no ????????

:birras

Abellan 23-sep-2009 11:30

Chicos en 20 dias abrire la nueva tienda en granada y entonces haremos una oferta especial !solo! Para los todocircuiteros con precios especiales en arai, agv, sidi, toshimura, rapid bike, pastills de freno...precios muy pero que muy especiales y solo desde la apertura de la tienda hasta fin de año...

De todas formas en estas marcas quien necesite algo que me diga cosas aunke ire poniendo en estos dias un avance de los precios.....

Por otro lado aqui os dejare la invitacion a la inauguracion de la tienda para quien quiera asistir.

Saludos

pablito 23-sep-2009 16:55

Abellan, te pongo aqui la foto de las estriberas Valtermoto que tengo, necesitaria la talonera para el lado del cambio con su tornilleria (esa es imprescindible) y depende el precio pues cogeria tambien la del otro lado, muchas gracias por tu ayuda :god:god

http://img182.imageshack.us/img182/747/rimg2368.jpg

Fire_ 23-sep-2009 18:17

Abellan: vas a tener productos de la marca Lightech? Para ajenciarme unos repuestos de estriberas si eso. Y Protectores de carbono para las tapas del motor? Ya diras algo ;-P

Abellan 24-sep-2009 07:35

Fire no trabako lightech pero tengo en stock recambios de estriberas asike si kieres no hay problema respecto a los de las tapas de carbono yo te recomiendo las gb racing que son en nylon de alta resistencia y se cogen al motor por medio de tornilleria con lo cual no hay que pegarlas con los problemas que eso acarrea...
Por otro lado si para (por ejemplo ) la gsx600r son tres si rompes solo una las vendemos por separado asike sale algo menojor a la larga...
Cualkier cosa que necesites prefiero que me llames por telefono que siempre es mas agradable.
Un saludo

Fire_ 24-sep-2009 09:33

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 6318)
Fire no trabako lightech pero tengo en stock recambios de estriberas asike si kieres no hay problema respecto a los de las tapas de carbono yo te recomiendo las gb racing que son en nylon de alta resistencia y se cogen al motor por medio de tornilleria con lo cual no hay que pegarlas con los problemas que eso acarrea...
Por otro lado si para (por ejemplo ) la gsx600r son tres si rompes solo una las vendemos por separado asike sale algo menojor a la larga...
Cualkier cosa que necesites prefiero que me llames por telefono que siempre es mas agradable.
Un saludo

Ok, gracias por la respuesta, lo que no tengo es tu nº de telefono, pasamelo si eso por privado ;-P

Abellan 24-sep-2009 10:13

Aqui te lo dejo fire no hay problema por dejarlo en publico 653995569
saludos

Fire_ 24-sep-2009 10:19

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 6332)
Aqui te lo dejo fire no hay problema por dejarlo en publico 653995569
saludos

Apuntado ;-P

pablito 24-sep-2009 10:45

Otro que se lo apunta

Abellan 25-sep-2009 08:12

Hola chicos como os dije estoy abriendo la nueva tienda y aqui os dejo los modelos de escapes que tenemos en liquidacion:
Escape completo r55 cbr 600rr 07/09 (usado un mes)
solenciosos titanio gsx1000rr 07/08
silencioso acero gsx1000 r 05/06
silencioso cbr 600rr 07/09
silencioso acero cbr 1000rr 04/07
silencioso vance & hines titanio r6 02

todos los demas escapes son de la marca yoshimura.
Tendreis hasta un 30% de descuento en ellos....
Saludoooooooooooooooooooooooooosssssssssss

Chispi 25-sep-2009 10:15

Gracias tiu se lo digo a un coleguita que esta buscando para una GSX600R K8

pablito 05-oct-2009 13:12

Cita:

Originalmente publicado por pablito (Post 6280)
Abellan, te pongo aqui la foto de las estriberas Valtermoto que tengo, necesitaria la talonera para el lado del cambio con su tornilleria (esa es imprescindible) y depende el precio pues cogeria tambien la del otro lado, muchas gracias por tu ayuda :god:god

http://img182.imageshack.us/img182/747/rimg2368.jpg

Abellan te he dejado un privado al respecto

Abellan 05-oct-2009 14:10

4 Archivo(s) adjunto(s)
chicos aqui teneis mi oferta para la temporada en botas sidi hay para todos los gustos y varios colores los precios estan sujetos a disponibilidad pero si no hay algun color o talla el precio para los foreris subieria muy poco.

SIDI VORTICE LAS BOTAS DE ALVARO BAUTISTA MAXIMA PROTECCION Y MAXIMA TECNOLOGIA PVP: 394 PARA LOS FOREROS DE TODOCIRCUITO 279.95!!!!:god:god

SIDI VERTIGO )LA GAMA MEDIA DE SIDI MAXIMA RELACION CALIDAD PRECIO:
PVP 284 PRECIO TODOCIRCUITO 199.94:ovacion:ovacion


SIDI B2 BOTA CON CALIDA Y TECNOLOGIA DE PRIMARA CON UN PRECIO MUY COMPETITIVO: PVP 214 PRECIO TODOCIRCUITO 169.95:plata:plata

los precios estas sujetos a cambios y la oferta es hasta final de 2009...
salu2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com