![]() |
Foto del día (01/12/2011) - Placebo
Ya estamos en el mes de diciembre y tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Estrenamos mes con una reinona muy especial: el forero Placebo, que luce su preciosa GSXR 600 en el Circuito de Almería. Espero que paséis un buen jueves y recordad que el fin de semana ya casi está aquí :birras.
http://img855.imageshack.us/img855/714/7004337.jpg |
Chulaaaaaa!!!!!!!!
|
Enhorabuena reinona !!! :parto:parto:parto
|
pero bueno si es mi paketejodevueltas................. aunque esta foto es alucinante hay otra que tiene el joio creo que en su firma que aun me mola mas. en fin julio decirte sinceramente que hoy eres mi amor jajajajajajajajaja mañana que te den.
|
qué estilo, qué pose, qué fluidez de movimientos... qué buen hacer encima de la moto! cómo se nota de quien aprende, quien le gusta, si es que PLACEBO... somos la perfección y belleza en conducción... y a los demás que les vayan dando por donde amargan los pepinos... REYNONA, pero que me estás contando, que hoy te suben el ego esto es casi mejor que gane un Campeonato Pedrosa, hoy en tu día vuelve a ganar el Palanganas del JL... y te da igual, PORQUE ERES NUESTRA ESTEBAN! :one
:parto:parto:parto DISFRUTA QUE MAÑANA YA NO LO ERES Y TE DA UN BAJON DE COJONES! |
Muy guapa placebo!!
esa foto puede ser de la rodada k hicimos en marzo???? |
Cita:
|
Cita:
pues nada nenn a repetirla este año otra vez jaaja |
Buen estilo Placebo !! :one
|
chula chula...felicidades en tu día de fama :ovacion
|
Felicidades, ya te lo dije ayer en otro post bonita foto y preciosa moto, enhorabuena.
|
Uauuuuuuuu que fotaca!!!!! Enhorabuena Reina!!!
Disfruta de tu dia pakete. |
Buenooooooooooo el julito !
Ahora se lo va a tener mas creido que antes el tio jejejejejejejejejeejej Enhorabuena reinona,disfruta de tu dia ! |
jajaja me llena de orgullo y satisfacción... :plas:plas:plas gracias jefe por otorgarme el post de la princesita de hoy, quedais invtados todos a unas :birras el que venga hoy a verme también :parto:parto
Coño que buen humor se le pone a uno al verse en este post, Dapol me ha avisado por sms y estaba deseando llegar a casa para ver si era verdad. Gracias a todos por los comentarios y cuando nos veamos en los circuitos os daré rueda para que aprendais un poquillo jajajajjajajajaaaj |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13. |