Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rueda en Jerez 8 de Enero ¡¡¡¡¡ 100 euros !!!!!! Vulcanizados Sanz (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rueda-en-jerez-8-enero-100-euros-vulcanizados-sanz-9285/)

yupiando 03-dic-2011 14:24

Rueda en Jerez 8 de Enero ¡¡¡¡¡ 100 euros !!!!!! Vulcanizados Sanz
 
Un buen amigo organiza el 8 de Enero rodada en Jerez.

-3 Grupos (Iniciados,Medios,Rapidos)

-Monitores para grupo de iniciados.

-Boxes,comisarios,ambulancia...etc incluidos

-En principio 5 Tandas (3x30min.y 2x35min.)

-Precio 100 Euros mas 20 Euros si no estais federados.

-Seguro de lluvia 10 euros

-Dado que es la primera rodada que organiza y lo comprometido de la fecha seguro que vamos a estar muy tranquilos.

-Mas informacion en www.vulcanizadossanz.com o en el tlfno 956 33 58 85 (Andres o Jose Sanz)

Saludiness..

kentuckykid69 03-dic-2011 15:05

tandas libres 8 enero en jerez
 
buenas un amigo ha organizado unas tandas en jerez el dia 8 de enero, el coste son 100 euros mas 20 de seguro, si alguno esta federado pues se ahorra algo, si quereis mas informacion llamar al numero 956335885 (llamar en horario comercial) 650036327 preguntad por jose o por andres y le decís que vais de parte de jesus zootecnica, todavia quedan plazas en medios rapidos y lentos, un saludo foreros espero veros por alli :birras

rinty 03-dic-2011 15:20

Lastima de que haya colgado las botas hasta el año que viene.


Vsss

GabiRR 03-dic-2011 15:22

Rinty esa rodada ya el el año que viene :parto:parto

Suko 03-dic-2011 15:30

Os junto los dos post en uno para que no esté la rodada duplicada

jacomoto 03-dic-2011 15:46

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 139601)
Rinty esa rodada ya el el año que viene :parto:parto

pos si ke sa keao loco el rinty despues de monteblanco, que cuelga hasta el año que viene por la cara siendo la roda en enero :parto:parto riiiiiiiiiiiiiinty riiiiiiiiiiinty :ola

yupiando 03-dic-2011 16:20

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 139602)
Os junto los dos post en uno para que no esté la rodada duplicada

Ok jefe :plas:plas

frankymore 05-dic-2011 10:57

Yo ya estoy apuntaooooooooooooo.
Primera rodada del año que me la ha traido el rey negrooooooo :parto:parto:parto:parto:parto

Los que la organizan son buena gente de verdad y tienen to mi apoyo, a ver si sale de pm y organizan una to los meses y me saco un bono. Lo malo es el monitor que se han buscao que lo lo :cama:cama:cama en to las curvas :gayer:gayer:gayer:gayer

Lo dicho a apuntarse to dios :plata:plata:plata:plata:plata

y estrenas los juguetes en el circuito

javito 07-dic-2011 23:18

Es facil k me baje x ayi...

GabiRR 19-dic-2011 20:30

Nosotros seremos dos.

rinty 19-dic-2011 21:00

Jajajjajajajja me acabo de dar cuenta:cabeza, joder como tengo la cabeza, po no creia que era el 8 de diciembre. Ufff a ver como está la cosa con el royo de los regalitos, lo voy a estudiar.



Vsss

frankymore 21-dic-2011 18:27

vamos, vamos, que esta vez estoy defendiendo la patria :cama:cama:cama:cama:cama:cama
:bang:bang:bang:bang

yupiando 21-dic-2011 19:57

Mañana me paso a ver si ya esta claro cuantas tandas hacemos y ver el numero de inscritos.
En la ultima rodada que hize con WPB faltaron bastantes pilotos y Sergio anulo un grupo de los 3 que habia y repartio el tiempo total en solo 2 grupos......!!!!!!!!.bestial !!!!! hicimos 5 tandas de 30 y 2 de 35 ......me quede sin gasolina y deslizaderas :plas:plas:plas

GabiRR 21-dic-2011 21:55

Nosotros ya somos 4.

Dapol 21-dic-2011 22:02

illo cabroncete que no se si tendre la moto lista...............

