Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Uno nuevo desde el Sur de los mandriles!! (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/uno-nuevo-desde-sur-los-mandriles-9244/)

Metalero 01-dic-2011 03:07

Uno nuevo desde el Sur de los mandriles!!
 
Buenas compañeros!


Me presento, soy Metalero (Jose en la vida real, pero por la noche me llamo manuela :gayer roto2 )

Soy del sur de madrid, concretamente de Fuenlabrada, la ciudad natal de la "pesi" jajaja y nada..después de mucho tiempo leyéndoos desde las sombras, me e animado a registrarme, para poder intentar aprender un poco mas de todos vosotros e intentar aportar mi granito de arena también y pasar buenos ratos! ya que después de este tiempo (unos mesecillos a la sombra) leyendo el foro e visto que hay muy buen rollo y eso me gusta :cama jaja


Nada, decir lo primero de todo que soy un autentico PAQUETE!!! pero aun asi soy un adicto al circuito desde que entré por primera vez a circuito hará casi 2 años en el mítico FK1, y bueno tras varias incursiones después de esa primera vez al mismo circuito (en total 4 veces e ido ya, que con esos precios y lo "cerca" que esta de madrid... es un vicio pues es muy divertido) me animé a entrar por primera vez a un circuito en condiciones, un circuito de verdad.... ALBACETE.... dios mio... estoy enamorado de ese circuito jajaja nunca me lo e pasado tan bien a la par de tener tanto miedo al principio jaja :D para mi ese será MI circuito siempre... increíble asfalto, muy buenas escapatorias y una trazada de infarto... bellisimo circuito!!! y bueno... después de tal, si que me enganche de verdad al circuito... tanto como que el mismo mes de rodar en Albacete, rodé en el mitiquisimo Jarama... y joder... eso si que fue divertido! pero eso si... a partir de la 3 tanda... que joder como esta el asfalto... y entre eso y que le costó coger temperatura al circuito... menudas deslizadas mas chulas que pegué las primeras tandas en "bugatti" si no recuerdo mal jaja poco mas y casi escupo los machos... roto2 pero al final del día me encantó el circuito, a pesar del estado del asfalto, me gusto mucho pues es un circuito muy bonito y divertido aun teniendo la limitación de ruido (que en mi opinión es un poco a dedo...pues a mi me sacaron ruido 2 veces, cuando en ocasiones me pasaban auténticos aviones haciendo vibrar el suelo con el sonido jajaja)



Y nada... se me olvidaba mencionar, que mi humilde montura es una pequeña Suzuki SV650S del 2003... pero un poco muy mucho toqueteada :D:D la verdad que la tengo con muchas chuches y muy "RRRRR" para ser una Sv... jajaja ahora os subiré algunas fotillos.



Y bueno, nada mas que contar creo (y mas que suficiente... que joder que tocho :leche ) Espero poder ayudar en todo lo posible y poder conocer gente y pasarlo en grande con vosotros! :birras

Piltraz 01-dic-2011 06:02

bienvenido y saludos desde valencia

franferrubio 01-dic-2011 06:06

Bienvenido al foro.
Saludos desde Seseña

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hondavid 01-dic-2011 06:28

bienvenido desde madrid.

suzu 01-dic-2011 06:58

Bienvenido al foro:plas

Dapol 01-dic-2011 08:32

bienvenido desde el SUR de españa jejejeje

Placebo 01-dic-2011 11:27

Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba

BRUJA 01-dic-2011 11:35

bienvenido al foro tiu,esa son las presentaciones que ami me gustan:one,en condiciones si señor:birras
pasa y disfruta del wen ambiente que se menea aqui:plata:plata:plata:plata:plata
:bye

MAM 01-dic-2011 11:59

pues nada a disfrutar PKT, güercome to de foro!

nicalq 01-dic-2011 12:02

bienvenido!

Metalero 01-dic-2011 12:45

Gracias a todos por la bienvenida!! Se agradece el recibimiento!!

Ahora mismito estoy subiendo unas fotos de la motillo... que me a dicho que ella tambien se quiere presentar roto2roto2 jaja


P.d: Una duda que tengo.... iba a abrir un post pidiendo conesejo sobre unos monos que tengo en la mira... pero me surge una duda antes... ¿en que seccion pongo el post!?!? no me cuadra en ninguna!!! roto2 jajaja

GabiRR 01-dic-2011 13:47

Bienvenido :birras:birras

Diablo 01-dic-2011 13:47

Bienvenido compi,saludos desde getafe !

Fire_ 01-dic-2011 20:33

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com