Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Kedada zona centro todocircuito. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kedada-zona-centro-todocircuito-919/)

Toro 7 19-sep-2009 14:54

Kedada zona centro todocircuito.
 
PUES ESO, QUE SOMOS UNOS POCOS DE LA ZONA CENTRO Y ME GUSTARIA QUE QUEDARAMOS PARA CONOCERNOS.:birras:birras

SALUDOS Y VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mariajo 19-sep-2009 20:01

eso eso ya los demás que nos den :D

ná, en la rodada de noviembre nos veremos unos cuantos :birras

lingas 20-sep-2009 06:34

Cuando queráis, me apunto.
:birras

Musi, súbete hasta aquí; total, es como si dieras 250 vueltas a Almería. :x

ivhemo14 20-sep-2009 07:33

Bueno no esta mal aunque me pilla un poco lejos, pero lo que si os puedo proponer yo es que quien venga a cheste que lo diga para el gp que yo vivo a 10 km y nos podemos conocer

Abellan 21-sep-2009 06:02

yo hasta que nu quedeis por aqui abajo......si alguno baja a esquiar que me pegue un toke que yo no ewsquio pero tapas tomo como los pros.....

roncho 21-sep-2009 06:56

A mi tambien me parece buena idea. a ver si sale adelante.

Mariajo 22-sep-2009 21:36

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 6049)
Cuando queráis, me apunto.
:birras

Musi, súbete hasta aquí; total, es como si dieras 250 vueltas a Almería. :x

cabroncete el lingas ..... :parto :parto :parto :colleja

Toro 7 23-sep-2009 21:00

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6027)
eso eso ya los demás que nos den :D

ná, en la rodada de noviembre nos veremos unos cuantos :birras

MURSI, NO TE PONGAS CELOSA, Y SINO.....VENTE CUANDO QUEDEMOS:plata

Toro 7 23-sep-2009 21:04

LINGAS, TANTO TU COMO RONCHO Y CHILSPI SOIS DEL FORO. CUANDO QUERAIS QUEDAMOS. OS MANDO UN PRIVADO CON MI TELÉFONO Y MI CORREO:birras:birras
Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 6049)
Cuando queráis, me apunto.
:birras

Musi, súbete hasta aquí; total, es como si dieras 250 vueltas a Almería. :x


maquinatotal76 23-sep-2009 21:09

mandame otro a mi anda figura

Toro 7 23-sep-2009 22:39

Maquinaaaaaaaaaaaaaa, corrigeme si me equivoco, tu y yo estuvimos de monitores en el curso que organizo edgar en albacete........verdad tron?roto2.Te mando un privado a ri tambien:birras
Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 6297)
mandame otro a mi anda figura


Pit 23-sep-2009 22:43

Pues yo lo de quedar.....jodido, que con la enana "nueva" no tengo tiempo para nada. Ya me va a costar convencer a la jefa para ir a Almeria....como para escaparme de rutas por Madrid, jajaja.

Toro 7 23-sep-2009 22:59

NORIFUMI ABE-LLAN. TOMO NOTA DE LO DE TUS TAPITAS EN "GRANA", QUE YA LAS CATÉ CUANDO ESTUVE ALLI HACE UN PAR DE AÑOS.CUANDO VAYA TE DARÉ UN TOQUE.....ADEMAS TENGO UN COLEGA CIRCUITERO DE MADRID QUE TIENE CASA ALLI:birras:birras:birras
Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 6083)
yo hasta que nu quedeis por aqui abajo......si alguno baja a esquiar que me pegue un toke que yo no ewsquio pero tapas tomo como los pros.....


Toro 7 23-sep-2009 23:03

DESCUIDA QUE EN CUANTO SUBAMOS LA CONTRARIA Y YO HACIA CASTELLON ESTE AÑO TE DARE UN TOQUE PA TOMAR UNAS :birras:birras
Cita:

Originalmente publicado por ivhemo14 (Post 6050)
Bueno no esta mal aunque me pilla un poco lejos, pero lo que si os puedo proponer yo es que quien venga a cheste que lo diga para el gp que yo vivo a 10 km y nos podemos conocer



Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com