GabiRR 21-dic-2011 22:28

A @dapol creo que tiene miedito a Franky :parto:parto:parto

frazar 22-dic-2011 10:06

Dejarme un par de dias, me darà tiempo renovar el forfait? 80% estarè

yupiando 22-dic-2011 22:56

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 140001)
Yo ya estoy apuntaooooooooooooo.
Primera rodada del año que me la ha traido el rey negrooooooo :parto:parto:parto:parto:parto

Los que la organizan son buena gente de verdad y tienen to mi apoyo, a ver si sale de pm y organizan una to los meses y me saco un bono. Lo malo es el monitor que se han buscao que lo lo :cama:cama:cama en to las curvas :gayer:gayer:gayer:gayer

Lo dicho a apuntarse to dios :plata:plata:plata:plata:plata

y estrenas los juguetes en el circuito

Frankyy Cabroncete..........ya se que no te he dicho nada pero dime si hay sitio en tu carro para mi moto sin compromiso ....ok? para buscarme las papas por otro lado.
Tengo un carro pero me falta el coche con bola .................Ainnss

GabiRR 22-dic-2011 22:58

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 147036)
Dejarme un par de dias, me darà tiempo renovar el forfait? 80% estarè

Yo acabo de renovarlo en la web de Bruno.

yupiando 22-dic-2011 23:12

Bueno el tema de las tandas en principio siguen siendo 5,lo de la duracion de las tandas no lo tienen todavia claro ya que hay bastante gente inscrita y estan calculandolo.De todas formas el que decida inscrbirse no dude en consultarlo.

Saludines

yupiando 22-dic-2011 23:23

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 146750)
Nosotros ya somos 4.

OK Gabirr........buscare tu 39 para vernos las caras........:parto:parto:parto

MAM 22-dic-2011 23:39

Cita:

Originalmente publicado por yupiando (Post 147481)
OK Gabirr........buscare tu 39 para vernos las caras........:parto:parto:parto

Dejate llevar por el olorcico a jamoncico fino!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

frankymore 23-dic-2011 10:11

Que pasa yupiando,
Esta vez ya se te han adelantado, llevo a otro chaval de jerez, aqui la gente es mas rapida fuera que dentro de la pista. :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Gabir, pasame los datos de todos,

Nombre:
Apellidos:
DNI:
Fecha Nacimiento:
Moto:
Grupo:

Luego el chaval me pasara el nº de cuenta y vosotros hareis el ingreso directamente poniendo vuestro nombre. El que quiera que le vaya reservando plazas que hable ahora o calle para siempre :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

yupiando 23-dic-2011 20:29

OK Franky no se te olvide pedirle al colega la cuota de transportes:parto:parto
Creo que no te lo he dicho que he cambiado de "look" mi Hondita ahora se llama Honda cbr TT Legens :parto:parto si la ves avisame picha.......no recuerdo los colores de tu moto.
Bueno tio espero que venga tambien tu mozo de espadas......mi amigo Chupi :plata:plata
Enga nos vemos y que no se te olvide la plancha



http://img812.imageshack.us/img812/7...1211094705.jpg

Uploaded with ImageShack.us

3218 23-dic-2011 23:41

Hola, yo tambien estare por alli, si me da tiempo a terminar la moto. Esperemos que el tiempo acompañe.
PD. Muy guapa la decoración de la honda.
Un saludo

yupiando 01-ene-2012 19:38

OK...3218 Gracias

Bueno debido a la gran cantidad de inscritos (algo impensable hace dos semanas) la gente esta con mucho mono de rordar por lo visto,las tandas quedarian asi:

4 x 25 min.
1 x 20 min
Ademas pasarian a ser 4 grupos.
A mi personalmente se me va a hacer cortita pero despues de la avalancha de pilotos inscritos lo han tenido que hacer asi.

BRUJA 03-ene-2012 10:10

Siento tener que dar una opinion negativa sobre la rodada,pero pienso que para ser la primera rodada que organizan deverian de haber cortado la lista de iscripciones cuando hubiecen llenado los tres grupos.
En su paguina ponen sobre 30 por grupo,vale que en vez de 35 y 30 minutos,sean 25 y 20,que tampoco ponen nada en su paguina de tiempo por tanda,pero que de 3 pase a 4 grupos,pues no se yo como le sentara a los compañeros del foro entre otros,esperar una hora y cuarto entre tanda y tanda,aparte de la cantidad de pèña por alli pa controlarla.
todo esto lo digo porque tenia pensamiento de rodar con gabirr,dapol y demas peña del foro,pero visto lo visto:confused:
Quiero decir tambien que no digo esta critica porque los conosca uh algo,que no se ni quienes son,lo digo como critica positiva para ellos,para que puedan saber la opinion de los que en un futuro le dejaran dinero en sus proximas rodadas y futuras compras en su web.
por lo demas pedazo de precio y de corazon espero que todo le salga bien y echeis junto a los compañeros del foro que van un dia estupendo y agradable;)
seguro que algunos compañeros del foro estrenaran chuches:plas:plas:plas
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras

