![]() |
Foto del día (30/11/2011) - Tar
Hoy nos vamos a poner artísticos para elegir a la reína del día. El protagonista de la imagen es Tar, un forero que lleva con nosotros cerca de tres años aunque no se prodiga demasiado escribiendo. A ver si con esta foto del día se anima a volver por aquí.
¡Que tengáis un feliz miércoles! http://img199.imageshack.us/img199/2927/ramon2.jpg |
Foto de pose! debe andar poco por el foro porque no me suena, pero aún asi, hoy es la princesita del día!!
|
PUes de la manera que saca el culo, no le importará ser la reynona del dia!:parto:parto
|
Bonita foto con aire retro
:plas |
Juas , juas , el gran Tar , hace tiempo de esa foto , cambió la aceitera por una Kawa y ahora anda en dique seco , practica deportes mas estaticos :parto:parto:parto.
Le dire que se pase a saludar :gayer |
como dice placebo, a mi el chico este no me suena de nada pero no obstante la foto mola.
|
mola la foto je,je parece que es de hace muchos años.
|
Bonito toque retro para alguien que por lo visto es antiguo en el foro.
Suko, que pasa que te aburrias o que estabas haciendo experimentos??? |
Vaya toque retro como sigamos está línea cualquier dia tenemos de princesita al mismisimo Ángel Nieto.
|
:plas:plas
|
A mi tampoco me suena este forero, a ver si con la foto revivie, jejeje ;-P
|
Parece sacada de las carreras antiguas de la bañeza.....muy chula
|
Cita:
|
vaya!!!!!!!!!!!!
pues fijate que me hace ilusion!!!!! esa foto es de 2009 en dry sack como dice el amigo gargu estoy un poco retirado de los circuitos y de los foros ... cambie la Matanervios (FZR600 del 92) por una Kawa ZXR750R .... y ya no tengo ni esta segunda ... en fin, que todo va cambiando, pero el bicho sigue picando .... a ver si se alinean los astros y podemos volver a dar guerra .... abrazos a todos y procurare pasar mas por aqui Gracias SUKO por acordarte de mi!!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:21. |