![]() |
Vendo o cambio GSX R 600 K7 en Murcia
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo o cambio GSX R 600 K7Provincia MurciaMarca SuzukiModelo GSX R 600 K7Año 2007Kilómetros 22000Preparación de la moto
5.900 €Teléfono -Email MOTORACING34@HOTMAIL.COMDescripción de la moto Moto de calle y circuito, (con todo lo original) matriculada, motor original solo se cambiaron los discos de embrague. Garantizada a prueba de cualquier mecanico. |
Hola Angel, ¿es esta misma moto? http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8485
Te lo pregunto porque no se puede tener la misma moto anunciada en los dos foros... dimelo para cerrar uno de los dos post. Saludos! |
Si es la misma, se vende o de calle de serie o d circuito cn los extras, xeso cada una sta en su sitio. Para elq.buske una d calle la pueda ver ahi...
No me la kites |
Ángel, la norma es para todos igual, no se puede anunciar la misma moto en los dos foros. Si la entregas de circuito y además das las piezas de serie, dejamos mejor este anuncio y te cierro el del otro foro.
Un saludo. |
Ok
|
Bonita moto Angel, suerte con la venta.
|
Si lo que no entiendo es como no esta vendida ya!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
La gente me regatea mucho... pero lleva 2000€ en extras q.no los voy a regalar, eso sta claro... los q.me conoceis sabeis q.no es por necesidad, y el buen stado de la moto, asi q.de regalarla NADA! |
Vendida!
|
Enhorabuena tio!!!
Ahora cual va a caer?? :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:53. |