posdata:espero no se lo tomeis mi critica a mal,pues no es mi intencion.:bye

frazar 03-ene-2012 11:19

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 151356)
Siento tener que dar una opinion negativa sobre la rodada,pero pienso que para ser la primera rodada que organizan deverian de haber cortado la lista de iscripciones cuando hubiecen llenado los tres grupos.
En su paguina ponen sobre 30 por grupo,vale que en vez de 35 y 30 minutos,sean 25 y 20,que tampoco ponen nada en su paguina de tiempo por tanda,pero que de 3 pase a 4 grupos,pues no se yo como le sentara a los compañeros del foro entre otros,esperar una hora y cuarto entre tanda y tanda,aparte de la cantidad de pèña por alli pa controlarla.
todo esto lo digo porque tenia pensamiento de rodar con gabirr,dapol y demas peña del foro,pero visto lo visto:confused:
Quiero decir tambien que no digo esta critica porque los conosca uh algo,que no se ni quienes son,lo digo como critica positiva para ellos,para que puedan saber la opinion de los que en un futuro le dejaran dinero en sus proximas rodadas y futuras compras en su web.
por lo demas pedazo de precio y de corazon espero que todo le salga bien y echeis junto a los compañeros del foro que van un dia estupendo y agradable;)
seguro que algunos compañeros del foro estrenaran chuches:plas:plas:plas
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras

posdata:espero no se lo tomeis mi critica a mal,pues no es mi intencion.:bye

+1, 4 grupos son demasiados para mi tambien, serà para otra....................

victor cordoba 03-ene-2012 11:37

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 151356)
Siento tener que dar una opinion negativa sobre la rodada,pero pienso que para ser la primera rodada que organizan deverian de haber cortado la lista de iscripciones cuando hubiecen llenado los tres grupos.
En su paguina ponen sobre 30 por grupo,vale que en vez de 35 y 30 minutos,sean 25 y 20,que tampoco ponen nada en su paguina de tiempo por tanda,pero que de 3 pase a 4 grupos,pues no se yo como le sentara a los compañeros del foro entre otros,esperar una hora y cuarto entre tanda y tanda,aparte de la cantidad de pèña por alli pa controlarla.
todo esto lo digo porque tenia pensamiento de rodar con gabirr,dapol y demas peña del foro,pero visto lo visto:confused:
Quiero decir tambien que no digo esta critica porque los conosca uh algo,que no se ni quienes son,lo digo como critica positiva para ellos,para que puedan saber la opinion de los que en un futuro le dejaran dinero en sus proximas rodadas y futuras compras en su web.
por lo demas pedazo de precio y de corazon espero que todo le salga bien y echeis junto a los compañeros del foro que van un dia estupendo y agradable;)
seguro que algunos compañeros del foro estrenaran chuches:plas:plas:plas
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras

posdata:espero no se lo tomeis mi critica a mal,pues no es mi intencion.:bye


Opino igual que Bruja y Frazar :birras.....4 grupos es una barbaridad :colleja y mas a última hora, vaya jeta roto2....si hubiera pagado, hubiera pedido el dinero, lo que pasa que como es barato se aprovechan y hacen lo que le da la gana :leche

Yo lo tengo claro, a estos organizadores les pondré un negativo :bang

....y las cosas claras y el chocolate oscurito so pktsssss!!!:birras


Pd: que asco el puto dinero :mad:

frazar 03-ene-2012 12:07

Aunque Bruja y yo hemos sido mas diplomaticos mi pensamiento es clavadito al tuyo, eso es hablar claro :plas

victor cordoba 03-ene-2012 12:14

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 151384)
Aunque Bruja y yo hemos sido mas diplomaticos mi pensamiento es clavadito al tuyo, eso es hablar claro :plas

Tu y Bruja sois muy modositos jejeje:x:x:x.....un abrazo Frazar, que eres un cachondo :god

GabiRR 03-ene-2012 14:08

Pero vamos a ver, deje de rodar con cardoso por el tema de los 4 grupos y ahora me hacen esto, el tema era 3 grupos de 30 o 35 motos esto no es normal.ESTO SE LLAMA AVARICIA Y LA AVARICIA ROMPE EL SACO por mi parte una y no mas. Enlatados en los boxes, 30 min menos de pista y el que quiera estar desahogado que alquile un box 90 pavos.

El_17 03-ene-2012 19:34

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 151426)
Pero vamos a ver, deje de rodar con cardoso por el tema de los 4 grupos y ahora me hacen esto, el tema era 3 grupos de 30 o 35 motos esto no es normal.ESTO SE LLAMA AVARICIA Y LA AVARICIA ROMPE EL SACO por mi parte una y no mas. Enlatados en los boxes, 30 min menos de pista y el que quiera estar desahogado que alquile un box 90 pavos.

90 pavos??????? y como he pagao yo alguna k otra vez 100 o 120???

Acabo de ver el post y me iba a apuntar hasta k he leido la ultima pagina.

Dapol 03-ene-2012 20:00

señores el domingo voy a ir a veros, si os hace falta algo decirmelo y os lo llevo y os ahorrais portes....

