![]() |
Alguien va a castelloli el dia 11 de diciembre?
Pues eso, alguien va a rodar? yo quizas me apunto con la CBR! si alguien va, nos vemos por alli! :D
|
joder colega !!!
a castelloli en diciembre llévate FAROS ANTINIEBLA !!!!!!!!!! |
yo el año pasado estube en castelloli por esa epoca i no hico mal dia, nos salio el sol y la verdad que lo pasamos muy bien!
si es una rodada anti crisis seguro que me apunto xD |
Cita:
Cita:
|
pues yo me e apuntado tb
alli nos vemos!!! |
A que tanda entras? A ver si coincidimos y todo!! jajaja
|
que va tio me e apuntado en el grupo de medio "b" asi que nos veremos por el box!! yo tengo una zx6r del 2008 con unas llantas verdes
si me ves dime algo! ;) |
Cita:
Yo voy con una CBR600F del 99 decorada de Moriwaki (azul, blanca, amarilla y negra) con llantas amarillas. Asi que lo mismo digo, si me ves, saluda! :D |
Cita:
Un placer haberte conocido Danininja!!! :D |
Cita:
el dia en general muy bien, pero la primera tanda habia una niebla... y en la ultima tanda el sol estaba tan bajo que deslumbraba muchisimo!! la unica tanda que se rodo con trankilidad fue la del medio (solo eran 3 tandas) pero como todo esto ya se sabia y ivamos a pasar el dia, pues lo pasamos fenomenal!!! pero en realidad hay que esperar un poco a que mejore el clima, lo que pasa esque el puto veneno este que llevamos dentro hace que nos cojamos a un clavo ardiendo con tal de dar unas vueltas... |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12. |