Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Palanca del cambio (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/palanca-del-cambio-9182/)

jefe 28-nov-2011 16:37

Palanca del cambio
 
Compro palanca del cambio para una suzuki GSXR 1000 k7-8 y a ser posible baratita.

Saludos

CONRRAX 28-nov-2011 18:42

suerte tio!! ...una baratita para el colega

Fire_ 28-nov-2011 22:31

A veri si te vale algo de esto:

http://rrbikes.es/product_info.php?c...roducts_id=910

;-P

jefe 29-nov-2011 09:13

Gracias Fire, lo tendre en cuenta, voy a mirar un poco mas, porque yo de momento solo necesito la palanca.
Saludos

pollo 29-nov-2011 10:06

Te lo subo a ver si alguien lo ve y le quitas un trasto de encima :x:x

Fire_ 29-nov-2011 21:00

Cita:

Originalmente publicado por jefe (Post 137703)
Gracias Fire, lo tendre en cuenta, voy a mirar un poco mas, porque yo de momento solo necesito la palanca.
Saludos

Preguntales si hay opcion de pillarla por separado ;-P

Rogi 29-nov-2011 22:48

Tengo lo que buscas,pero vendo el conjunto.Si te interesa ya sabes.Un saludo!!

Vendo de serie para gsx r 1000 k7/k8

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas os paso la lista de todo lo que me vendo, me paso defenitivamente al circuito, estoy harto de multas y los peligros de la carretera.Por cierto igual que vendo, compro material de carreras para esta moto.

Carenado completo ( frontal,laterales y quilla + cúpula original) y colin completo (incluyo asientos y tapa colin original ):500 € (VENDIDOS)

Optica delantera completa : 150€

Optica trasera completa :50€ (VENDIDA)

Retrovisores (los dos) : 40€ ( VENDIDOS)

Bomba de freno delantera original ( Ya tengo la Brembo Rcs) : 100€

Araña original : 80€ (VENDIDA)

Amortiguador trasero original muy poco uso ( ya que llevo un Ohlins desde los 1500km):
200 €

Amortiguador de dirección original( igual que el trasero muy poco uso,llevo un Wp) jejeje:80€

Colectores + catalizador+ silencioso izq y derecho : 550€ Yo ya tengo Yoshimura linea completa

Cubrecadena: 10 €

Maneta de embrague original : 15 € (VENDIDA)

Pata de cabra con cable testigo: 10 €

Porta matriculas Rizoma de leds en perfecto estado listo para montar : 90€

Estriberas delanteras con sus respectivos soportes y pedales:200 €

Soportes y estriberas de pasajero der e izq: 100€

Servomotor de valvula de escape:120€

Puños originales:10€ (VENDIDOS)

Ram Air originales: 30€ (VENDIDOS).

Conmutador piña izquierda: 30 €

Conmutador caña del gas: 30 €

Maneta de freno delantera: 20 €

Filtro de aire original: 20 €

Desarrollos originales en muy buen estado solo 4800 km: 60 €

Discos de freno delanteros y pastillas de freno en perfectisimo estado: 300 €


Creo que es todo por ahora,Esta todo en perfecto estado, la tengo muy bien cuidada porque solo llevo unos 5500 km con ella,pero estoy harto de multas y no disfrutar en la carretera . Ya veis que tengo algo de material de carreras, eso no me hace falta ya. Pero busco mas cositas , estriberas retrasadas, piezas de proteccion en carbono, desarrollos,Lap Timer, Discos de freno y pinzas, incluso si encuentro encendido Yoshimura estaria interesado. Os paso las fotos del material.Un saludo.
Vistas en miniatura

jefe 30-nov-2011 12:54

Gracias Rogi por el ofrecimiento pero no necesito las estriberas enteras, ademas por ese precio me puedo coger unas estriberas retrasadas que vende otro compañero.
Saludos

jefe 30-nov-2011 12:55

Fire, he echo lo que me has propuesto y les he preguntado si las venden sueltas, gracias.
Saludos

Fire_ 30-nov-2011 15:45

Cita:

Originalmente publicado por jefe (Post 138452)
Fire, he echo lo que me has propuesto y les he preguntado si las venden sueltas, gracias.
Saludos

Ya me contaras que te dicen ;-P

jefe 30-nov-2011 17:14

Parece ser que si que la venden despiezada, asi que lo mas seguro es que se la coja a ellos, gracias por el enlace

CONRRAX 30-nov-2011 19:29

Cita:

Originalmente publicado por jefe (Post 138563)
Parece ser que si que la venden despiezada, asi que lo mas seguro es que se la coja a ellos, gracias por el enlace

Yo les he pillado un par de cosas, son formales,rapidos y a un precio contenido...no lo dudes con serpe/spaiki no te equivocas:birras

jefe 30-nov-2011 21:23

Ok Conraxx Bueno es saberlo, y mas viniendo de ti jejeje

Fire_ 01-dic-2011 19:54

Cita:

Originalmente publicado por jefe (Post 138563)
Parece ser que si que la venden despiezada, asi que lo mas seguro es que se la coja a ellos, gracias por el enlace

Jejejeje, me alegro de ello!! :plas Me debes un cacho carne de esas tan ricas que os trajisteis en Junio a Albacete :babas :hambre ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com