GabiRR 03-ene-2012 21:27

Cita:

Originalmente publicado por El_17 (Post 151573)
90 pavos??????? y como he pagao yo alguna k otra vez 100 o 120???

Acabo de ver el post y me iba a apuntar hasta k he leido la ultima pagina.

Porque seguramente se lo alquilaste al organizador en vez de al circuito.

yupiando 03-ene-2012 21:36

Bueno señores se me esta poniendo la cara como un tomate y eso que creo que ni siquiera tengo que ver nada con organizar esta rodada.Os doy toda la razon y todo lo que habeis dicho bien dicho esta creo que no estan haciendo las cosas bien.
Desde un principio les anime a que copiasen el formato de otros organizadores con los que he rodado que lo hacen de pm y sale todo el mundo contento ya que por 20 euros mas nos dan mas tandas de mas duracion menos grupos y menos pilotos en pista pero al final......creo que han copiado el que menos nos interesa a nosotros los pilotos.

Espero que si va a rodar tanta gente tengan algunos boxes mas abiertos cosa que se la he hecho llegar por correo junto con algun post de este hilo.

Bueno pediros disculpas si en algun momento os he podido confundir pero quiero que sepais que no era mi intencion solo os adelantaba la informacion que me proporcionaban los organizadores desde mi primer post hasta el ultimo (todavia en su web no aparece nada de los 4 grupos)

GabiRR 03-ene-2012 22:36

Cita:

Originalmente publicado por yupiando (Post 151638)
Bueno señores se me esta poniendo la cara como un tomate y eso que creo que ni siquiera tengo que ver nada con organizar esta rodada.Os doy toda la razon y todo lo que habeis dicho bien dicho esta creo que no estan haciendo las cosas bien.
Desde un principio les anime a que copiasen el formato de otros organizadores con los que he rodado que lo hacen de pm y sale todo el mundo contento ya que por 20 euros mas nos dan mas tandas de mas duracion menos grupos y menos pilotos en pista pero al final......creo que han copiado el que menos nos interesa a nosotros los pilotos.

Espero que si va a rodar tanta gente tengan algunos boxes mas abiertos cosa que se la he hecho llegar por correo junto con algun post de este hilo.

Bueno pediros disculpas si en algun momento os he podido confundir pero quiero que sepais que no era mi intencion solo os adelantaba la informacion que me proporcionaban los organizadores desde mi primer post hasta el ultimo (todavia en su web no aparece nada de los 4 grupos)

A ver tu no tienes nada que ver con esto, tanto tú como franky lo único que habéis echo es intentar que estos "señores" que por cierto hoy no cogían ni el tlf hicieran las cosas medianamente bien.
Repito vosotros no tenéis que pedir disculpas por estos señores que lo que han echo es aprovecharse de vosotros al igual que de todos los demás inscritos.

curra 03-ene-2012 22:44

rodada dia 8 enero
 
hola despues dicen que las mujeres solo sabemos criticar,criticas sin causas no las entiendo,seguro que ninguno os habeis informado bien sobre el tiempo de las tandas ni del precio,ya que todo lo que se esta comentando no es cierto.
soy cliente desde hace mucho tiempo y son estupendos solucionan todos los problemas y si tienen algun fallo errar es de humanos.
estoy segura que haran un buen trabajo.:one

3218 03-ene-2012 22:50

Hola, si al final optan por esta opción, ya pueden despedirse de mi y de los 4 mas que vamos como clientes para futuras rodadas.
Ellos deciden si preferien hacer más dinero de una vez o menos y tener más continuidad.
Yo pague 100 euros por tres grupos y 5 tandas, 4 de 30 minutos y la ultima de 35 y ahora me salen con estas.... mañana les llamare y pedire explicaciones, pero me temo que si ya han aceptado el dinero de los 35 pilotos extras dificil solución tiene el tema.
Muy mal empiezan tratando a los clientes para ser la primera vez....:mad:
Un saludo a todos

GabiRR 03-ene-2012 23:00

Cita:

Originalmente publicado por curra (Post 151690)
hola despues dicen que las mujeres solo sabemos criticar,criticas sin causas no las entiendo,seguro que ninguno os habeis informado bien sobre el tiempo de las tandas ni del precio,ya que todo lo que se esta comentando no es cierto.
soy cliente desde hace mucho tiempo y son estupendos solucionan todos los problemas y si tienen algun fallo errar es de humanos.
estoy segura que haran un buen trabajo.:one

Hola curra, lo primero cuando se llega al foro es presentarse, si lees la primera pag de este post lo pone bien claro 3 grupos e incluso en web si no lo han cambiado, el precio creo que nos habremos informado cuando ya hemos pagado, errar es de humanos cuando se intenta hacer lo que se ofrece y se falla no cuando se cambia todo a ultima hora con afán de recaudar mas dinero.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com