Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Llave vaso 37 mm (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/llave-vaso-37-mm-9183/)

danielsam 28-nov-2011 18:03

Llave vaso 37 mm
 
Estoy tratando de comprar una llave de vaso de 37 para cambiar el piñon, algo que en principio pensaba no me llevaría mucho tiempo. El caso es que en las ferreterías lo máximo que tienen es de 32.
Estoy mirando por internet y tampoco estoy teniendo mucho éxito.
Alguien sabría donde poder conseguir una llave de esta medida.

seti 28-nov-2011 18:28

en una ferreteria industrial y sino en Norauto, aunque buena calidad no esperes e Norauto.

GabiRR 28-nov-2011 18:36

Yo la pillé en Norauto y dan el apaño. :bye

CONRRAX 28-nov-2011 18:37

Llave vaso 37 mm
 
Para cambiar el piñon lleva una tuerca tan grande???:eek:no sera 36 o 38
Apartir de 32 van de dos en dos .El problema no es encontrar el vaso de 37 si es esa la medida, yo tengo uno...el caso es que para tu juego de carraca que imagino es de 1/2" no hay, solo hasta 32.
Deberias comprar un vaso de 37 de 1" y un ampliador de 1/2" a 1".
Tambien puedes pillar una llave de tubo o de pipa

CONRRAX 28-nov-2011 18:39

Llave vaso 37 mm
 
atiendes el telefono y ya han contestado dos:parto:parto:parto:parto

GabiRR 28-nov-2011 18:53

La mía creo que es 36 para la rueda trasera de la susi.

markos 28-nov-2011 22:02

yo compre el vaso en norauto pero de 36, estas seguro que es de 37?.:birras:birras

Newton 28-nov-2011 22:05

Si es para la Daytona 600 es un 36, yo la tengo. En el norauto las tienes por 9€ en 1/2

Eso si, prepara fuerza porque está duro de pelotas, yo le di al final con la neumática y tardó lo suyo en soltarse

danielsam 28-nov-2011 22:20

En las ferreterias industriales nada de nada (en varias ademas) me dicen que solo llegan a 32, en Norauto no he mirado pensando que si no tenian en una ferreteria especializada, menos en el Norauto.
Asi que al final veras como me encabrono, cojo el soplete y quito la tuerca SI o SI.

danielsam 28-nov-2011 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 137562)
Si es para la Daytona 600 es un 36, yo la tengo. En el norauto las tienes por 9€ en 1/2

Eso si, prepara fuerza porque está duro de pelotas, yo le di al final con la neumática y tardó lo suyo en soltarse

JODERRRRR, pues lo mire con un calibre :confused::confused::confused:
No se, lo medire otra vez, pero vamos que si, es una Daytona 600.
Me cago en to lo que se menea, pues me voy al garaje a mirarlo ahora mismo, que despues de las vueltas que he dado no me quedo con la cosa.

danininja 28-nov-2011 22:41

Cita:

Originalmente publicado por danielsam (Post 137580)
En las ferreterias industriales nada de nada (en varias ademas) me dicen que solo llegan a 32, en Norauto no he mirado pensando que si no tenian en una ferreteria especializada, menos en el Norauto.
Asi que al final veras como me encabrono, cojo el soplete y quito la tuerca SI o SI.

poca broma que yo tube que calentar la tuerca porque la hija puta estaba bien cojida

Newton 28-nov-2011 22:44

Cita:

Originalmente publicado por danielsam (Post 137588)
JODERRRRR, pues lo mire con un calibre :confused::confused::confused:
No se, lo medire otra vez, pero vamos que si, es una Daytona 600.
Me cago en to lo que se menea, pues me voy al garaje a mirarlo ahora mismo, que despues de las vueltas que he dado no me quedo con la cosa.

Te ahorro una visita al garaje seguro :P, es más, me equivoqué en el precio, son 5€ :)

Portu 28-nov-2011 23:47

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 137402)
La mía creo que es 36 para la rueda trasera de la susi.


Asi es, 36 la rueda trasera de la susy... y la delatera la tuerca 22 mm y allen de 24 mm o 22 mm no me acuerdo, como tengo las dos, se ve que suelto muchas.... :parto:parto:parto

Por cierto sabes el apaño pa no gripar la tuerca trasera y joder el eje. :birras

El otro dia tuve que comprar una pa una Ducati de 55 mm :eek::eek: pero encima no es normal es 12 caras si no no vale.... estas Ducatis... :colleja:colleja


:birras

danielsam 29-nov-2011 11:11

Bueno pues dos cosas, la primera necesito ir al oftalmologo urgentemente

http://img812.imageshack.us/img812/1...humor12com.jpg

La segunda, teniais razon la llave es de 36, despues de mirarlo en condiciones optimas, osea con luz :D, la dichosa tuerca es de 36 y 5´50 € en el norauto tienen la culpa.
Un poco de aflojatodo para suavizar un poco el tema.....un tiron de prueba para ver como esta de apretado y ...........la tuerca floja, que roto2 pensaba que me habia cargado algo cuando ha salido tan suave.
Muchas gracias a todos :birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com